elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

De salto en salto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Emilia Gil
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 13:35    Asunto: De salto en salto. Responder citando

Por un tiempo viví en su intimidad. Sobreviví, porque salté antes de que una Gillette me llevara todo. Mis hermanas no tuvieron la misma suerte. Se perdieron en la montaña de espuma de afeitar. Tuve que esconderme en uno de los tantos cepillos que guardaba la divita en su tocador. Permanecí allí por un tiempo; mi vida se convirtió en un continuo salto. Unas veces a un peine, otras a una de sus coloridas pelucas.

Ahora que veo su imagen en el celular de Nereida, la chica de servicio en su casa, me asombro. Dizque ya es poeta, y hasta un libro ha publicado.

Sentí rabia cuando la joven que le presentaba el libro, hablaba de la escritora bonita como que ella sí era evidencia, de que no todas las que se dedicaban al oficio de escribir eran feas. Luego, en ese mismo video, recitaba sus versos, malísimos por cierto, con una rima tirada, de más.

Que cuerda me dio. Todo indica que el chapeo deja beneficios, pues suben rapidísimo. Quien la conoció en aquellos tiempos, sabe que la que está ahí con sus alardes, es otra; de nalgas nuevas, senos nuevos, cachetes nuevos.

Ella no sabe que existo. Y usted, felíz o infeliz lector que ahora recorre mis palabras, tampoco sabe de nosotras. Nadie en el mundo se imagina que al igual que los gatos, las ladillas tenemos siete vidas.

Emilia Gil
Sanjuanera.

Ultima edición por Emilia Gil el Mar Jul 02, 2019 13:38, editado 2 veces
Emilia Gil
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 13:36    Asunto: Re: De salto en salto. Responder citando

.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1