elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El amor, el amor...

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 02:51    Asunto: Responder citando

Félix, lleras, ( que de paso seas bienvenido) muchas gracias, me alegra que les guste. Saludos!!
samsa
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 14:48    Asunto: Responder citando

Una joyita de poema, el que más me gustó de los que anduve leyendo por aquí, luego de un tiempo sin pasarme.

Suelo ser reticente a los comentarios, hace tiempo me perturban... Me gusta leer poemas, poner míos, que la gente lea, pero, qué se le va a hacer, la cadena de comentarios, sugerencias, correcciones... todo eso siempre es para mí algo que rompe el clima que el poema había generado. Es un conflicto... Por el mismo motivo no me gustan las tertulias literarias, las lecturas (lo que menos), y todo ese tipo de eventos, incluyendo los virtuales; tengo ese purismo, quizá desacertado, de que la poesía es un lector leyendo un poema en silencio y comunicándose con el poeta, la poesía, el universo, también en silencio, y todo eso se afecta mucho en cuanto empieza el hilo de debates, cometarios, etc. Tenía ganas de decirlo ya que pasé por acá.
Magdalena de la Sierra
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar May 24, 2016 11:27    Asunto: Re: El amor, el amor... Responder citando

en ese espacio leve
y marginal de la vigilia
yo jugaba a que vivías de mi aliento

Para releerlo y releerlo...
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2018 01:21    Asunto: Responder citando

Gracias Magdalena.
Samsa, para mí es muy válido lo que planteas, puesto que creo que la poesía es una complicidad entre lector y poema; más allá de lo que el autor quiso decir, finalmente es el lector quien recibe el mensaje. Y lo recibe y descifra en el contexto de su propia circunstancia o estado anímico. No me gustan la declamaciones, por el mismo motivo. Definitivamente, la poesía me entra por los ojos. Un abrazo, samsa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3