elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Andy Kusnetzoff quiere que su hija sea lisiada mental

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 22:59    Asunto: Andy Kusnetzoff quiere que su hija sea lisiada mental Responder citando

.

==============================
En esto hay una pista de por qué para
APTRA merece el Martín Fierro de Oro
==============================

Dice Kusnetzoff que el tema de qué equipo va a ser hincha su hija (de 2 años), “se transformó en algo importante”*.

Mentira. Eso no tiene nada de “importante”. En todo caso lo importante es que Kusnetzoff quiera tener una hija idiota, alienada.

Yo puedo decidir, por ejemplo, que si pasan tres coches verdes por mi calle en el lapso de una hora, eso es muy importante, porque si tal cosa ocurre me suicido, o hago una fiesta en un salón lujoso para todos mis vecinos.

Pero no hay nada vinculante, nada necesario, entre los tres coches verdes y mi suicidio o mi festejo; yo se los atribuí arbitrariamente, como tan arbitrario es que Kusnetzoff le otorgue una dimensión supranormal a la salida a la cancha de los jugadores de su club: no hay nada “único” en ello, sino un desplazamiento de afectos y energías a unos tipos que no tienen nada, ¡pero nada! que ver con los que se apiñan en las tribunas con gorro, bandera y vincha.

Por lo tanto, inculcarle a alguien el apasionamiento por una divisa lo hace más ausente y menos libre.

Ya se encargan de eso la sociedad y sus poderes fácticos, empezando por la prensa y los medios masivos de comunicación, o siguiendo por los[as] presidentes[as] que exaltan a los que tienen “esa mística de llevar los trapos”: ellos nos quieren tontos.

Siendo así, me parece, los padres que aman a sus hijos debieran colocarse claramente en la posición opuesta.

* https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/11/27/la-emotiva-carta-de-andy-kusnetzoff-sobre-la-postergada-superfinal-yo-ya-perdi/

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1