|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Liz Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 17:14 Asunto: |
|
|
Distinguido poeta Eledendo este canto tiene la magía de poner al lector en un estado de asombro, lo es leído varias veces y se me engrampa en los labios, bellas metaforas recorren este escrito, felicidades.
Vamos hacia delante el futuro es nuestro, unidad, solidaridad para mejorar.
Att. Fausto Aybar |
|
|
 |
Felix Villalona Miembro Semi-Senior

Registrado: 06 Ene 2009 Mensajes: 488 Ubicación: Rep. Dominicana
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 17:39 Asunto: |
|
|
[quote="Liz"]Distinguido poeta Eledendo este canto tiene la magía de poner al lector en un estado de asombro, lo es leído varias veces y se me engrampa en los labios, bellas metaforas recorren este escrito, felicidades.
Att. Fausto Aybar[/quote
La poesía une emociones hermosas
y despierta si se quiere, sensaciones
que a veces se duermen en algún rincón
de nuestras almas.  |
|
|
 |
eledendo Miembro Semi-Senior

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 125 Ubicación: Castro Urdiales -España
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 18:26 Asunto: para Liz |
|
|
| Liz escribió: |
Distinguido poeta Eledendo este canto tiene la magía de poner al lector en un estado de asombro, lo es leído varias veces y se me engrampa en los labios, bellas metaforas recorren este escrito, felicidades.
Att. Fausto Aybar |
... amigo, gracias; no es mucho y lo digo con fervor, pero si lo halláis positrio o digno, ah, entonces podré recorrer trechos hasta ahora desconocidos aunque el trabajo agote; tu frase final esdignade un rey de almas y se acepta hondamente, Orión |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 18:29 Asunto: |
|
|
[quote="Felix Villalona"]
| Liz escribió: |
Att. Fausto Aybar[/quote
La poesía une emociones hermosas
y despierta si se quiere, sensaciones
que a veces se duermen en algún rincón
de nuestras almas.  |
... Féliz, el canto de los hombgres puede ser enorme, efectivamente, por l o que habgrá que ir arrancando esas sensaciones que ignoradas duermen en rincones del alma; gracias y un abrazo, Orión |
|
|
 |
Insomne Miembro Principiante

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 14:02 Asunto: |
|
|
Estimado Orión:
No creo que mi opinión sirva porque no tengo otro criterio poético que el gusto.
Mis inclinaciones van por la brevedad y el metro corto.
En cuanto a la forma entonces, diré que me costó leerlo.
En cuanto al contenido, digamos que el estilo me chocó sencillamente por lo cargado y por no coincidir con el lenguaje romántico común de mis playas...
Por ejemplo, si le digo aquí a una chica "tu bien dotado pecho" le sonaría muy rara esa adjetivación, aunque de todas maneras se emocionaría.
Quiero decir que no me gustó, pero no se trata de un juicio estético sino de inclinaciones personales.
Es la expresión de mi impresión, no un juicio.
Un abrazo,
Mario. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 14:26 Asunto: para Mario |
|
|
| Insomne escribió: |
Estimado Orión:
No creo que mi opinión sirva porque no tengo otro criterio poético que el gusto.
Mis inclinaciones van por la brevedad y el metro corto.
En cuanto a la forma entonces, diré que me costó leerlo.
En cuanto al contenido, digamos que el estilo me chocó sencillamente por lo cargado y por no coincidir con el lenguaje romántico común de mis playas...
Por ejemplo, si le digo aquí a una chica "tu bien dotado pecho" le sonaría muy rara esa adjetivación, aunque de todas maneras se emocionaría.
Quiero decir que no me gustó, pero no se trata de un juicio estético sino de inclinaciones personales.
Es la expresión de mi impresión, no un juicio.
Un abrazo,
Mario. |
... estimado Mario, claro, no porlamás mínma imaginación pienso que alguien vaya por el mundo hablándole a la gente con lenguajes poéticos y mucho menos a una chica, pues para la expresión que citas cuadraría mucho más natural y del día que para nada hablara de pecho sino de ya sabes de qué; por tanto, hombre, diferenciemos muy bien, y siempre, dónde estamos, si en la convivencia ordinaria del día a día o hablando de poesía o delo que sea; vale, vale, Mario, ya he tomado nota y medoy por enteresado; gracias y un saludo; Orión |
|
|
 |
Marquez_de_Caravas Miembro Senior

