elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

TOLSTOI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
aranzazu zelaya
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 21:43    Asunto: TOLSTOI Responder citando

soy nueva en la pagina, y me gustaria que me recomienden algun libro de Tolstoi -que no sea Ana karenina- y si alguien se interesa podriamos compartir la lectura y las interpretaciones que surjan.
Smith
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 08:52    Asunto: Re: TOLSTOI Responder citando

aranzazu zelaya escribió:
soy nueva en la pagina, y me gustaria que me recomienden algun libro de Tolstoi -que no sea Ana karenina- y si alguien se interesa podriamos compartir la lectura y las interpretaciones que surjan.

No sé, pues la recomendación obvia es Guerra y Paz, ¿no?
roberto jose
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 02:10    Asunto: Responder citando

hola, a mí me gustaría unirme a la lectura
Seliwa
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 07:09    Asunto: Responder citando

Hola a todos yo soy nuevo pero no me he resistido a recomendar un libro de tosltoi: " Hadyi Murad".
Es una narración trepidante sobre un héroe de guerra checheno y a mi parecer en nada es inferior a las grandes y conocidas de Guerra y paz y demás... Laughing
buhopardo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 19:48    Asunto: Re: TOLSTOI Responder citando

aranzazu zelaya escribió:

¡Hola Aranzazu!
Me encanta haber encontrado a alguien que se interese por Tolstoi. Ello significa que Ana Karenina te ha gustado. me alegro mucho.
Mira, yo hablo ruso y he estado en la casa donde el vivió en Moscú. Allí estuve en su despacho, donde estaba intacto su escritorio, su sillón, su papelera, la bicicleta para sus paseos vespertinos, etc....
Me encanta hablar de él. Ha sido muy importante para mí. He leído más de 10 títulos suyos. Yo te recomiendo : "INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD" que es autobiográfico. Pero si no lo encuentras puedo recomendarte RESURRECCION que es otra gran obra suya muy fácil de encontrar. Tolstoi es la perfección moral. Fué alimento para Gandhi y quizá el primer precursor del movimiento feminista.
Bueno, encantado y espero sigamos hablando mucho sobre él. Puedo invitarte a mi blog, por si te interesa algo de lo que hay allí:
http://elbuhopardo.blogspot.com.es/

Hasta pronto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1