elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Paulo Freire, su pensamiento



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
Trilce
Visitante





MensajePublicado: Dom Oct 31, 1999 22:07    Asunto: Paulo Freire, su pensamiento Responder citando

Pocos pensadores contemporáneos como Paulo Freire han luchado tanto por la libertad y la educación de los hombres, especialmente de los habitantes de América del Sur. Lamentasblemente, pocos se han hecho eco de su obra, su vida, su pensamiento y del camino que nos dejó para seguir en la búsqueda de una humanidad mejor. En su "Pedagogía del oprimido" dijo: "si nada quedare de estas páginas, algo al menos esperamos, que permanezca nuestra confianza en el pueblo, nuestra fe en los hombres y en las mujeres y en la creación de un mundo en el que sea menos difícil amar". Un aporte para quien le interese este gran hombre.
Volver arriba
Pablo
Visitante





MensajePublicado: Lun Nov 15, 1999 13:24    Asunto: Vacío Responder citando

Soy estudiante de "Trabajo Social" y gracias a ello llegué a él. Me pareció muy bueno lo que piensa Trilce sobre él, y sería muy bueno que su obra se conociera más.- Lo admiro de tal modo que no me siento autorizado a emitir una opinión más; GRACIAS POR PROPONERLO COMO TEMA!!!
Volver arriba
mixter
Miembro Principiante
Miembro Principiante


Registrado: 12 Nov 1999
Mensajes: 12
Ubicación: paraguay

MensajePublicado: Mie Nov 24, 1999 16:58    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy en permanente contacto con una ONG que promueve su metodo se investigacion, la IAP, (Investigacion Accion Participativa) y puedo afirmar que es una herramienta muy válida y eficaz para impulsar el desarrollo de las ¿minorías? oprimidas de sudamerica. La ONG que comento es el CERI ( Centro de Estudios Rurales Interdisciplinarios ) y la preside el Dr. Ramon Fogel, en Paraguay.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1