elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Animaladas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville
Autor Mensaje
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 22:35    Asunto: Animaladas. Responder citando

Desde que la idea de una videoteca para los foros prendio entre nosotros, siempre quise abrir uno sobre la relacion del hombres con los animales, y hoy, cuando lei la palabra "animaladas" en el tema "Yo no fui" supe, enseguida, que este seria mi titulo, el de un foro sobre la relacion entre los animales y... Y de quien mas? Se me ha olvidado! Tan confuso es esto de las relaciones en Zoologia... Acudo a la firma de Bluemoon, a aquella que nos recuerda que "el hombre es el unico animal que no quiere darse cuenta de que lo es", y lo tengo: la animalada, en fin.

Permiso _y gracias_ a DIANNA, por "animaladas", la palabra que enseguida alumbro la decadencia de mi bombillo periodistico como seguro titulo para este foro; a Bluemoon por la vision extraterrestre del asunto la animal, y muchas gracias al Homo Sapiens por demostrarse a si mismo y todos los dias que el otro, el animal, no es el unico responsable de la irracionalidad.

Es decir, de la animalada.

Al animal no se le puede achacar culpas. Los irresponsables somos nosotros!

He aqui el primer video:

http://www.dropshots.com/day.php?userid=104956&cdate=20060701&ctime=164309

Una muchacha decide darse un chapuzon a mar abierto, al sur, en pleno Oceano Pacifico, tierra del tiburon blanco. "Para refrescarme", dice, contando la anecdota delante de un Gepetto que le toma medidas para hacerle una pierna. Esto esta en otro video, un DVD que se llama Shark Attack y que relata la suerte de sobrevivientes de este tipo de ataques, y donde un ayudante del maestro de carpinteria en plastico le ensena a caminar, y la muchacha se arrepiente de su animalada, a la vez que da gracias a la vida y reconoce su mucha suerte.

"Hay que amar a los tiburones. Hay que demostrarles que somos sus amigos", esto en vez de "Solo queria refrescarme y aquel Oceano me invitaba...", y se lanzo por la borda, la estudiante de oceanologia, a nadar a patas sueltas. El oceano parecia tranquilo y ella disfrutaba de su chapuzon a mar abierto, pero el tiburon de Spielberg aparecio y le llevo una pierna en claro.

El tiburon hizo lo natural en estos casos. A la animalada de disfrutar de un mediodia marino con un chapuzon en el dominio del devorador de hombres, respondio con otra: aparecio y le almorzo su condicion de bipeda, una pierna completa, toda, desde bien arriba en el muslo hasta las aletas conque con todo descuido la temeraria banista se impulsaba sobre el azul del oceno, nadando de espaldas, relajada, debajo el abismo, hasta que los gritos de "ahi viene el tiburon" le hicieron cambiar de posicion y buscar, desesperada, la amura de una barca, propulsandose, nadando a todo lo que le permitia su miedo. Aparecido no de "no where" como dice el comentario, sino de su reino, el del tiburon blanco o devorador de hombres, el escualo de cinco metros de tamano le partito para arriba a la velocidad olimpica de Mark Spick, pero no en una piscina, sino en mar abierto, abierto y profundo, en pleno Oceano Pacifico.

Ahora, la muchacha de la historia aprende a caminar arrastrando una pierna y se lamenta. Sin embargo, esta viva y con toda razon da gracias por ello. Sus amigos lograron espantar a la voracidad prehistorica que ya que iba a almorzar por segunda vez... La subieron a bordo y en el barco le evitaron la hemorrragia. Tuvo suerte, mucha suerte.

Ella es consciente de que su animalada, la de invitar a almorzar al tiburon de Spielberg, le pudo haber costado mas caro, y tambien que ella no habria podido pagar... Es que la vida, incluso la de una temeraria banista, es invaluable, no tiene precio; no existe nada a cambio de la vida.

Por mucho que a veces se le desprecie, la vida vale mucho. Esta muchacha debio haberlo tenido en cuenta.

Y si ven el de un tipo, un visitante de zoologico que se arroja al foso de los leones... Los leones, tres o cuatro, hacia tiempo, mucho tiempo, todo el que llevaban enjaulados para la exhibicion, que no cazaban y aquel atrevido _o loco?_ que les caia del cielo les invitaba a muchas cosas... Como el tiburon, vista la presa, el animal, tambien los leones hacen lo natural en estos casos... Zas, zas, zas, Zafari al reves, alli mismo, en el Zoologico, con una multitud de curiosos que solo sabia gritar de impotencia!

