mario1525 Miembro Principiante

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 07:23 Asunto: |
|
|
Un artículo muy interesante. Los habitos de lectura están cambiando mucho, y uno de sus principales factores es la aparición de nuevas tecnologías como los ebooks. |
|
|
 |
duncani Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 16:10 Asunto: |
|
|
Recuerdo que todas mis primeras lecturas cuando era crio eran de la colección Austral y de cualquier genero, aunque en mi época era poco habitual leer géneros 'ligeros' (fantasía, syfy, magia) lo menos serio pasaba por la novela negra...
...lo que si recuerdo es que se solía mirar no demasiado bien a la gente que comprábamos libros de bolsillo, como si fuéramos lectores de segunda en contra de los libros de tapa dura que los leían la gente de más rango lector; o al menos esa era la impresión que tenía.
De todos modos creo que nunca se le ha dado aquí la importancia necesaria al libro de bolsillo y siempre se le ha tratado como 'de relleno' para las estanterías aunque también es cierto que la calidad del conjunto a veces no era muy buena y a mi se me han roto muchos porque siempre me ha gustado releer los que me gustaban.
Y ahora, con el formato digital me temo que es imposible que los libros de bolsillo puedan siquiera pensar en tener una cuota de mercado más allá de lo testimonial, y siempre en descenso.
Sal_udos. |
|
|
 |
lbsilvina Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Lun Nov 12, 2018 19:24 Asunto: |
|
|
Es muy interesante el tema!, creo que los ebooks no van a reemplazar a los libros en papel porque hay mucha gente que le gusta esta versión, aunque en mi caso reconozco me gusta mucho también la versión digital, y en cuanto a los libros de bolsillo también creo que han vuelto a ser muy pedidos!
turbocompresor |
|
|
 |
lbsilvina Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Lun Oct 19, 2020 18:06 Asunto: |
|
|
Creo que todavía hay gente que le gusta el libro tradicional, el papel, pero es cierto que el uso del formato digital está cada vez en mayor aumento.
turbocompresor |
|
|
 |
|