Publicado: Lun Mar 07, 2011 09:50Asunto:
Diez minutos en bajada por el cerro. Un verdadero orgasmo. ¿Le conté de mi golpe en bici alla por La Angostura? El diagnóstico: conmoción cerebral con perdida de conocimiento. ¡Con razón! estás pensando. Y si...quizás ahí se origino el trauma. La picada venia genial pero se bifurcó inesperadamente y yo no soy indecisa desde ayer. Iba con mis amigas. Alguna gente se acercó. Tuve que contestar preguntas tipo: ¿Qué día es tu cumple? ¿Quién es el presidente de los EEUU?. Luego mis compañeras me obligaron a ir a consultar al hospital. El médico que me atendió quería internarme y dejarme en observación. Estaba más fuerte que Arturo Prins. Pero teníamos planes y seguimos viaje.
Esto ya lo conté hace años. También hay una foto de ese momento que mi amiga Xime P. me sacó. Me la dedicó: Para que recuerdes tu gran caída. Claro. Porque yo olvidé todo. Ahora estoy con esto de la memoria a cortísimos plazos, y demás. Quizás haciendo palabras cruzadas mejore la cuestión. O yendo a Valparaiso con mi bici Cleta.
Registrado: 21 Jun 2009 Mensajes: 2428 Ubicación: Avda.Nevski, esquina Carabobo
Publicado: Mar Mar 20, 2012 18:49Asunto:
¡Aguanten estos threads!
Me acuerdo de haber visto los primeros videos que posteaste.
Son geniales los últimos, para ver en HD y con pantalla completa. Viaje de vértigo.
Y ahora que veo que Sol nos había compartido la anécdota de un palazo en bici por la Angostura, aprovecho para contarles que también me di flor de palo hace varios años yendo al bosque de los arrayanes. Fue impresionante, me salvó el casco. Un amigo, por su parte, clavó la rueda delantera en un badén insidioso, casi completa los 360º.
Publicado: Mar Mar 20, 2012 19:40Asunto:
Muy buenos videos, skinner
Yo acabo de comprar una cámara pequeñita para mi también pequeña colección de "juguetitos" de control remoto. Así que las fracturas y los raspones se los llevan ellos. Tengo que montarla y aún no la he estrenado.
Publicado: Mie Mar 21, 2012 13:57Asunto:
Esa idea del aparato volador con cámara de video es una idea genial para grabar a la policia durante las manifestaciones, veré que puedo hacer
Un saludo