MVR30 Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 02:18 Asunto: Internet |
|
|
Muy gracioso, y bastante gráfico el video , sobre el efecto que nos produce darnos cuenta que internet no funciona, inmediatamente llamamos al servicio técnico, para saber que demonios sucede, sentimos esa ansiedad, ese desconcierto, pero con el tiempo hemos adquirido cierta tolerancia, porque puede suceder seguido, tener estas sorpresas desagradables. Saludos MVR30
BRINDO POR LAS VECES QUE PERDIMOS LAS MISMAS BATALLAS |
|
|
 |
ulises99 Miembro Junior

Registrado: 13 Ago 2008 Mensajes: 60 Ubicación: de donde judas perdio el poncho.....a la vuelta
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 02:14 Asunto: |
|
|
reinicie el ordenador,encendi y apague el router ,reinicie el ordenador,llame al servicio tecnico,reinicie el ordenador,reinicie el ordenador,llame al servicio tecnico.....interneeeeeeeeeee!
Soy de Argentina pero mi hermano vive en España y siempre me pasa los videos de enjuto mojamuto y de la muchachada nui.Son un cago de la risa ,chikilicuatre tambien esta bueno pero despues bailarlo 20 veces te aburre.
Saludos! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 03:26 Asunto: pedido |
|
|
He visto un par de veces los videos de enjuto mojamuto , me gustaron mucho, pero ,¿Cómo se pueden ver, en dónde buscarlos? Saludos MVR30
|
|
 |
ulises99 Miembro Junior

Registrado: 13 Ago 2008 Mensajes: 60 Ubicación: de donde judas perdio el poncho.....a la vuelta
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 19:46 Asunto: RESPUESTA |
|
|
Muy buenos , es muy gracioso, MVR30
|