elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

alguien colecciona la revista MAD desde los 70 ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 17:40    Asunto: alguien colecciona la revista MAD desde los 70 ? Responder citando

MAD me ayudó a practicar el inglés, entender el humor anglo sajón y a mejorar en las caricaturas, conocer algo de política americana y mucho sobre cine. Me gusta hasta hoy las sátiras a las películas.
Alguien tiene la sátira musical de 8 filmes de James Cool BOMB Cool hecha por allá en 1974 Question

La revista es ésta:
http://fotolog.terra.com/detodounpoco:837
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 18:01    Asunto: Responder citando

Yo tengo ediciones españolas recientes de la revista, con material yanqui antiguo y reciente y con material español, hecho ex profeso para la edición española por autores de aquí. Sin embargo, la edición española de MAD hecha por Planeta era demasiado cara y no triunfó, cancelándose a los pocos números. Creo que salen tomos especiales de vez en cuando, de todas formas... Razz
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 22:14    Asunto: Responder citando

Alguien me escaneó las que pedí de Bond (aunque en alemán), no me importa la lengua en este caso sino los dibujos de Mort Drucker. Si necesito algún quizás entre en contacto contigo. Gracias por responder. Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1