A algunos se les ve limpiarse de unas gotas rojas que venian de abajo.

Y como este, es un video real, pero vacilo.
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 20:36    Asunto: Responder citando

He aqui al gran tiburon blanco, saltando fuera del agua, para atrapar a lo que parece ser una foca:

VIDEO: http://www.fugly.com/videos/5779/shark_jump.html
Que criatura mas bella, el heredero directo del tiburon del Jurasico, el descomunal Carcharodom Carcharias.

Y he aqui a otro excursionista, esta vez en tierra firme, pero en el territorio del rey de la selva, el leon:

VIDEO: http://www.fugly.com/videos/5746/lions_attack_man_with_camera.html
Camara en mano, el tipo se bajo del coche, en el medio de una manada de leones... "Hay que filmar a los leones. Hay que demostrales que somos sus amigos".

Unos pasos adelante y enseguida tuvo a un par de leones sobre si, disputandoselo.

Fijense en la angustia de la familia del atrevido, la que desde el coche logra espantar a los leones. El tipo parecia ya mas comida de leon que otra cosa. Tuvo suerte. Un leon se va caminando con la camara en la boca.

El video del tipo que se arroja al foso de los leones en el zoologico de una ciudad... Este si que esta del carajo. "Hay que hacerle cosquillas detras de la oreja a los leones. Hay que demostrales que son nuestros amigos." Trepo la cerca y se lanzo, al foso de los reyes de la selva.

Los leones se desperezaron, rugieron e hicieron lo natural en estos casos: se lo zamparon al "almuerzo" que les habia caido del cielo.
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 15:51    Asunto: Responder citando

"Hay que nadar junto a las manatas-rayas, hay que pegarseles bien, de ser posible .encimarseles. Debo demostrarles a mis televidentes que lo mismo que los cocodrilos y las boas de mi zoologico, las mantas-rayas son inofensivas." STEVE IRWIN.

http://www.youtube.com/watch?v=h2nk3d_hxvs
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 03:52    Asunto: John el destripador. Responder citando

El siguiente video nada tiene que ver con el mundo animal ni tal como lo entendemos ni tal como lo conocemos, sino tal y como lo disfrutamos.

La especie mas avanzada, el hombre, vuelve a ser motivo otra vez de lo que debe ser tenido en toda la galaxia como el acto propio de un animal; es decir, de una animalada.

Esta vez se trata de John Kerry, ex-soldado de Viet Nam; ex-destripador de las orillas del rio Mekong, donde desde una barcaza esparcia el terror en sus orillas; ex-capitan de la misma nave y no hace mucho ex-candidato tambien a la presidencia de Los Estados Unidos, por el partido Democrata. "Uff, que demonio..." expresaran como lo han expresado ya algunos. "El hombre que estuvo a puntos de convertirse en el animal mas poderoso del mundo fue un asesino en su juventud". Y sus razones tendran... Lo que lo salva es que la guerra de verdad que parece haberlo traumado y que nada mas de salir de ella y se desmovilizo, el hombre fue al senado a expiar sus pecados de guerra, a pedir perdon y a arrepentirse. Para que no cupieran dudas delato _esto el argot de sus antiguos companeros de fechorias_ tambien a su tripulacion y hablo con lujo de detalles de las sesiones de tortura y crimen a que sometian a cada vietnamita que se encontraban en las inmediacion de la parte del rio que le toco patrullar. Un vietnamita, no importa si era una mujer, un viejo o incluso un nino, iba al rio a tomarse un chapuzon y si los de la barca de Kerry lo veian lo acusaban inmediatamente de "vietcom" y lo demas es de imaginar... Kerry lo conto todo en el Senado, creo que a partir del asunto My-lay y las investigaciones y no exgeraba. "Unas veces los tiroteabamos y otras los ahogabamos, mientras otras los despedazabamos con nuestros cuchillos de compana por simple placer", decia, arrepentido el tipo, a los oidos siempre atentos del senado.

