elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La Pagoda paradójica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa
Autor Mensaje
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2020 16:01    Asunto: La Pagoda paradójica Responder citando

...

Ultima edición por Cultor el Mie Oct 21, 2020 14:59, editado 1 vez
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2020 20:22    Asunto: Responder citando

...

Ultima edición por Sol el Lun Oct 19, 2020 01:18, editado 1 vez
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 18:57    Asunto: Responder citando

Sol, le agradezco el ofrecimiento pero ya no leo textos nuevos, ni mucho menos cometo crítica literaria como en ciertas épocas olvidables de mi vida.

Dicho esto, ¿me equivoco o la doña está intrusando mi Pagoda para publicitar su novela? ¿No será mapuche usted?
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 21:25    Asunto: Responder citando

¿Mapuche? ¡Me honra! Qui lo sa....

Cuando hablando alguna vez con mi padre acerca de esos infinitos árboles genealógicos que gustaba armar y desenredar, donde todos eran escudos nobiliarios y apellidos vascofranceses le pregunto:

-Pero, viejo....¿de acá? ¿de América? ¿Nadie?
-Si, respondió él. Una ñusta...

Así era mi viejo todo tenía que ser a lo grande. Se lo extraña, algo.

¿Intrusar? No comprendo...mi novela es prácticamente impublicable. Un lacrimoso exorcismo donde curé y sané heridas, sólo eso, no tiene valor literario creo yo, o sí, quién sabe. (Lo que sí me está avisando la página es que alguien usurpó mi cuenta, que -para mi seguridad- cambie la contraseña, para lo cual debo acceder a la cuenta que usé para crear este alias y que si, cien por ciento seguro fue hackeada hace rato, un buen día no pude acceder más a ese correo electrónico: lolivs80@hotmail.com. Así que o accedo a la página www.elaleph.com con mi frágil contraseña presente o no accedo más....)

En cuanto al libro, no pedía crítica, era un presente.

Adiós, Cultor, que tenga una buena y fructífera vida.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - narrativa Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1