elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Epíteto apócrifo de amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
Agustín
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2000 02:06    Asunto: Epíteto apócrifo de amor Responder citando

Epíteto apócrifo de amor

Toma el pañuelo de mis manos
para secarte aquel llanto,
bésame con tu sabor a lluvia
en mis melancólicos labios.

Muéstrame de nuevo esos ojos
y mírame como solías hacerlo,
arrástrame en un abrazo
con mis piernas quebradas.

Emerge otra vez, ven a mi lado,
quédate quieta en mi espacio,
desnúdate lentamente, aquí, ahora,
volvamos a unir estos cuerpos olvidados.

Agustín Cacciavillani Sanz

Hecho el depósito bajo ley 11.723 de propiedad intelectual. Protegido y reservados todos los derechos.
Helena Ramos
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2000 16:56    Asunto: Vacío Responder citando

Al igual de otro poema de Agustín, es puro sentimiento sin equivalencia estética. No tiene estilo propio, es un eco de otro eco. Supongo que al autor no le gustará mi opinión, pero es lo que creo. No significa que no tuviera talento, tal vez éste no es su campo. No tod@s l@s auténticamente enamorad@s escriben bien sobre el amor, a veces pasa exactamente lo contrario. Alexandr Pushkin dijo en su poema "Eugenio Oneguin": "Pasó el amor, llegó la musa".
Agustín
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2000 00:32    Asunto: Vacío Responder citando

Helena:
todavía no he observado nada que hayas escrito de autoría propia. Veamos, según observo todos tus mensajes, o la mayoría de ellos, fueron críticas hacia las obras. Esto es algo muy bueno!.
Me alegro mucho de que alguien que dedica su tiempo a la escritura, que ha vendido cientos y cientos de libros, que ha hecho agitar las almas de las personas, que no deja de hacer éxitos literarios y, por sobre todas las cosas, es una escritora de renombre mundial me haya hecho la crítica.
Pues, si no eres nada de esto, ya no importa, total existen dos clases de personas, los que hacen y trabajan con ello y los que se dedican a encontrar defectos de la obra.
Quedo tranquilo por pertenecer al primer grupo, pero tú ¿ a qué grupo perteneces?.
Al final, si no te gusta mi literatura, no te preocupes, hay cientos de buenos escritores en los foros.
Por todo lo demás, gracias!.

------------------
Agustín Cacciavillani Sanz.
Helena Ramos
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2000 21:40    Asunto: Vacío Responder citando

Hola, Agustín;
primero, no creo que tener obra propia es un requisito para escribir sobre la ajena. Segundo, también escribo poesía y narrativa. Por cierto, no soy mundialmente conocida (lo cual tampoco significa exactamente alta calidad literaria... Mary Higgins Clarck es muy conocida, pero de allí que sea buena...). Además, no señalaste en ninguna parte que esperaba opiniones sólo de celebridades.
Entiendo que te sientes molesto, a nadie le gusta que su obra no "llegue" a otra persona (aunque siempre se puede pensar que ésta no tiene capacidad para comprenderla).
Uno de los motivos porque a varias personas no le gusta hacer crítica literaria es precisamente porque hace caer mal. Yo me arriesgué y ves, ya te resulto antipática. Acaso esperabas sólo opiniones favorables?
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2000 09:15    Asunto: Vacío Responder citando

Agustín,

Esta sección del Foro está pensada para la discusión de la vida de los autores.

La presentación de una poesía y su discusión corresponden a la sección Temas Varios.
Helena Ramos
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2000 12:41    Asunto: Vacío Responder citando

Lo sospeché desde un principio.
Juvenal
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2000 11:50    Asunto: Vacío Responder citando

Debo confesar algo en primer lugar: Estoy perdidamente enamorado de Helena, no solo ha recogido mi guante sino que se llevo mi voluntad con él. Helena: sigo muy de cerca tu participación en el foro y debo decir que es de una limpieza, una honestidad y un conocimiento de la literatura que es raro aquí. Debo si criticar algo: Debés poner tus finas consideraciones en mejores empresas que el necio oido de un pseudopoeta que solo puede recibir criticas de Mallarmé.
Por lo demás la poesía me parece catorceañera (No a la manera de Rimbaud desde ya)
Además hizo el depósito de ley!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1