Smith Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mar May 01, 2012 08:52 Asunto: Re: TOLSTOI |
|
|
| aranzazu zelaya escribió: |
| soy nueva en la pagina, y me gustaria que me recomienden algun libro de Tolstoi -que no sea Ana karenina- y si alguien se interesa podriamos compartir la lectura y las interpretaciones que surjan. |
No sé, pues la recomendación obvia es Guerra y Paz, ¿no? |
|
|
 |
roberto jose Miembro Senior

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
|
Publicado: Mie May 02, 2012 02:10 Asunto: |
|
|
| hola, a mí me gustaría unirme a la lectura |
|
|
 |
Seliwa Miembro Principiante

|
Publicado: Dom May 06, 2012 07:09 Asunto: |
|
|
Hola a todos yo soy nuevo pero no me he resistido a recomendar un libro de tosltoi: " Hadyi Murad".
Es una narración trepidante sobre un héroe de guerra checheno y a mi parecer en nada es inferior a las grandes y conocidas de Guerra y paz y demás...  |
|
|
 |
buhopardo Miembro Principiante

|
Publicado: Jue May 10, 2012 19:48 Asunto: Re: TOLSTOI |
|
|
| aranzazu zelaya escribió: |
| soy nueva en la pagina, y me gustaria que me recomienden algun libro de Tolstoi -que no sea Ana karenina- y si alguien se interesa podriamos compartir la lectura y las interpretaciones que surjan. |
¡Hola Aranzazu!
Me encanta haber encontrado a alguien que se interese por Tolstoi. Ello significa que Ana Karenina te ha gustado. me alegro mucho.
Mira, yo hablo ruso y he estado en la casa donde el vivió en Moscú. Allí estuve en su despacho, donde estaba intacto su escritorio, su sillón, su papelera, la bicicleta para sus paseos vespertinos, etc....
Me encanta hablar de él. Ha sido muy importante para mí. He leído más de 10 títulos suyos. Yo te recomiendo : "INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD" que es autobiográfico. Pero si no lo encuentras puedo recomendarte RESURRECCION que es otra gran obra suya muy fácil de encontrar. Tolstoi es la perfección moral. Fué alimento para Gandhi y quizá el primer precursor del movimiento feminista.
Bueno, encantado y espero sigamos hablando mucho sobre él. Puedo invitarte a mi blog, por si te interesa algo de lo que hay allí:
http://elbuhopardo.blogspot.com.es/
Hasta pronto. |
|
|
 |
|