elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

EL HOMBRE QUE SE ENAMORO DE LA LUNA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Hermes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 17:08    Asunto: Responder citando

Bueno, tantas excalamaciones de alegría N ME HAN HECHO MáS que desear tener El Hombre............. en mis manos ahora, lo que sí es que tengo una buena CAMDA DE LIBROS en agenda. Pero ya con dos palabras del tema '' sexualida'' y ''lenguaje''. De veras en un libro, unidos mis dos temas favoritos y encima con estilo y calidad y todo,,,,,./.....pero es que ya no puedo, no me aguanto...................
rut
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 09:56    Asunto: Responder citando

...vale lo reconozco... ayer empezé el "El hombre..."
...llevo algo así como 15 páginas en las que habla del teruteru y conforme más leo sobre él, más confusa me siento con lo que significa...
...estoy pensando entre aparcarlo una temporada hasta que yo esté en otro momento u obcecarme en que algo me "ilumine" y me cabree por no conseguirlo...
Supongo que como dice Amparanoia: "seguiré caminaaaaando, seguiré esperaaaaaando...
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 19:20    Asunto: Responder citando

De eso se trata, Rut, de que estés tan confusa como Cobertizo en busca de su propio nombre en una lengua que no conoce y cierres el círculo.
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 19:31    Asunto: Responder citando

p e r n i c i o s o
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 15:17    Asunto: Responder citando

le acabo de entrevistar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5