elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

-Fernando Iwasaki-

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
Ángel Badalament
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 15:32    Asunto: -Fernando Iwasaki- Responder citando

Creo que con motivo del éxito que está teniendo su ensayo 'Las palabras primas' es buen momento aquí para abrir debate sobre este autor. ¿Qué os interesa de Iwasaki? ¿Qué obras habéis leído? ¿Cómo veis su lucha con el lenguaje y la labor que hace de comunicación entre España y Perú?

Gracias.
miguelin
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2018 00:52    Asunto: Re: -Fernando Iwasaki- Responder citando

Ángel Badalament escribió:
Creo que con motivo del éxito que está teniendo su ensayo 'Las palabras primas' es buen momento aquí para abrir debate sobre este autor. ¿Qué os interesa de Iwasaki? ¿Qué obras habéis leído? ¿Cómo veis su lucha con el lenguaje y la labor que hace de comunicación entre España y Perú?

Gracias.

Me interesa mucho su labor como historiador, estaba buscando para una investigación un título que narra los encuentros o relaciones entre Perú y Japón en el siglo XVI, ahora mismo está descatalogado. Debo añadir que su libro de cuentos: Tres noches de corbata, me encantó. España, aparta de mí estos premios, no me termina de gustar y Helarte de amar, mucho menos. No siento que exista una labor de comunicación entre España y Perú.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1