elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Redes sociales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 12:33    Asunto: Redes sociales Responder citando

.

Estoy intentando hacer amigos fuera de Facebook: voy por la calle contándole a la gente lo que he comido, la fecha de mi cumpleaños, de qué humor estoy. Escucho las conversaciones ajenas y les grito ¡ME GUSTA!
Hasta el momento me siguen tres personas: dos policías y un psiquiatra.

(Plátano.)
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 21:37    Asunto: Responder citando

Es así... Alejada mucho tiempo de este foro, andaba recién perdida buscando corazoncito para laiquear...
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 10:39    Asunto: Responder citando

Cuando las redes caigan todos volverán al foro.

Ya lo predijo el Maestro rgonzalo en su obra cumbre Deus, sive universum:

"Las estrellas y antiestrellas gravitan alrededor de masas o antimasas divinas,pues han provenido de ellas,con la misma naturalidad con la que proceden los planetas de las estrellas,los satélites de los planetas,los antiplanetas de las antiestrellas,y los antisatélites de los antiplanetas."
Godzilla
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 00:17    Asunto: Responder citando

Shame on you

Una cita de Rgonzalo sin nombrar al proton y al antiproton no es digna de su memoria.

Deus, sive Universum está dentro de la literatura que sobrevivirá a nuestra especie. Cuando flaqueo, cuando todo es oscuro, cuando mas solo me siento en este valle de lagrimas, sus páginas me reconfortan.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 04:58    Asunto: Responder citando

Yo debo de ser mi Fede y mi Antifede.

Crying or Very sad
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2018 09:11    Asunto: Responder citando

Les perdono las herejías porque son meros aficionados al Maestro Evil or Very Mad
Los invito a arrepentirse y a seguir leyendo toda Su gran obra desplegada por todo el foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1