elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Contradice la ciencia a Dios????


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencias
Autor Mensaje
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 1409
Ubicación: en frente del ordenador "ya"

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 06:16    Asunto: Responder citando

Portabales I escribió:
Entonces los cientificos dicen "no sabemos".

Lo cual significa, no sabemos, vamos a investigar a ver si comprendemos mejor.

El cientifico es humilde.

No nos muestra dogmas.

Se aproxima incrementalmente a la verdad.

Cada cientificico se apoya en los hombros de los anteriores, el cientifico puede recurrir a los textos sagrados si necesita inspiracion.

la ciencia avanza y es valida.

...y no contradice a la biblia


No haga generalizaciones. Usted no sabe un carajo de ciencia y habla en nombre de qué científicos? He trabajado en el área médica y sé desde dentro cómo se hacen las cosas. Médicos en oncología y otras áreas reciben promociones y viajecitos gratis a congresos en otros países para jugar con numeritos de pacientes que reciben ciertos productos y alteran datos. En hospitales, clínicas y farmacias se introducen, venden, promocionan productos de salud pública en forma de regalitos de cajas de whisky y otros beneficios por lo bajo del mantel a fin de ser introducidos y dados a los pacientes no tanto por su excelencia sino para mantener el statuos quo.

En el área de cáncer vemos que a pesar de tanto estudio el sistema de FDA hecho con dinero sucio de letrina moral, insiste en los viejos sistemas ahogando los excelentes resultados con otro tipo de tratamientos y a pesar de eso continúa siendo la enfermedad número 1 junto con las cardíacas. Tanta ciencia para qué entonces si no solo no disminuyó sino que AVANZA junto con la obesidad, diabetes, Alzheimer? Tengo abundante información de cómo el sistema incluso usa científicos para apoyar mentiras y hacer LUCRO en base a la enfermedad de millones de personas. Esto significa que no hay pureza moral ni en el mundo científico ni en el religioso. Lo que hay es apenas buenos y malos individuos en cualquier campo de actividad humana. Pero no me hable de "ciencia" como una estatua edificada por santos individuos. Ni Newton era santo.

Durante meses y años academias y museos de prestigio han mantenido fraudes de humanoides como Zijantropo, Hesperopiteco, Hombre de Orce, Hombre de Java, Piltdown, una larga fila de fraudes explícitos y con la venia de quienes sabían del fraude del mundo científicos y solo fueron expuestos por pocos valientes que se atrevieron a contar la verdad después de años de mentira que estratificó la mente de la comunidad.
Varios Premios Nobel recibieron indebidamente los lauros de cosas que no fueron descubiertas por ellos sino por otros científicos que fueron ignorados. Usted vive en un mundo de fantasía con relación a la ciencia. Como todo ignorante, se llenan la boca hablando de una ciencia que no investigaron en diversas áreas porque no saben. Lo que hay científicos de diversas áreas muchas veces haciendo declaraciones fantásticas en base a premisas que pueden o no ser verdaderas y en conflicto con el punto de vista de OTROS CIENTÍFICOS con opiniones contrarias, de ahí el sinnúmero de teorías del Big Bang, universo eléctrico, holográfico, Big Crunch, Big Dip, Big Freeze y otras ya mencionadas.

Hay innumerables ejemplos de fraudes en todas las áreas de ciencia y tendría que escribir páginas y páginas. En el museo de Jalapa en México un juguete de elefante fue retirado por órden directa porque varios turistas comenzaron a hacer preguntas sobre el origen de tal figura siendo que no hay elefantes en México y menos en época de la cultura maya hasta que otros descubrieron estatuas bastante más claras y pesadas que no dejan margen de duda. Jamás se muestran esas imagenes en libros sobre mayas o figuras semejantes en Colombia y si se atreve a preguntar o dudar en base a su atrevida ignorancia, tendré que cerrarle el pico una vez más con fotos reales.

De la misma forma una de las peores revistas de circulación en el sentido de rigor científico es la National Geographic. Hacen sus figuritas de abundante color para vendernos mentiras de grueso calibre. En una edición sobre los tiahuanquenses bolivianos, hicieron la pintura de indios con un fueguito ridículo que no daba ni para hacer una parrillada para hacerlos "derretir metales" cuando se sabe que el tipo de aleación usada para unir cobre, estaño con otros metales como oro, etc, requería temperaturas tan altas que solo fueron comparables a las hechas en la década de los 30, lo cual requería HORNOS SUPER SOFISTICADOS, todo esto para hacernos creer que sus técnicas eran "primitivas" y efectivamente fueron "inventadas" en tiempos modernos, para perpetuar la mentira que la electricidad fue "descubierta" por dos americanos, Franklin y Edison. Es de este Edison y no de Nikolai Tesla que escuchamos hablar y leemos desde el colegio hasta la universidad. Solo con advenimiento de internet es que las personas comenzaron a conocer un poco más de los hechos científicos de tal hombre ocultados en pro de beneficiar a su contrincante. Cuando se trata del teléfono solo nos hablan de A. Graham Bell pero no de los otros con la misma idea y simultáneamente. En el colegio no nos hablan de las expediciones chinas por el mundo sino que insisten en la tecla de Cristóbal Colón y sus 3 carabelas y por ahí vamos.

En muchos libros traducidos a partir del inglés se nos repite hasta la saciedad que los padres de la aviación fueron los hermanos Wright y solo en algunos países como Francia, Brazil e Italia se da más prioridad a los hechos en base a Santos Dummond. Claro, nos venden la historia de quien la escribe y siempre fue así en la humanidad. Si leemos sobre ciencia "histórica" la realidad sobre la guerra de las Malvinas es vista desde un ángulo por los británicos y la otra versión es la argentina; la guerra del Pacífico es la versión chilena, la peruana y la boliviana,; la guerra de Afganistán es vista desde el ángulo ruso y la afgana; cuál es la verdad real?