Resulto creible y no lo procesaron como criminal de guerra. Se desmovilizo _queira hacer politica, dijo_ y fue solo cosa de pasar el tiempo y no mucho para que tuviera suerte: conocio a una mujer rica _de fortuna no de millones sino de billones de dolares_ y pronto se se unio en matrimonio. Por las leyes de su pais tenia el ambicioso Kerry de tambien entonces derecho al menos a la mitad de la fortuna de la mecenas que se le acababa de unir como esposa. Ahora mismo es el senador mas rico de los Estados Unidos. Y por poco tiene mas suerte: no hace mucho por poco llega a la posicion de hombre mas poderoso del universo conocido y probablemente del por conocer ademas.

Imaginan a un arrepentido, pero de pronto enriquecido Jack el Destripador, de siquiera alcalde de Londres?

Lo imaginan restableciendo el orden en las callejuelas de donde sacaba a sus victimas para luego despedazarlas y esparcerlas?

Sin embargo, John esta contra la guerra al menos en Iraq y esto es lo que lo que lo hace no solo creible, sino interesante por anadidura. El hombre, en verdad, parece haberse arrependido. Como si se tratase de los habitos de un cura, el soldado John Kerry habia colgado el cuchillo.

Pero su trauma de guerra lo sigue haciendo errar y no poco. Las carnicerias humanas del Mekong como que no se le han ido nunca de la cabeza. Por ejemplo, hace solo unos dias, en medio de una universidad le dijo a los estudiantes algo asi como que "por favor", que "lo hicieran todo bien", es decir, estudiar y sacar buenas notas, "para que no fuesen a dar en Iraq". Habia dicho una verdad: solo la carne de canon va a la guerra, pero habia ofendido tambien al army... Llego enseguida el reclamo de los politicos y Karry volvio otra vez a los microfonos, esta vez para arrepentirse.

Habia insultado a a legion!

Peor: habia cometido un error politico y eso su partido no se lo iba a perdonar. Y menos ahora, tan cerca las elecciones para las gobernaturas y el senado y donde hasta el error del traumado los democratas tenian las de ganar. Habia cometido una animalda!

El mismo parece haberse cerrado las puertas por las que trabajo toda su vida, las de la Casa Blanca. Y de que manera: de un tiron!

Tamana animalda cuesta.

Cuesta abajo y definitivamente, su carrera. Se ha convertio en un Sisifo politico.

En el video aparece un animador de programas de entretenimiendo comentando con brevedad sobre el asunto" Kerry ha dicho cosas insanas sobre Iraq. Que es de este tipo? Parece un adelantado a su tiempo... Mirenlo como ya trabaja por la debacle de su campana politica para las elecciones presindenciales de dentro de dos anos", comenta, el animador de programas de entretenimiento de television, para despues dar paso a John Kerry cometiendo la animalada.

http://youtube.com/watch?v=M6Bz_r5CZTk

Helo aqui, parece que buscandose la cola.

Y ahora a solo un par de dias despues de haber metido la pata: Perdon. Es que yo tambien soy un ser humano...

http://youtube.com/watch?v=Ju4iS8qSwNI

"Tengo que decirle la verdad al pueblo. Tengo que demostrarle cuan honesto soy desde aquellos ejercicios de tiro y cuchillo en el delta del Mekong: no se conviertan en carne canon, muchachos. Mejor quedense en las universidades." Y luego, a su partido, imaginemos que rindiendole cuentas: "Hay que decir la verdad. Tenemos que ganar las elecciones!"

Pan, Circo y Verdades?

Jaja!

Pero que bueno vivir en una sociedad libre, verdad? No se me ocurre a un disendente cubano de escribiendo asi del unico candidato a la "presidiencia" de la isla, Raul Castro, el hermano de Fidel, un sanguinario tambien.

Que disfruten de la especie, pues.
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 02:38    Asunto: Responder citando

Solo tres mensajes, pero 760 lecturas, en este mismo foro.

Perdon: "videovisiones" debi haber dicho, porque tratandose "Animaladas" de un foro cuyo principal y unico objetivo es la vision de algun que otro video, lo de "lecturas" aplicaria mas bien a los comentarios.

3 mensajes y 760 lecturas... Hum, quiero ver que me quiere decir esto. Quiero sacar las cuentas... Las letras, pues a un lado. Las Matematicas ahora.

760 dividido entre 3 _dividendo y cociente_, da al aproximado de 254 lecturas por mensaje. 253 punto etc, etc, etc porque 760 no es un perfecto divisible de 3 ni aun en el mas rapido calculo mental. Por aproximacion 254 y he aqui a una nueva regla, a una que me acabo de inventar: a diferencia de los multiplos, el aproximado si es divisible, divisible entre cualquier cosa; prefectamente divisible. Redondear, y ya.

