elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Facundo Astudillo Castro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Juan del Sur
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2020 18:56    Asunto: Facundo Astudillo Castro Responder citando

.

============================================
"Alberto Fernández me dijo que ruega a Dios que no sea Facundo"
============================================

Dice Cristina, su madre: “Mi hijo era peronista y defendía sus derechos. Y creo que a alguien eso no le gustó y se excedió”.

¿Derechos? Sí, por ejemplo, su derecho a declararse adepto del creador de la Triple A, e impulsor y organizador de la Operación Cóndor.

Su derecho a votar corruptos en el poder político, en los sindicatos y donde sea que estos delincuentes puedan hincar la uña.

Su derecho a apuntalar la hegemonía peronista de 77 años, que casi ha logrado convertir en inviable un país que debiera mirar a los demás por encima del hombro.

Finalmente, Facundo defendió su derecho a morir —como tantos otros jóvenes— en el país brutal y corrupto que el peronismo ha moldeado con el apoyo de millones de Facundos.

Desde ya que este trágico corolario no le causa ninguna gracia ni a Alberto, ni a Krisabelita, ni a los peronistas en general.

Pero que no se hagan los distraídos: viene en el kit.

IMAGEN: https://pbs.twimg.com/media/Eft5JIMXYAEPo-L?format=jpg&name=small

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1