mercedivas Miembro Principiante

|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 14:43 Asunto: |
|
|
| yo estoy con la sombra del viento , me gusta bastante . |
|
|
 |
faberenstein Miembro Junior

|
Publicado: Mie Dic 28, 2011 10:02 Asunto: |
|
|
LO COMPRÉ, Y ESTOY POR EMPEZAR A LEERLO.LAS PRIMERAS HOJAS SON TODAS CRÍTICAS ELOGIOSAS DE LAS DOS NOVELAS ANTERIORES!!
HAY NECESIDAD DE TANTO AUTOBOMBO??
MAL COMIENZO.. |
|
|
 |
gata cruel Miembro Principiante

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 01:02 Asunto: |
|
|
| Me gusta mucho carlos r. Zafon. "La sombra del viento " me atrapó y ahora empezaré una nueva obra de él. Espero sea igual de buena. |
|
|
 |
Mirian Miembro Principiante

Registrado: 23 Abr 2012 Mensajes: 1 Ubicación: La Plata - Buenos Aires
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 09:43 Asunto: |
|
|
| Hola! Es la 1º vez que entro a elaleph y estreno mi 1º comentario: descubrí Zafón hace poco con "La sombra del viento". Me gustó bastante el estilo. Imaginé el final pero fue entretenido. Compré los otros 2 que componen la trilogía pero por lo que dicen...no es tan bueno como éste. Mmmm...me sacaron las ganas de empezar! [/i] |
|
|
 |
Luna Nueva Miembro Principiante

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 17:08 Asunto: |
|
|
| Mirian escribió: |
| Hola! Es la 1º vez que entro a elaleph y estreno mi 1º comentario: descubrí Zafón hace poco con "La sombra del viento". Me gustó bastante el estilo. Imaginé el final pero fue entretenido. Compré los otros 2 que componen la trilogía pero por lo que dicen...no es tan bueno como éste. Mmmm...me sacaron las ganas de empezar! [/i] |
A mí "La sombra del viento" me gustó mucho. Pero después me enganchó sobremanera "El clan del oso cavernario" y toda su saga. Dejando pendiente de leer la trilogía de Zafón al completo. Pero los pienso leer a pesar de que no hablen muy bien.
Si aceptas un consejo, no te guíes demasiado por las opiniones, léelo y después juzga por ti misma. Porque nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo  |
|
|
 |
pobremen Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab Feb 09, 2013 03:39 Asunto: |
|
|
| Leí La Sombra del Viento... me gustó hasta la mitad, luego era más de lo mismo. Medio aburrido, pero lo terminé. Si de best sellers hablamos, recomiendo El Código Da Vinci y todos los Harry Potter. Ya tuve mi experiencia Zafón y me voy con un sabor agridulce. ¿Era necesario que hacerlo tan largo a una historia tan vacía? Me pareció una mala versión de Perez Reverte |
|
|
 |
Imperator Miembro Principiante

|
Publicado: Sab May 25, 2013 07:11 Asunto: |
|
|
Ni lo he leído ni pienso hacerlo. Habrá mejorado, pero tras leerme El príncipe de la niebla y no encontrar absolutamente nada destacable, no pienso darle otra oportunidad. Una novela entera, sea para el público que sea, debería mostrar algún indicio de talento o ingenio, que para algo son tantas páginas, y si no es en una cosa o en otra, en algo, al menos en algo, por secundario que sea, debería estar presente.
No hay nada más frustrante que terminar una obra y tener la sensación de haber leído una lista de la compra. |
|
|
 |
|