elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

From Hollywood to us: año bisiesto repleto de movies.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine
Autor Mensaje
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 23:03    Asunto: From Hollywood to us: año bisiesto repleto de movies. Responder citando

Prometheus, Battleship, Jack the giant killer, Joe Carter, Wrath of the Titans, The dark knight rises, Man in Black, The justice ligue, Safe, Gone... y The Raven! De la magia de Hollywood para este año. De la magia y tambien de la abundancia porque son un monton. El trailer de casi todas en yotube ya. Prometheus, prometiendo. Dejan muy poco que ver y aun que decir. Una presecuel de "Alien", se especula. Es el mismo director, y el argumento y las escenas que se dejan ver tan parecidas... Mi favorita es The Raven. Un edgar Allan Poe inmerso en la fantasia de sus propios cuentos y poemas. Dupin unas veces, el criminal mismo en otras. La victima de tanta incomprension siempre. Claro que tiene que ser mi favorita! La magia de Hollywood volviendo a invitar y esta vez en grande, a las salas de cine o a la comodidad del DVD en casita. El encanto de youtube, a los trailers!

Me falto otra: un nuevo Spiderman.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 09:26    Asunto: Responder citando

Si, definitivamente el año se ve bastante bueno. Lo de Prometheus me abre el apetito sobremanera, Ridley Scott es un maestro. Battleship con el notable Liam Neeson se ve por lo menos entretenida.

Aunque debo reconocer que en estos momentos lo que más espero no va por la calidad, sino por satisfacer un capricho infantil....Avengers.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1