elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Green Lantern- trailers

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 05:58    Asunto: Green Lantern- trailers Responder citando

Hoy se estrena en España la película de Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds y basada en el cuerpo de policías interestelares de DC Comics. Os dejo los 3 trailers:

oscar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 16:28    Asunto: Responder citando

Yo nunca conocí mucho sobre este superhéroe y tampoco fue fanático. Sin embargo por causa de la película vi algunos personajes y me pareció que la adaptación fue bastante realista. Vos, como mejor conocedor que yo, te agradó la película? A mí me gustó sin decir que fue un peliculón ni mucho menos. Thor me agradó más porque su universo vikingo es más de acuerdo con mis intereses y porque de chico veía esas caricaturas de tv donde apenas se movían los labios de los personajes y algunos otros movimientos. Linterna Verde no aparecía sino Capitán América, El Príncipe Namor, Hulk, Iron Man y Thor.
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 16:29    Asunto: Responder citando

oscar escribió:
Yo nunca conocí mucho sobre este superhéroe y tampoco fui fanático. Sin embargo por causa de la película vi algunos personajes y me pareció que la adaptación fue bastante realista. Vos, como mejor conocedor que yo, te agradó la película? A mí me gustó sin decir que fue un peliculón ni mucho menos. Thor me agradó más porque su universo vikingo es más de acuerdo con mis intereses y porque de chico veía esas caricaturas de tv donde apenas se movían los labios de los personajes y algunos otros movimientos. Linterna Verde no aparecía sino Capitán América, El Príncipe Namor, Hulk, Iron Man y Thor.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 17:06    Asunto: Responder citando

A mí me pasó igual: sin disgustarme, la peli de Green Lantern no me gustó tanto como la de Thor. Visualmente ambas son excelentes, pero argumentalmente la de Thor es superior.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1