elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Polly Tinder

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 14:39    Asunto: Polly Tinder Responder citando

Conoció a Nicolás por Tinder, una aplicación para conocer gente y salir.
El la citó en un bar que queda en el microcentro. El CELTA bar.
Nicolás resultó ser como en la foto un poco más alto que ella, de tez clara ojos oscuros y pelo negro.
Ella resultó ser como en la foto o según le dijo el mejor aún. Obviaremos su descripción física.
Tomaron café, charlaron. El era un interrogador nato. Ella respondía tan fielmente como podía o como le permitía su naturalidad.
Se volvieron a ver el sábado siguiente y el siguiente. Tenían intereses en común y cierta afinidad.
En la cama las cosas resultaban más o menos bien. Los encuentros eran breves, no se sacaban demasiado la ropa porque era invierno. Además a ella le molestaban sus kilos demás.
Durmieron juntos varias veces porque ambos disfrutaban de esta actividad.
Ayer se encontraron por última vez. Mientras caía la lluvia afuera se desnudaron una vez más.
-¿Lo pasaste bien?
-Si.
-Te gusta que te toque.
-Me encanta.
-Hoy no repetís.
-Hoy no repito.
-¡Ves! ¡Ahí está!
-Si ya sé. Voy a escribir sobre eso.
-Llueve.
-Sí, así parece. ¿Me prestás un paraguas?
-Tengo uno solo.
-Ok.
Hoy llueve pero ella, Polly Tinder, como le gusta decirle a él, está en casa. Tiene el paraguas rojo que le prestó Lupe. Tiene los recuerdos de la noche anterior. Y una historia que contar. La certeza de que más allá de todo los separó el olor. El olor de él que no le gustó a ella y el perfume de ella que a el le repugnó.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 21:30    Asunto: Responder citando

Sad

No es el comentario definitivo, solo el abstract. Vuelvo cuando ordene lo que quería escribir.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2016 22:19    Asunto: Responder citando

Tiemblo. ¿Y si borro lo que escribí? Bastante tiempo duró esta vez... Rolling Eyes
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 19:31    Asunto: Responder citando

Hay algo que me encanta de los escritos de Sol, decir que son buenos o malos se lo dejo a lectores más instruidos, pero a mí me gustan. Curiosamente son textos que suelen dejarme ligeramente triste, sus personajes buscan, encuentran y pierden o desencuentran.

En fin, cada una de sus historias es una pequeña epopeya a escala humana.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 10:59    Asunto: Responder citando

Embarassed ¡skinner! Sea usted mi agente literario. Por favor. Con su talento y mi pluma -mediocre- nos haremos ricos. Very Happy

Hablando en serio. Gracias por su lectura y su crítica siempre benévola hacia mí. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1