elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Kami-Camí, de Faisanes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Faisanes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 06:45    Asunto: Kami-Camí, de Faisanes. Responder citando

¡Hola!

No he podido hallar la forma de publicarlo aquí. He escrito a los administradores y espero su respuesta.

Está publicado en Amazon, a la venta ya como libro digital (en Amazon-Kindle). Próximamente, estará en Amazon-Books, en papel.

No es una obra fácil de leer. Quienes la leyeron y/o releyeron, me aconsejaban cambiar el comienzo, la mitad de la obra, hacerla más comercial, más llevadera... Pero cuando me ponía a retocarlo, el libro no se dejaba. Smile

No creo que se venda mucho, que sea un BS. Smile Ni de lejos. Tenía la obra en un cajón virtual, y decidí mostrarla al mundo; y Amazon tiene el escaparate más grande de esta aldea global. Smile

Recuerden mi e-mail, para lo que de mí deseen: faisanesQUITAESTO@hotmail.com

Reciban un saludo.
]imagen externa[/url]. [Para que las imágenes que usted publica se vean en los foros, solicite permiso.]

Ultima edición por Faisanes el Jue Jun 13, 2013 11:42, editado 1 vez
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 10:32    Asunto: Responder citando

Ey, felicitaciones, ¡y que sea con éxito!
Faisanes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 12:53    Asunto: Responder citando

Exidor escribió:
Ey, felicitaciones, ¡y que sea con éxito!

Gracias, amigo. Smile
Hermes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 14:11    Asunto: Responder citando

Eres el mismo Faisanes de lectoreselectronicos.com.? Yo por alla soy thebestjeter. Ah, ya busco tu libro, a ver que al
Faisanes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 15:33    Asunto: Responder citando

Hermes escribió:
Eres el mismo Faisanes de lectoreselectronicos.com.? Yo por alla soy thebestjeter. Ah, ya busco tu libro, a ver que al

El mismo. Smile
Faisanes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 05:03    Asunto: Responder citando

Además de en versión digital (para el PC, iPads e iPhone y por supuesto para los Kindle), ya está disponible en papel, para ser pedido desde cualquier lugar del mundo.

http://www.amazon.com/Kami-Cam%C3%AD-Spanish-Fernando-S%C3%A1nchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_3?s=gateway&ie=UTF8&qid=1285749677&sr=8-3

Agradezco de antemano la confianza para todos aquellos que me hayan leído o vayan a hacerlo. Tienen mi dire de correo electrónico en este mismo hilo. Smile Estoy a la disposición de ustedes, como siempre.

Un saludo.
Wink
Faisanes
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 09:13    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Entro poco por aquí, porque cuando entro, lo veo como un poco "apagado"... ¿Es una sensación mía? Y si está en baja forma este lugar, ¿por qué? Fue pionero en ofrecer libros electrónicos, era un lugar estupendo donde rara vez se daban o veían "trolls"... En muchos aspectos, era un sitio recomendable, amable. Smile

Además de en Amazon, he puesto Kami-Camí en los estantes de Casa del Libro. Y a 2,50€, aunque ahora está en 2,38.

Quien quisiera comprarlo en CDL, ahí lo tiene. Wink

http://www.casadellibro.com/ebook-kami-cami-ebook/9781453720554/2118071

Copio y pego ahora lo que escribí en www.lectoreselectronicos.com, donde asimismo pueden encontrarme.

Un saludo. Wink

Sigue el "paste":

Se puede leer en cualquier dispositivo con Android, además de en cualquier texter que soporte PDF (todos). También en el mismo PC, con muy buena calidad, según he comprobado. Lo puse a 2,50€ y ya está rebajado a 2,38. Veamos, a ver, "viamos". Creo que el precio es ajustado.

Para el "feedback", lo que quieran comentar (me) ya saben; bien por aquí, bien por email a

faisanesQUITAESTO@QUITAESTOhotmail.com.

Sinopsis un algo más extensa que la frase que consta en CDL:

"Son dos días vividos por el protagonista, desde que se despierta el primero, hasta que la obra llega a su fin, en la tarde del segundo. Monólogo interior casi continuo (el primer capítulo sobrepasa la mitad del libro) en el tiempo de vigilia del protagonista, entremezclado con los sueños de la noche de la primera jornada, más otras secuencias llevadas a modo de obra teatral. El juego con el idioma es constante, así como el afán de hacer poesía, trascender de la prosa rutinaria en que vivimos, de lo que es nuestra vida cotidiana... El Amor, Dios, La Muerte, La Vida, La Niñez, Los Libros, La Noche..., podría decirse que son el campanilleo constante que acompaña el transcurrir por entre sus páginas."
tazy
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 08:17    Asunto: Responder citando

Es una sensación mía? Y si está en baja forma este lugar, ¿por qué? Fue pionero en ofrecer libros electrónicos, era un lugar estupendo donde rara vez se daban o veían "trolls"... En muchos aspectos, era un sitio recomendable, amable????
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 09:20    Asunto: Responder citando

Todo tiene su momento, tazy. Es difícil hoy día competir con facebook, twitter, wazzups y demás yerbas. El mundo se ha acelerado y a la gente le cuesta elaborar. Igual algunos todavía andamos por acá defendiendo las trincheras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1