elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 09:52    Asunto: The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica Responder citando

Este libro es lo más fascinante que he leído en cómic en mucho tiempo. El guionista, Gerard Way, cantante de la banda My Chemical Romance, ha mezclado con mucha habilidad referencias muy diversas: la bizarría de la Patrulla Condenada de Morrison, el concepto grupo-academia de los X-Men, el concepto grupo-familia de los 4 Fantásticos... el dibujo de Gabriel Bá recuerda al de Mignola en Hellboy, o al de Kevin O'Neill en la Liga de los Hombres Extraordinarios, otra de las más que probables inspiraciones de Way. El punto de partida de la serie no puede ser más bizarro: en un momento dado 43 mujeres, embarazadas sin intervención de varón alguno -partenogénesis- paren 43 niños extraordinarios. Un extraño hombre, que es en realidad un alienígena, adopta a siete de estos niños. Él hará de padre -no muy modélico, sin embargo- y de mentor. La madre, un maniquí parlante para clases de anatomía. También hay chimpancés inteligentes, algún que otro caníbal, la torre Eiffel se vuelve loca, se forma una orquesta capaz de generar con su música el fin del mundo...
En resumen: imaginación absolutamente desatada. Un título a sumar a las obras (The Authority, Planetary, The Ultimates) que están redefiniendo el género superheroíco.

Arrow http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/014151005/0/the_umbrella_academy_1:_suite_apocaliptica
Angeluccy
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 14:39    Asunto: Umbrella Academy Responder citando

Mi querido hermano

Hace un tiempo que no me doy la vuelta por aqui pero es bueno que sigues disfrutando de las buenas historias, por mi parte lo lei y me parecio sencillamente refrescante, con un poco de aire a "The League of Extraordinary Gentlemen". Pero como dices, pura imaginacion.
Un abrazo

Atte.
Angeluccy el "aparecido"
Cêzan
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 16:40    Asunto: Responder citando

precisamente hace como un año fui a comprar muchos comics de "esto y aquello", y compré ese comic porque me gustó la portada y porque era el no. 1, lo leí y no me pareció muy interesante, de hecho lo sentí algo predecible, pero ahora que leo el comentario de Nazgul, mi perspectiva ha cambiado y me siento obligado a conseguir los otros números, creo que soy muy sugestionable Confused ahora, cómo demonios los consigo???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1