Publicado: Lun Jul 02, 2012 22:09Asunto:
Demasiado bombo para mi gusto Roberto. Por cierto, espero que no seas tu el vecino discotequero tocanarices de los martes jueves y sábados a las 10 de la mañana, porque como sea así la vamos a tener tu y yo ¡DELINCUENTE!
Publicado: Mar Jul 03, 2012 07:53Asunto:
Tienes suerte, hoy estoy perdonadora de pecados que te pasas. Yo te perdono en el nombre del padre y de hijo y de la palomita blanca, amén, ve con dios hijo mío, pero antes dame el mando a distancia del estereo
Las flores ya me las he comido esta mañana con el desayuno porque se me acabaron las galletas, espero que no te parezca mal. En compensación prometro llevar unos cardos borriqueros que no son lo mismo de glamurosos pero pican un huevo. Y mejor quedamos a las 13 que a mi eso de los madrugones me da grima. Por la tarta no te preocupes que no sé cocinar, dile a tu madre que deje preparadas algunas pastas para acompañar el té
Un saludo
Publicado: Mar Jul 03, 2012 17:55Asunto:
Pués te jodes que los cardos también son flores y por la boca muere el pez. Tu pediste flores y yo te llevo flores, además verás como cantas de bien con los cardos, y por soleares ¡¡AYYYY AYAYAYYYY AY AY AYYYY! así se te quitan las ganas de discoteca y verás que bien duermes por la noche
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
Publicado: Mie Jul 04, 2012 01:39Asunto:
y yo que quería que nos diéramos unos besos de lengua infernales, nos arrancáramos las ropas y después, a ver qué pasaba, pero con esa actitud, pos no se puede.. lo siento vecina.. se va a tener que seguir chutando el punchis punchis semanal, con neurosis y todo...