254 lecturas por mensaje, lo cual no esta nada mal. Un vistazo somero al foro y enseguida me doy cuenta de que un solo foro lo supera: Videos "graciosos", de Alexander Ortiz, con 395 lecturas... Si, lecturas, que no visiones... Pues no hay nada que ver ahi: cero video y, cosa mas triste aun, cero respuesta.

Que fatal eres, Alexander.

Pero tu no eres el asunto de ahora, sino Animaladas y el promedio de lecturas por mensaje de animalas, que es de 254 como ya me lo ha dejado saber un simple calculo matematico, uno que de esos que llaman de a "ojos-vista" y no porque se trate del foro de videos... Sino ahora de esta otra regla de la multiplicacion que ya expongo: "Todo numero multiplicado por cero da cero", dice. Y yo me digo: "siendo ademas de afines dependientes entre si, entonces la regla del cero de la multiplicacion debe aplicar tambien a la division. Todo numero dividido entre cero -siguiendo el mismo hilo_ debe entonces dar tambien cero". Y como es posible esto?

Pues yo tambien me lo he preguntado.

Que error habra en la organizacion de los numeros que permite que un algo o un todo se convierta en nada cuando se le multiplica o se le divide con cero? Y no se... Yo de verdad que no se. Bastante hago con acordarme de cosas que aprendi de nino y que aun aplico... "Habran tenido mas razon los romanos?", me pregunto, intrigado. Me rasco la cabeza una, dos, tres veces y llego a dudar de la conveniencia del cero... Lo habran inventado para esto, para que Alexander Ortiz se multiple por el cero?

Porque eso mismo es lo que segun las Matematicas nos dicen ahora mismo: que de acuerdo a las reglas de la division, el promedio de lecturas de tu foro no es de 395, sino de ninguno. Sin embargo, estan ahi. Las tienes: 395 lecturas. Y felicidades por ellas.

Perod donde _donde!, estan los videos?

Eso tu solo lo sabes.

Mientras tanto, "Animaladas" goza de buena salud: 254 lecturas! Y sigue, porque es un foro que tiene continuidad. Solo un foro lo supera en esto de cantidad de lecturas por mensaje escrito. 760 y 3 hasta ahora mismo que escribo este mensaje. So mirenlo ahora, que es probable que manana mismo llegue a las 800, con esta insustancialidad que escribo ahora.

Hay que saber de cuentas, claro. Y dejarse de cuentos de clero, igual de claro.

Y a cuidarse que voy para las 2000!
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 05:07    Asunto: Responder citando

Forecast: Mil lecturas para pasado manana.
albatros
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 16:08    Asunto: Responder citando

Animaladas: Publicado: Sab Jul 01, 2006

Cámaras en vivo: Publicado: Jue Jul 20, 2006

Animaladas: 941 visitas

Cámaras en vivo: 2,590

...........................................................................................................

Video y Danza, de Dancerlot: Publicado: Mie Oct 04, 2006

Con sólo tres mensajes: 956 visitas

............................................................................................................

Moraleja: La gente prefiere ir a los conciertos en vez de al zoológico.

Ninguna victoria que cantar. Las terceras posiciones son honrosas también.

Wink

P.S. Esta visita cuenta. Es un regalo, te hace falta. Pero no hay más.

Wink Wink Wink
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:21    Asunto: Responder citando

Y si la gente prefiere ir a los conciertos en vez de al zoologico, por que entonces la camara que mira a la laguna es el lugar mas visitado?

Van mas al zoo que al concierto.

Aqui hay algo que no cuadra... O visitar el Zoo es mejor o le atribuyes a la gente una cultura, un buen gusto y un refinamiento del que no son merecedores.

Pero no te preocupes: a la iglesia van menos aun.

Eso si: A mi me siguira resultando mas atractivo el natural proceder de nuestros semejantes y para eso estan la laguna de la camara fisgona y sobre todo este foro, todavia mas silvestre, salvaje y exotico.

Animaladas, nuestro unico, verdadero entorno natural.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 08:16    Asunto: Responder citando

Unos tipos adoptaron un cachorro de león y lo criaron hasta que se hizo demasiado grande para tenerlo en casa. Decidieron llevarlo a África. Un año después fueron a verle, les dijeron que el león no les recordaría, pero...

Arrow http://www.metacafe.com/watch/1231230/christian_the_lion/_
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1