|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Solveig Miembro Senior

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 7090 Ubicación: Oscura Ciudad de Cacodelphia
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 23:20 Asunto: |
|
|
James Earl Jones (voz de Darth Vader)
 |
|
|
 |
skinner Miembro Senior

Registrado: 17 May 2001 Mensajes: 4853 Ubicación: Avda Pastelito 1874, Ankh Morpork.
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 23:29 Asunto: |
|
|
(Paréntesis en el tema)
¿Vio la saga completa?
¿esta de acuerdo que supera con creces cualquier otra cosa creada por el hombre?
¿Alguna duda sobre la misma?, mire que SW da para capítulos y capítulos de información intrascendente. |
|
|
 |
Solveig Miembro Senior

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 7090 Ubicación: Oscura Ciudad de Cacodelphia
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 23:34 Asunto: |
|
|
(
Me faltó ver la última, o la tercera, en fin, el episodio VI. Pero ahora en las vacaciones mi hermana lleva la saga completa en dvd.
Es SUBLIME.
Pero el Yoda de la V me da... cosa.
) |
|
|
 |
skinner Miembro Senior

Registrado: 17 May 2001 Mensajes: 4853 Ubicación: Avda Pastelito 1874, Ankh Morpork.
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 23:35 Asunto: |
|
|
James Earl Jones en uno de sus roles míticos, como Thulsa Doom en Conan, nada mas ni nada menos que antagonista de Arnoldo Guaterneger.
 |
|
|
 |
skinner Miembro Senior

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 23:37 Asunto: |
|
|
| Solveig escribió: |
(
Me faltó ver la última, o la tercera, en fin, el episodio VI. Pero ahora en las vacaciones mi hermana lleva la saga completa en dvd.
Es SUBLIME.
Pero el Yoda de la V me da... cosa.
) |
Ahhh, su iniciación está incompleta.
Hay que reconocer que el episodio III es bastante siniestro, pero no se compara al carácter épico del remate del cap VI. |
|
|
 |
Paul Atreides Miembro Senior

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 09:35 Asunto: |
|
|
Le aporto con otros conocimientos inútiles:
LAS 10 MUERTES MAS CURIOSAS
01.- El conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.
2.- Christine Chubbuck, una periodista estadounidense, se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza.
3.- En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un palillo de dientes, un mondadientes, en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.
4.- En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.
5.- Jack Daniel, el fundador de la destilería que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.
6.- Alian Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal le sobrevino tras una caída . en la vereda, en la que se mordió la lengua.
7.- En 1799, Constantino Hangerli, Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y finalmente lo decapitó en una rápida seguidilla sanguinaria. Vamos, se aseguro bien de que muriese...
- Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportarla vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle acerca de la llegada de los insumos.
9.- George Plantagenet, duque de Clarence, pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor.
10- En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.
Salut |
|
|
 |
roberto jose Miembro Senior

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 04:09 Asunto: |
|
|
yo quiero contribuir en este gran acervo cultural con algunas frases de uno de mis personajes favoritos:
Patrick Star
Frases
1.- LO TUYO ES MIO Y LO MIO ES MIO LO ENTIENDES??
2.- "Quizás un cuento te animará...Se llama El Percebe Feo; Una vez hubo un percebe feo era tan feo que todos se murieron. FIN"
3.-CALAMARDO: ohh sáquenme de aquí tengo claustrofobia! BOB ESPONJA: qué es claustrofobia? PATRICIO: claustrofobia es tenerle miedo a santa claus JOJOJO
4.- "Creo que una vez escribí un poema... Un poema de Patricio Estrella: Las rosas son azules las violetas son rojas y tengo que ir al baño"
5.- BOB ESPONJA: Y recuerda Patricio, halaga al cliente haz que se sienta bien (tocan la puerta)
CLIENTE: Hola!
PATRICIO: TE AMO
6.- "Los que desean sentirse más bellos, buscan a alguien feo"
7.- "Los pensamientos dentro de mi mente son un enigma"
8.- "¿Es decir que se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?"
9.- "Oso Oso eso es mentira"
10- "señor doctor profesor Patricio, por favor"
11.-DON CANGREJO: "!!!!!!Patricio estás despedido!!!!!" PATRICIO: "Pero yo no trabajo aquí". DON CANGREJO: "¿Quieres un empleo?". PATRICIO: "!!Claro!!" DON CANGREJO: "!!!!!Estás despedido!!!!!"
12.- BOB ESPONJA: patricio esta puerta no se abre
PATRICIO: déjame intentar (alza sus manos hacia la puerta) ábrete sésamo!........ hice todo lo que pude.
---------- |
|
|
 |
federoco Miembro Senior

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 09:21 Asunto: |
|
|
Alguien debería ahorcar a esa esponja.
Grrr. |
|
|
 |
skinner Miembro Senior

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 14:23 Asunto: |
|
|
| federoco escribió: |
Grrr. |
hagan lo que quieran con él, pero a Patricio no me lo toquen. |
|
|
 |
roberto jose Miembro Senior

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:53 Asunto: |
|
|
| skinner escribió: |
| federoco escribió: |
Grrr. |
hagan lo que quieran con él, pero a Patricio no me lo toquen. |
hay algo extraño en sus mensajes.. lo pensaré mientras voy a comer. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| ¿Planeando un viaje de vacaciones? Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes. |  |
|
|