|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Antonio García Fuentes Miembro Senior

Registrado: 24 Feb 2001 Mensajes: 6623 Ubicación: JAÉN - Andalucía - España
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 04:10 Asunto: |
|
|
| Bluemoon escribió: |
Esta mujer es una atrevida. Se permite dar lecciones que nadie le pide.
Mándela bien lejos, Don Antonio.  |
Lo que ocurre es que nadie puede convencer a nadie que ya ha decidido no ser convencido... y como todo falto de inteligencia, lo que hace es etiquetar de extremista al oponente, o sea "una calamidad con dos patas".
Por lo que a mi respecta y a ver si se enteran todos... "yo soy tan rebelde que ni estoy de acuerdo con migo mismo... soy con el que más discute y al que más veces le llama idiota"... llegan momentos que ni sé por qué y para qué escribo... me sostienen alguno que me escriben y me animan a seguir... "cantando las cuarenta que sé"... y que lo hago sin esperar dinero a cambio, quiero cumplir con aquella máxima de un intelectual premio Nóbel... "el escritor tiene que escribir por aquellos que no saben hacerlo... o no los dejan"... si lo logro o no, al menos lo intento, tengan la bondad de entenderlo. Gracias. AGF |
|
|
 |
niteimaginas Miembro Senior

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 18:09 Asunto: |
|
|
| Cita: |
| Lo que ocurre es que nadie puede convencer a nadie que ya ha decidido no ser convencido... y como todo falto de inteligencia, lo que hace es etiquetar de extremista al oponente |
Ya vuelvo otra vez con otra de las mías señor Antonio
No es que yo crea realmente que usted es un neofascista, ni por asomo me lo parece, es sencillamente que en ocasiones en sus palabras se refleja como tal
Simplemente trato de darle pequeños toques de atención sobre el lenguaje, más que nada por el qué diran, pero no trato de educarle como dice el lumbreras ese que le soba el lomo para tener con quien conversar de algo en este lugar, y ojo, que luego le pedirá que le deje tocar las rodillas, y luego querrá seguir subiendo la mano, en fin señor Antonio, que le voy a contar ya que usted no sepa o que no se haya dado cuenta a estas alturas de la película
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 18:21 Asunto: |
|
|
Pero creo que hablábamos de la solidaridad, aquella que me decía usted que no existía, y es cierto, en determinados ámbitos no existe, pongamos por ejemplo el ámbito político (derecha, ultraderecha, extremaderecha, derechosos y derechistas) también en el ámbito económico como las companis, multis, bancos, farmaceúticas, empresas armamentistas etc etc etc, que por cierto, que curioso que estén tan estréchamente ligadas todas ellas a la derecha, la extrema derecha, las ultras derechas y etc etc
Pero existen otros mundos señor Antonio que son aquellos que las derechas y compañía siempre tratan de ocultar, y es ahí, en esos otros ámbitos, en esos otros mundos que nadie ve porque no salen por tv, donde SI sucede algo extraordinario, pero claro señor Antonio, esos ámbitos no tienen éxito en el mundo yupi del capitalismo que se derrumba. Y como no tiene éxito no interesa a los masmedia (de esto que hablo tiene que saber bien nuestro amigo Bluemoon que hizo o sigue haciendo sus pinitos en radio)
Si que existe ese otro mundo que los exitosos tratan de ocultar señor Antonio, para muestra un botón
http://www.noticiaspositivas.net/2012/06/03/aumenta-el-numero-de-personas-voluntarias-durante-la-crisis-economica/
http://www.noticiaspositivas.net/2012/06/04/la-hora-de-dar-el-salto-a-la-economia-solidaria/
Y seguramente muy cerquita de su propia casa.
Un saludo |
|
|
 |
Antonio García Fuentes Miembro Senior

