elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El Secreto de Elisa Lecrerc Novela

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
ChiefBrody
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 06:55    Asunto: El Secreto de Elisa Lecrerc Novela Responder citando

Hola a todos,
os quiero presentar mi novela El Secreto de Elisa Lecrerc.

SINOPSIS
Elisa Lecrerc murió la noche del 14 de agosto de 1985 en Isla Malva. Todo el mundo coincidió entonces en que la causa de su muerte fue el suicidio.

Veinticinco años después su hija Sara Lecrerc, una joven actriz que acaba de ganar su primer Goya, descubre una carta escrita por su madre el mismo día de su muerte. La carta iba dirigida a su amiga Isabel Bellver, pero jamás fue enviada. En la carta, Elisa asegura tener pruebas acerca de una serie de brutales crímenes cometidos contra niños durante la primavera y verano de ese mismo año. Poco después de la muerte de Elisa, la policía encontró pruebas concluyentes en poder de un pedófilo al que seguía la pista. El supuesto asesino fue juzgado y enviado a la cárcel; dos semanas más tarde un recluso lo asesinó. 

Tras el hallazgo de la carta, Sara descubre casualmente que un desconocido llegó a la isla y se marchó poco antes de la muerte de su madre, pero nadie quiere o no es capaz de recordarlo... 

Decidida a descubrir la verdad, Sara escarbará en el pasado e intentará unir las piezas de un puzle olvidado en el tiempo. Pronto descubrirá que está sola en su búsqueda y que nadie a su alrededor es quien parece ser.

Toda la información en: www.elsecretodeelisalecrerc.com
elmonje2012
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 20:28    Asunto: Responder citando

Hola ChiefBrody. Muy interesante la trama de libro y muy buena visualmente la web. Este libro está disponible en Argentina?. Muchas Gracias y suerte...
ChiefBrody
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 16:16    Asunto: Responder citando

elmonje2012 escribió:
Hola ChiefBrody. Muy interesante la trama de libro y muy buena visualmente la web. Este libro está disponible en Argentina?. Muchas Gracias y suerte...

Hola y gracias por tu interés en mi novela. En formato impreso me temo que no es posible ya que de momento solo se ha publicado en España, pero sí la quieres en formato ebook, la tienes en Amazon, FNAC, La Casa del Libro y Apple Store entre otros al precio de 4,95€.

Espero que te haya sido útil la información. Un fuerte abrazo desde España!

Antonio
lbsilvina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 09:45    Asunto: Responder citando

Hola a todos, quisiera saber de dónde lo puedo descargar para poder llevarlo a mis vacaciones, me gustó mucho el argumento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1