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 18:06 Asunto: |
|
|
| No me gustó, me pareció aburrido, mucho. |
|
|
 |
Ángel Badalament Miembro Senior

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 20:13 Asunto: |
|
|
Estimado vecino:
Dicho llanamente: tu poema es una puta mierda y no es digno ni de las papeleras donde vomitan los críos de quince años cuando se emborrachan.
Lo que le pasa al resto es que te mienten como bellacos para que les dejes un poco de tu coba y desodorante en sus poemas parapléjicos también. Les gusta sentir cómo se te pone dura con sus comentarios y esperan, cual zorras agazapadas, a que acudas a sus madrigueras a decirles que a su lado ese tal Trakl (¿Sabes quién es Georg Trakl taradito?) es pura filfa.
Pero a mí me da exactamente igual y como daría dinero antes de ver tu hocico metido en mis poemas te anuncio la triste verdad: que no tienes ni pajolera idea de escriber poesía, que no la lees y se te nota, que no has pasado del abecé de poetas del instituto y que ni siquiera la sientes aquí, fuego, bajo las venas. Me gustaría decirte que eso tiene solución y que ánimo, pero no me gusta mentirte. Por tanto, como decimos en el barrio, te jodes como se jodió Herodes. |
|
|
 |
Julien Alexander Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 22:53 Asunto: |
|
|
| Ángel Badalament escribió: |
Estimado vecino:
Dicho llanamente: tu poema es una puta mierda y no es digno ni de las papeleras donde vomitan los críos de quince años cuando se emborrachan.
Lo que le pasa al resto es que te mienten como bellacos para que les dejes un poco de tu coba y desodorante en sus poemas parapléjicos también. Les gusta sentir cómo se te pone dura con sus comentarios y esperan, cual zorras agazapadas, a que acudas a sus madrigueras a decirles que a su lado ese tal Trakl (¿Sabes quién es Georg Trakl taradito?) es pura filfa.
Pero a mí me da exactamente igual y como daría dinero antes de ver tu hocico metido en mis poemas te anuncio la triste verdad: que no tienes ni pajolera idea de escriber poesía, que no la lees y se te nota, que no has pasado del abecé de poetas del instituto y que ni siquiera la sientes aquí, fuego, bajo las venas. Me gustaría decirte que eso tiene solución y que ánimo, pero no me gusta mentirte. Por tanto, como decimos en el barrio, te jodes como se jodió Herodes. |
Chaval, querido Chaval Ángel, su comentario me recuerda a mi ya olvidado Decálogo para el forero poesía. Quiero decirle que usted es un maldito asqueroso plagiador, claro, aunque usted ha sido un tanto más duro, joer, y de esta manera nadie entraría. En fin, pobre muchacho, cómo lo has castigado. Seguramente está buscando información de Georgito Trakl y Herodes.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
DIANNA Miembro Senior

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 09:16 Asunto: |
|
|
Los que no entienden este poema es porque realmente no han amado nunca.
A mí, no solo me parece muy bueno, sino que además se nota que está escrito con el sentimiento y no con la razón y eso es lo que distingue a un poeta del que no lo es, ya sea un sentimiento de amor o de odio o de tristeza o de lo que fuere.
| Cita: |
… te amo en todos tus principios, en todos tus extremos;
amo la forma caprichosa con que el destino te enmarcó en el tiempo; |
Saludos. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci. |  |
|
|