No hay verdades científicas completas sino parcialidad vendida al mejor postor.


Ultima edición por oscar el Mar Abr 03, 2012 06:55, editado 1 vez
Volver arriba
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 1409
Ubicación: en frente del ordenador "ya"

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 06:41    Asunto: Responder citando

Usted es imprudente e increíblemente estúpido al afirmar que la ciencia no nos vende dogmas. Hay que tener descaro para escribir una payasada de esas o ser, como parece ser el caso, un obtuso. Durante 40 años la ciencia nos ha hablado del bóson de Higgs. No hay absolutamente ninguna evidencia de la existencia de tal "partícula divina" y sin embargo continúan vendiéndonos esa idea así como la de huecos negros jamás fotografiados y que pueden tener otras explicaciones que usted jamás en su p... vida leyó y que podría escribirlas aquí, quien sabe, sería menos burro.

Científicos de CERN tuvieron el ATREVIMIENTO de afirmar que si encuentran el tal bóson TENDRÍAN QUE INVENTARLO, claro, para encajar con el dogma que continúan vendiendo. Y así nos siguen vendiendo varias ideas que son apenas conceptos matemáticos. Quiere que le cite la página o el capítulo del libro de Hiperespacio de ese japonés pelucón de pelo plateado, Michio Kaku, la prima donna que aparece en la tv en esos programas de La Ciencia de lo Imposible lleno de mentiras? En su libro Hiperespacio él afirma que los científicos físicos NO TIENEN LA MENOR IDEA de por qué ciertos números encajan como guantes en las teorias de supercuerdas, números como 10 y otros.

Hasta hoy desde que Rutherford ganó Premio Nobel, se ha usado los mismos diagramas conceptuales del formato del átomo y sus partes sin tener ninguna base real. Y quienes han mostrado dicho error tienen grandes dificultades en publicar sus libros porque el DOGMA , los paradigmas, se siguen vendiendo como pan caliente.

La ingenuidad que osa escribir sobre la "ciencia" es de calibre exorbitante.
Volver arriba
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 1409
Ubicación: en frente del ordenador "ya"

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 16:30    Asunto: Responder citando

Gran cientíifico egiptólogo y máxima autoridad en Egipto, Zahi Hawass,
es acusado nuevamente de ser ladrón de reliquias egipcias con la complicidad de sus coleguitas de trabajo:
http://english.ahram.org.eg/News/38308.aspx
Este mentiroso tipajo con eterno sombrerito ha sido durante décadas el actor principal en los documentales de tv de National Geographic, Discovery Channel, maestro en el arte de ser embustero e impedir investigaciones extranjeras en áreas específicas que podrían echar por tierra los datos oficiales. Él siempre está metido con el colega americano Lehner, otro mentiroso.
Volver arriba
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 1409
Ubicación: en frente del ordenador "ya"

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 16:43    Asunto: Responder citando

Noticias frescas (no, no son de creacionistas sino de evolucionistas) : ahora parece que la edad de ciertos eventos geológicos no es tanta como se pensaba. Con nuevos métodos hay que calibrar ciertos eventos hasta 700.000 años ANTES... Shocked
http://www.sciencedaily.com/releases/2012/03/120329141918.htm
Volver arriba
PAYNE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 298
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 22:28    Asunto: Responder citando

Cita:
A major effect of this work will be to decrease all previous uranium-lead (U-Pb) age determinations, by up to 700,000 years for samples that are about 4.5 billion years old -- the age of Earth.


700 mil años de 4,500 millones de años equivale a 0.02%. de diferencia. Con buena razón no son los creacionistas los que dan valor a esta noticia, pues quedaría aún peor su doctrina de fe.
Volver arriba
PAYNE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 298
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 22:42    Asunto: Responder citando

Sobre la pregunta: ¿contradice la ciencia a dios?, habría que ver primero de cuál de los cientos de dioses hipotéticamente existentes estamos hablando. Una vez hayamos identificado al sujeto y los fenómenos que forman la base de la hipótesis de su existencia, podremos responder por vía inductiva y deductiva dicha pregunta.
Volver arriba
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 20 Oct 2004
Mensajes: 7283
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 05:03    Asunto: Responder citando

Dios está en el cerebro.
Volver arriba
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 1409
Ubicación: en frente del ordenador "ya"

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 16:13    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
Dios está en el cerebro.
y el cerebro complejo es el resultado de una combinación fortuita de una cadena de accidentes exitosos a partir de una combinación de los 20 aminoácidos correctos levógiros en medio de una sopa de otros 400 para formar una miserable y única proteína en medio de otras como idea formulada EN EL CEREBRO de ciertos idiotas que no entienden de probabilidades matemáticas conspicuas e improbables siquiera en un universo de la edad que dicen que tienen.... Rolling Eyes Laughing
Volver arriba
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 20 Oct 2004
Mensajes: 7283
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 17:41    Asunto: Responder citando

Menos mal que entre tantos idiotas
tenemos a Oscar.

Uff.
Volver arriba
oscar
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 1409
Ubicación: en frente del ordenador "ya"

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 21:04    Asunto: Responder citando

Dejo al lector sacar sus conclusiones con relación a los excelentes temas científicos, tus aportes de toda naturaleza en todos los foros desde hace tantos años y vean la inteligencia o idiotez de tus comentarios o la estupidez de los míos. Tus aportes en este mismo asunto, por ejemplo. Además de chistecitos que te hacen reir solo a tí mismo, seguramente los lectores encontrarán una sapiencia increíble. Idea Hasta luego, genio!
Volver arriba
Foros
Publicidad


¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13