elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

De vez en cuando Venezuela y otros que me dan nota

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville
Autor Mensaje
zue
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 03:04    Asunto: Responder citando

Copio este comentario:
Alberto Plessmann · Caracas
Yo soy uno de los bomberos que sale en el video cargando un niño, de hecho, fui el primer Bombero en el lugar. el niño venía bajando con su mamá desde el piso 8 o 9, lo que hice fue ayudarla en los últimos dos pisos para terminar de salir ya que era donde había mas humo. No vi ningún otro niño salir del edificio. y, el espacio quemado, realmente lucía mas como una oficina que como un preescolar. Por cierto, la familia que se ve caminando en el humo, no salió de ese edificio, de hecho, creo que salió unos días más tarde en algún medio escapando de los gases lacrimógenos...
zue
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 23:37    Asunto: Responder citando

https://issuu.com/ebalada/docs/cr__nica_visual_de_la_protesta_en_v_b99def6025809c/285?e=0
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7