elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿Que es LITERATURA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gaveta
Autor Mensaje
xangel324
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 16:22    Asunto: ¿Que es LITERATURA? Responder citando

Si, ya se. La pregunta del millon. Como preguntar que son los sueños. Pero igual estaría bueno que cada uno definiera este fenomeno llamado LITERATURA...
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 05:24    Asunto: Responder citando

Hola

Como acabas de llegar a La Gaveta, quizás no hayas tenido tiempo de leer un foro en el que se trata esa misma materia y donde esperamos poder leer tus propias impresiones sobre el asunto.

TEORÍA DE LA LITERATURA
xangel324
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:30    Asunto: ACLARACION Responder citando

Muchas gracias DELWOOD por el dato. Estuve ojeando el foro donde se trata la teoria de la literatura y estoy impresionado. Debere tomarme mi tiempo para leerlo. Sin duda aprendere mucho del mismo. De todos modos aclaro que aparte de la cuestion formal sobre el asunto, me gustaría escuchar la opinion de los foristas, opinion totalmente informal y tal vez subjetiva, como seguramente sera la mia, al respecto. Me gustaria que cada uno diga que es, que significa para él la literatura. Tal vez la respuesta sea una sola palabra, o una poesía.

Un saludo.

XANGEL
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 05:31    Asunto: Responder citando

De eso se trata. De que cada uno dé su opinión al respecto. Pero una opinión fundamentada.
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 17:56    Asunto: Responder citando

La literatura, y sobre todo la experiencia literaria, tanto como lector como autor, es un vehículo de aproximación antroplógica. Un espejo del tiempo y el espacio con el Hombre en medio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gaveta Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1