elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Eclipses: su influencia sobre el complejo anímico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2019 16:43    Asunto: Eclipses: su influencia sobre el complejo anímico Responder citando

.

==============================
Siempre se puede desaprender algo
==============================

Sobre este tema, Infobae de hoy* nos acerca las rigurosas conclusiones de la distinguida científica Carolina Goldsman, quien nos previene de los riesgos que corremos durante los eclipses.

Goldsman es “astróloga Profesional” graduada en la Three Stooges University of Professional Astrology of Salem, Oregon, y “Psicoterapeuta Integrativa” cum laude del International Incorporated Institute of Integrative Psychotherapy de Springfield, Arizona (el prestigioso I.I.I.I.P.).

Ella ha descubierto que los eclipses “recrean una polarización energética importante que es importante” [sic], y que “generan una vibración magnética que fácilmente puede desestabilizarnos”… pero no si los matamos con la indiferencia, o sea que si los ignoramos la polarización energética y la vibración magnética se las meten en lo profundo del cosmos.

Yo, que, modestamente, soy también un experto en estos temas (no voy a alardear de mis múltiples lauros), también he hallado sorprendentes regularidades.

Por ejemplo, tanto si miran los eclipses como si no les dan bolilla, a las personas les sucede que:

—Algunos se enamoran y otros se desenamoran;
—Están los que se deprimen y los que andan hechos unos cascabeles;
—Unos se suicidan y otros se agarran a la vida como ladillas;
—Algunos andan desganados, y otros se devoran el mundo.

Todo eso, y mucho más, he descubierto yo. Yo solito.

¡Ah!: y que anualmente se producen alrededor de cuatro o cinco eclipses.

El 16 de julio hay otro. Mi consejo es este: tengan mucho cuidado pero ignórenlo.

*https://www.infobae.com/tendencias/masmariana/2019/07/05/temporada-alta-de-eclipses-que-impacto-energetico-provocan/

.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 09:26    Asunto: Responder citando

Para robar carteras son buenos. Los eclipses, digo.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 09:27    Asunto: Responder citando

Lo cual, claro es, puede producir depresión en el afectado.

Rolling Eyes
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 20:27    Asunto: Responder citando

Paso nota inmediatamente a Paulino....
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 09:11    Asunto: Responder citando

Sólo tenés que tener cuidado si sos lobizón. La conversión puede quedar a mitad de camino y serías la burla del barrio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1