elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Las ring-girls de la pelea Mayweather-McGregor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2017 22:02    Asunto: Las ring-girls de la pelea Mayweather-McGregor Responder citando

.

===========================================
¿¡Qué son las "ring-girls"!?
===========================================

Buena pregunta, a medida para mi lucimiento (yo acabo de enterarme, pero que esto no se comente): son las chicas que en los estadios donde se realizan peleas de boxeo o afines, en los intervalos entre round y round se pasean por el ring con carteles que anuncian el número de la próxima vuelta, si la hay. Si no, no.

Para la pelea de esta noche en Las Vegas se ha seleccionado a cuatro, bastante bien despachadas, ellas.

Todos los diarios, agencias y portales de noticias, revistas de horticultura y la Cámara de Fabricantes de Prótesis se han hecho eco de esta nota de color, mostrando imágenes de las muchachas en situaciones y poses que ponen de relieve sus atributos intelectuales y eso.

Todas muy lindas, pero me quedo con Tawny Jordan: ella vale su peso en siliconas.

Yo, si tuviera que estar en el ringside hoy, iría con esos trajes que usan los artificieros en sus arriesgadas actividades.

Si llegaran a explotar esas cosas horribles —¡dos!— que se ha puesto ahí podría suceder otra Hiroshima, o peor.

IMAGEN:
https://pbs.twimg.com/media/DIMqrZ-W4AA3sCC.jpg

.
lucky striki
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 11:43    Asunto: Responder citando

South Yan: put more photos
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 20:01    Asunto: No soy tan loco Responder citando

.

Temo manipular de nuevo esas cosas y que entonces estallen y me maten. Y, además, destruyan varias manzanas (y peras, y naranjas) que tengo en la frutera.

.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 11:51    Asunto: Responder citando

Pero tendrán un seguro.
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 23:37    Asunto: Las manzanas tienen un seguro de vida Responder citando

.

Los explosivos esos también, de otro tipo: una especie de timbre, pero vaya a saber si es un seguro o un detonador.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1