elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Caer de pie

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Billy MacGregor
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 16:26    Asunto: Caer de pie Responder citando

He visto comer pollas por una copa más. Por un aumento. Por otra raya. Por una frase en el guión. He visto tíos muy bajitos bajarse de un enorme coche y ajustarse la corbata y decir aquí estoy yo, yo y mis hectáreas de terreno y mis zapatos a medida y mi piscina olímpica, yo, que elijo a dedo quien y quien no, que siempre llevo la razón, que soy un dios al que temer.

Yo. Que sé que no soy nadie y que lloro en la cama porque soy el hombre más solo de este mundo. Yo, que amanece y lo olvido.

La sangre por ejemplo no es nada sin amor. Como si te llamas Alberto. Como si es tu puta madre. Sin abrazos, la sangre sólo es un líquido viscoso.
El roce. El calor. Como el pan. Cada día. La sangre no tiene nada que ver. Es un concepto. No había conceptos antes del hombre y todos sus miedos.

Puede que esté equivocado: pero en algún momento vi una luz. Y de donde venía. Y tomé una decisión. Hubiera sido el mejor comiendo pollas.

Y entonces te pones delante del espejo y te preguntas si eres mejor que otros, y la verdad, es que no lo eres, la verdad, sólo es que has encontrado un camino que seguir. Y caminas. Entre cosas pequeñas que brillan como por ejemplo las manos o un plato de huevos fritos con patatas o un café por la mañana o un beso sin lengua. Y cada día eres un poco más feliz con bastante menos cosas de las que jamás pensaste que alguien podría vivir. Y te preguntas que hiciste tanto tiempo coleccionando mentiras para sentirte mejor o llenándote de rencor porque el mundo no giraba a tu alrededor. Intentado ser alguien. Alguien que no eras. Que ni siquiera quería ser. Pronunciando la palabra libertad como si fuera un caramelo de fresa.

Ahora, después de tanto tiempo, la luz viene de dentro. Sólo tengo que seguir caminando. Aunque a veces duela tanto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1