elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Linda parejita...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 18:10    Asunto: Responder citando

Siguiendo con el tópico....

Bluemoon
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 19:23    Asunto: Responder citando

¿La foto tuya con el negro es una muestra de hombres incapaces o qué...?

Twisted Evil
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 20:56    Asunto: Responder citando

Bluemoon escribió:
¿La foto tuya con el negro es una muestra de hombres incapaces o qué...?

Twisted Evil

O qué. Laughing
Bluemoon
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 21:15    Asunto: Responder citando

¿Bueno, cuándo vas a contar tus experiencias castrófilas...?
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:24    Asunto: Responder citando

Dame tiempo, ando con mucho laburo atrasado. Prometo que no habra desperdicio...ni SUBJETIVIDADES.
Bluemoon
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:53    Asunto: Responder citando

Malas palabras en negritas no, Joker. Ajústate decentemente a lo que viste. Wink
Therese
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 14:34    Asunto: Responder citando

Bluemoon escribió:
Malas palabras en negritas no, Joker. Ajústate decentemente a lo que viste. Wink

Querido Blue, en tu linda parejita has unido al hambre y las ganas de comer. Qué asquete, por favor... Twisted Evil

Y, no cito la fotito pues va en contra de mis principios hacerlo. Como viajar a Cuba, mientras exista la DICTADURA Twisted Evil
niteimaginas
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 16:24    Asunto: Responder citando

Aquí en España también tenemos dictadura, de otro color e$o $i, pero dictadura, (aquí lo llaman democracia a e$o) lo que pasa es que federoco aún no la ve, (aún le llega para comprar pan y para pagar la factrura de la luz) y si federoco no lo ve quiere decir que nadie más lo ve, solo yo, que ando obsesionada perdida y veo enanitos vedes, hadas, duendecillos y unicornios bajo un eterno arcoiris, y casi mejor que federoco no vea porque ya lo dice el dicho que, ojos que no ven, en fin
Supongo que en Cuba también habrán ojos que no ven como le pasa a federoco, y puestos a elegir, casi mejor irse yendo pa cuba que aquí las cosas se van poniendo muy feas, pero mucho, mucho, mucho
Pero independientemente a los politiqueos de taberna, yo recomiendo colirio para la vista cansada. Arreglar no lo arregla, pero alibia la picazón
Un saludo
niteimaginas
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 17:55    Asunto: Responder citando

Aquí aún se sigue confundiendo libertad con unas cocacolas en la nevera, unas posaderas delante de una tv de plasma ultimísima generación y con trescientosmil canales, donde hasta las pitonisas te leen la buenaventura sin siquiera salir a la calle, un movil en el bolsillo y unos conciertos de rockanrrol, y también que se pueda decir en público sin que a una le peguen dos tiros "me cago en los fachas, en la iglesia, en los banqueros y en los mandamases" Aunque sobre esto último ya se alcanza a ver como asoman oscuros y penosos horizontes de antaño que se pensaban superados
Porque aquí se puede votar, eso si, para vivir cuatro años viendo como es traicionado tu voto un día si y al otro también durante cuatro largos años ¿ley de reforma electoral? ¡¡ANDA YA! ni soñarlo ¡LARGA VIDA AL REY! Y mejor no hablar ni decir nada si no quieres ser señalada con el dedo y tachada de antidemocrática, porque una palabrita de más, un pequeño pasito más y de cabeza a la carcel (cosas de la democracia)

Luego vuelves a votar, pero votas a otros, y la gran rueda del cinismo y la hipocresía en el jueguito absurdo de la democracia formal (que no real) sigue girando. Y así unos y los otros farsantes amígos de la farándula se van turnando para especular con tu futuro y el de tus hijos, como si del juego del monopoli se tratara para estos cuatro señores, ya que !LA BANCA SIEMPRE GANA! mercado la llaman
Pero se acaban las oraciones, la cocacola, la tecnología y el rockanrrol y se acabó la libertad y la "santísima democracia" aquella que parecía, pero que no lo era ni por asomo un tantito así, aún teniendo naranjas en la nevera, una radio del siglo pasado que hace ffsssshh y una gutarra vieja guardando polvo en el armario. Así de artificial y de fragil es esa cosa fofa, vaga e insegura que aquí en España llaman democracia pero ¡QUE NO LO ES! y por eso salimos a cantarlo a las calles con alegría "LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO EEEEES etc etc etc" Y claro, no faltará el espontáneo aficionao que desde el tendido te haga notar tus faltas de ortografía cuando cantas en mitá de la plaza ¡OOOOLE!

Y citando al poeta (que algo tendrá que decir también de todo este asunto)
"Bueno es saber que los vasos sirven para beber,
lo malo es que no sabemos para qué sirve la sed"
Un saludo
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 18:20    Asunto: Responder citando

Bluemoon escribió:

A ver Bluemoon. Por una vez me voy a poner serio. Yo no soy de izquierdas ni de derechas. Yo no soy Kirchnerista ni gorila. Viajo solo en mi alfombra y no me subo a la alfombra de nadie. Se ver lo malo y lo bueno de cada persona o sistema de gobierno. No soy fundamentalista, eso sí, no me banco ni un poquitín la hipocresía, la mentira y la falta de respeto por la vida (No solo la humana) En realidad apenas me banco esta especie del orto que se autodenomina a si misma Homo Sapiens Sapiens.
Continuara (Pero más light) Laughing
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5