elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

miradas de niño..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
estabandido
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 17:29    Asunto: miradas de niño.. Responder citando

A veces me pregunto si la forma en que percibimos vida cuando niños, puede seguir siendo una realidad cuando adultos, y no me refiero a cosas banales como que seremos cuando crezcas, sino a como sentimos todo, los detalles, el olor a tierra húmeda, la brisa fría en el rostro, la bruma entre los arboles, estar tirado en el suelo y mirar el cielo azul completamente despejado, o el cielo negro cubierto de estrella en el campo. Mirar el pasto como crece en invierno bajo la humedad, la tierra , la hojas, asi como son, sin las preocupaciones de un adulto, sin el velo de los temores, fracasos, éxitos, amores, etc., así como niños, como descubriendo, como mirando por primera vez, con la curiosidad inocente, sin presiones, sin urgencias, como cuando sientes la primera mirada de tu amor de infancia, con el corazón henchido a veces...

Pero no es así, la vida te pasa la cuenta, y cuesta tanto a veces salirse de esta máquina perversa que nos perdemos tantas maravillas, otras veces vuelve esa sensación como una ráfaga, un instante diminuto, casi sin duración ni tiempo, como cuando tu hijo te mira a los ojos, con esa mirada que perdiste hace tanto tiempo que ya no la recuerdas, y te dice te amo... Que ganas de congelar ese momento y hacerlo eterno, maravillosamente interminable, pero se termina, como se termina la niñez, es tan corta y la vida tan larga, a veces tan larga y pesada, otras fugazmente maravillosa. ¿Por qué los adultos nos hacemos la vida tan pesada?, queremos tantas cosas a veces, que nos olvidamos que las cosas que nos hacen sentir maravillosamente bien no se compran, no se pagan, solo pasan, están ahí, al alcance de la mano: una mirada cómplice, una caricia furtiva, un te amo papa, una tarde de húmeda en un parque, en fin. Recuerdo cuando joven, un día me sentí muy triste, y salí a caminar por la ciudad en una tarde de lluvia, con una brisa fría que me golpeaba el rostro, nunca olvide esa tarde, porque percibí todo como si fuera un niño, incluso el dolor. Pocas veces volví a sentirme así, ahora todo es trabajo, obligación, temor, ganar, comprar, ¿tiene algún sentido?, como nos salimos de es máquina y comenzamos a vivir y a sentir, como lo hacen los niños... que maravillosa forma de vivir la vida... me encanta... daría todo por volver a ser un niño, y saber menos, temer menos, pensar menos y amar mas...
miguelin
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 00:21    Asunto: Responder citando

El foro está muerto, tu vida es horrible.
A ver si un día notas lo sencillo que es ver todo por primera vez y disfrutas del presente, pero sinceramente, más allá de decir "lo daría todo" y solo lamentarte.
miguelin
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 00:25    Asunto: Responder citando

Te aconsejo pasar tus textos por un corrector ortográfico o no escribir desde el celular. Aquí hubo, y tal vez todavía hay, gente que cuida mucho su manera de escribir por respeto y vocación. Esa gente podría ser dura contigo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1