elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El lobo estepario, de Herman Hesse

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Club de Lectura
Autor Mensaje
plost1234
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 19:47    Asunto: Responder citando

Hola. Soy nuevo en el foro. Espro leer más temas como estos.

Lo que rescato también es la capacidad de Hesse para describir. Sus descripciones emocionales y mentales son muy finas, creo, y hondas. El ambiente de El lobo estepario, además de pesimista, es poético y hasta conmovedor. Esto también lo noté en Demian, otro libro que me ha gustado mucho.

Creo que es eso lo que más me gusta de Herman Hesse, su gran capacidad de armonizar frases, ideas, palabras y bellezas.
Zumbí
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 15:46    Asunto: Responder citando

¡Me encanta Hesse! Leí el Lobo Estepario hace un par de años y sentí eso mismo que decís sobre la transformación del personaje.
Una cuestión que me llamó la atención es la forma en Harry piensa que Armanda puede llegar a ser aquel viejo compañero de escuela. ¿Por qué ocurre eso? Sería genial que me aclares la duda :p
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Club de Lectura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32