elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El último libro que compraste.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123, 124, 125  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 19:40    Asunto: Libros Libros Libros Responder citando

Hola! Vengo de shopping!
Conseguí:
Las noches difíciles, de Dino Buzzati
Que empiece la fiesta, de Niccolo Ammaniti
El gatopardo, de Giuseppe Lampedusa
Me voy a leer.....
Besos
dreia
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 05:01    Asunto: Responder citando

Hola, dreia!

Qué bueno comprar libros.

Yo vengo de una fiesta de casamiento. Cuando empezó el carnaval carioca emprendí la retirada.

Me voy con La invención de la soledad y mi gata June a leer un rato. Probablemente caiga desmayada antes de terminar la hoja.

Un beso!
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 10:52    Asunto: Re: Libros Libros Libros Responder citando

dreia escribió:
Hola! Vengo de shopping!
Conseguí:
Las noches difíciles, de Dino Buzzati
Que empiece la fiesta, de Niccolo Ammaniti
El gatopardo, de Giuseppe Lampedusa
Me voy a leer.....
Besos
dreia

Que empiece la fiesta, de Niccolo Ammaniti, es tremendo, te pinta los 90s en Italia bajo la festichola de Berlusconi. Toda la crudeza de Ammaniti en la crítica a esa pizza con champán alla italiana.

Las noches difíciles
, de Dino Buzzati, lo tengo en la mesita de luz para empezarlo en cualquier momento.

Buenas elecciones.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 19:11    Asunto: Responder citando

Hola compradores de libros Smile

Estoy poseída por una fiebre. Se me ha dado por comprar libros. No tantos supongo -y espero- pero si más de los que suelo comprar. ¡Qué placer más grande!

El domingo en Cúspide: El club de los optimistas incorregibles (Finalmente sucumbí, el ejemplar creo que es el mismo que vi en Santa Fé y Callao pero difícil de hallar y se trata de una primera edición) Mientras hacia la fila para pagar hojeé los primeros párrafos con deleite. El otro es Emaús de Baricco que me recomendaron mucho.

Me crucé con varios de los títulos que mencionan así que me van sirviendo las recomendaciones que leo acá.

Ya contaré como fue pero estoy ansiosa por empezar las lecturas y probablemente hoy termine el de Auster.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 09:29    Asunto: Responder citando

Yo conseguí la linda nueva edición de editorial Cuenco de Plata de Ferdydurke, de Witold Gombrowicz. Está muy bien hecha. Finalmente voy a poder leer algo de este polaco que anduvo por estos pagos.
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 22:56    Asunto: Responder citando

Querida Sol:
Me sacaste la ficha! jaja
Sí... estoy con cierta tendencia a la compra de libros sin mucha conciencia presupuestaria Rolling Eyes
Pero es que los necesito.... Laughing Hay y habrá tantos pendientes...
Leí uno de Patrick Modiano. Me mudo de post para contarlo.
Cómo terminó Auster?
Besos,
dreia
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 23:07    Asunto: Responder citando

Gracias, Exidor, por los comentarios.
En minutos abro "Que empiece la fiesta". Felicidad ante la montaña de nuevos.
A Buzzati lo dejo para el final por precio. Me resultó difícil de conseguir y finalmente caro... Shocked

- Podríamos sacarles los impuestos a los libros alguna vez?
- ...
- Ah... no?

Una pena.

Saludos,
dreia
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 09:11    Asunto: Responder citando

Sí, hay editoriales que no tienen ventas masivas y suelen tener precios altos, como el caso de Acantilado, Impedimenta, Gadir y varias otras más. Al no editarse o imprimirse acá vienen como importados. Por eso yo entiendo que la gente se queje por los trámites engorrosos para traer cosas del exterior pero si no empezamos a exigir que se edite localmente los precios seguirán por las nubes.

Bon apetit!
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 20:49    Asunto: Responder citando

dreia escribió:
Querida Sol:
Me sacaste la ficha! jaja
Sí... estoy con cierta tendencia a la compra de libros sin mucha conciencia presupuestaria Rolling Eyes
Pero es que los necesito.... Laughing Hay y habrá tantos pendientes...
Leí uno de Patrick Modiano. Me mudo de post para contarlo.
Cómo terminó Auster?
Besos,
dreia

dreia!

Me parece bárbaro que compres libros tan libre y gozosamente.
Yo lo haría si pudiera...pero bueno últimamente gasto si tengo y si no tengo no gasto. Nada de tarjetas de crédito que la última vez que se me ocurrió aceptar una terminé sacando un préstamo para poder pagarla... Embarassed (Pero aprendí mi lección, espero)

Auster terminó lo más bien. Un libro que reflexiona en torno a la muerte pero también habla de la vida que no es más que su contracara. Me gustó.

Ahora con el Club...

Estuve tentada de comprar La soledad de los números primos pero me dije: muchas "soledades" muy seguido, jaja.

Saludos!
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 20:50    Asunto: Responder citando

Exidor escribió:
Sí, hay editoriales que no tienen ventas masivas y suelen tener precios altos, como el caso de Acantilado, Impedimenta, Gadir y varias otras más. Al no editarse o imprimirse acá vienen como importados. Por eso yo entiendo que la gente se queje por los trámites engorrosos para traer cosas del exterior pero si no empezamos a exigir que se edite localmente los precios seguirán por las nubes.

Bon apetit!

Es verdad que debería haber más ediciones locales. Por lo que recuerdo, recién en los noventa gravaron los libros con IVA. Si se pudieran desgravar, podría haber más ventas locales... quizás....
Foros
Publicidad

Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123, 124, 125  Siguiente
Página 122 de 125