Registrado: 24 Feb 2001 Mensajes: 6623 Ubicación: JAÉN - Andalucía - España
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 03:35 Asunto: |
|
|
Por descontado que en este mundo hay muchas más personas buenas que perversas, pero por dejación de las primeras, siempre mandan esas minorías que pervierten todo, incluso a los buenos, que para subsistir, tienen que obrar como no quisieran
Y la solidaridad, la verdadera es la de persona a persona... pero en cuanto se conforman como organización (sálvese la que pueda) ya empieza a funcionar... "lo que yo denomino como PANZA Y BOLSILLO"; y se estropea todo... disculpe que no me extienda más, pero usted es inteligente y puede sacar de aquí "los hilos que quiera".
En cuanto a derechas, izquierdas, ultras o ultramarinos, religiones y ateos y todos en general (sálvese el que pueda) todos son de panza y bolsillo, no hay otra idea o ideología... los principales ladrones y bandidos los tenemos dentro de casa y administrando nuestros bienes generales y a la vista están los resultados, hay que (pues) regenerarse e ir conformando verdaderas asociaciones humanas y honradas, para de verdad... SERVIR A... Y NO LO QUE OCURRE, QUE ES... SERVIRSE DE.
AGF www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 16:16 Asunto: |
|
|
| hay que (pues) regenerarse e ir conformando verdaderas asociaciones humanas y honradas, para de verdad... SERVIR A... Y NO LO QUE OCURRE, QUE ES... SERVIRSE DE. |
Vienvenido al 15M, no sé que días de la semana ni a qué hora son las asambleas del 15M en Jaen, pero estoy segura que le gustará acercarse a aportar con lo que esté en su mano
Le dejo el enlace a su ciudad
http://acampadajaen.blogspot.com.es/
Un saludo |
|
|
 |
federoco Miembro Senior

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 18:45 Asunto: |
|
|
Jolines, nite, utiliza un corrector automático, anda. Si me preguntas por privado te cuento como instalarlo en el navegador que utilices.
Avrazos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 22:58 Asunto: |
|
|
No tengo tiempo para esos lujos, pero ¿tan grave es federoco? si es tan grave te podías enrrollar un poco e ir marcando en rojo los errores terribles que vaya cometiendo? así voy mejorando sobre la marcha y todos salimos ganando, especialmente tu vista y mi ortografía ¿que te parece, hacemos el trato?
Un saludo
|
Vale federoco, lo tendré en cuenta, muchas gracias
Un saludo
Ultima edición por niteimaginas el Mie Jun 27, 2012 18:39, editado 1 vez |
|
|
 |
Dante Miembro Senior

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 06:59 Asunto: |
|
|
¿en serio la gente se lee la mierda que escribe el viejo senil?
dignidad de la raza blanca, como si tuviésemos un condicionante diferenciador con el resto de la humanidad
imbécil |
|
|
 |
Perdido en el Tiempo Miembro Imperdible

Registrado: 07 Sep 2002 Mensajes: 6311 Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 17:43 Asunto: |
|
|
| Completamente de acuerdo con Antonio: La raza blanca eliminada. Ahora mismo, marginada. En USA, la misma democracia de al traste con la raza blanca, al menos politicamente. Ejemplo: un presidente de otra raza, una anomalia para un pais creado por blancos. La mayoria decide, y al camino de la reproduccion (4 0 5 ninos latinos y afroamericanos por uno solo blanco), otra mayoria es la que va a decidir los destinos politicos de este gran pais, creacion del hombre blanco, geneticamente superior. A juzgar por todo lo que ha logrado en arte, cultura, sociedad, tecnologia y civilizacion, genetica, moral y eticamente superior. El homo sapiens. El resto, neanderthales o el resultado del cruce, porque el mestizaje tambien esta acabando con el hombre superior. Luego, las hordas de hominidos invadiendo a los paises tradicionalmente blancos porque ciertas leyes lo permiten. Por ahora, la democracia el mayor peligro. La mayoria decide y ni al cro-magnon ni al neanderthal le ha interesado jamas el peligroso asunto de la sobrepolacion del planeta. Al contrario: siguen reproduciendose como liebres e invadiendo y contaminando la cultura cuperior. El hombre blanco y todo lo que ha creado, desapareciendo. En USA esta sucediendo ya. Y que me digan racista: no me importa, y ni soy anglo, nordico ni germano. Mas bien del tipo mediterraneo, con todos el cruce neandertalhesco de que fuera capaz la fragilidad de Espana en alguna epoca. Arabes, semitas, godos, helenos de la peor ralea, etc. Hey, que es solo una REALIDAD: el hombre blanco es superior en todos los sentidos y moral y esteticamente mas agradable. Ellos son el real Homo Sapiens. Antropologicamente superior y ojala la humanidad no lamente su desaparicion un dia. 100 % de acuerdo con usted, don Antonio: las hordas de neanderthales lo estan matando hasta la extincion. |
|
|
 |
Bluemoon Miembro Senior

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 18:01 Asunto: |
|
|
| Perdido, se te fue la mano. No tan calvo que se le vean los sesos. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo. |  |
|
|