oscar Miembro Senior

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 1385 Ubicación: en frente del ordenador "ya"
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 09:58 Asunto: |
|
|

Ultima edición por oscar el Sab Feb 04, 2012 17:58, editado 1 vez |
|
|
 |
oscar Miembro Senior

|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:52 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
duncani Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 14:43 Asunto: |
|
|
Pues hombre, no se...
...Namor era bastante esceptico respecto a los "humanos" pero estaba en el lado bueno de la balanza y con amigos y aliados entre los superheroes así que no le veo yo como enemigo...
...sería manipular bastante al personaje respecto al comic.
Sal_udos. |
|
|
 |
oscar Miembro Senior

|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 21:12 Asunto: |
|
|
| Ahora que pasaron meses desde mi mensaje sé que el inglés- hindú Ben Kingsley será el enemigo y quizás Mandarín, es como volver a la época en la que caucásicos blancos hacían de chinos en 55 Días en Pekín y cuando le metieron párpados horrorosos a Brando en Viva Zapata! Kinglsey era persa en Principe de Persia y Ghandi, claro! Pero van a ponerle rimel en los ojos para convertirlo en descendiente de inglés y Gengis Khan? Mandarín no es calvo, le van a poner una peluca ridícula como las usadas por Bruce Willis? |
|
|
 |
oscar Miembro Senior

|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 21:21 Asunto: |
|
|
| Lo que pasa, a mi ver, es que como los chinos están poniendo su propia guita $$$$$$$ asociados a Walt Disney y el film será rodado en China, no hay interés en que el mundo que sea audiencia, vea a China personificando el mal como sería MING del planeta MONGO de Flash Gordon, en momentos que China está comprando Estados Unidos de a poquitos..... han contratado al actor chino Andy Lau para ser amigo de Tony Stark en su lucha contra la organización, es como si el personaje Mandarín hubiese sido eliminado y substituído por una organización cuyo líder es un tipo que más parece persa o hindú. O sea, el enemigo es PERSIA.... o debo decir IRÁN? Persia tiene un elo histórico con China desde las rutas de seda y la cantidad de musulmanos en China ha aumentado demasiado. Las bases se pusieron desde el primer film hablando de los ANILLOS (que en realidad son alienígenas y hallados por Mandarín) pero en un contexto diferente de TERRORISTAS ÁRABES. |
|
|
 |
oscar Miembro Senior

|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 21:23 Asunto: |
|
|
 |
|
|