elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Florencio Sanchez, buen escritor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
Natalia
Visitante

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2000 22:11    Asunto: Florencio Sanchez, buen escritor Responder citando

Creo que Florencio Sanchez es un muy buen escritor, ademas de que tengo solo 14 años, y he leido varias de sus obras, me parecen interesantes y buenas para chicos de mi edad, ya que no les va a ser muy dificil enterder el mensaje de la obra.

Foca
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2000 19:33    Asunto: Vacío Responder citando

Realmente te felicito por tu opinión sobre Florencio Sanchez, yo soy profesor de teatro en las escuelas secundarias y me resultan muy didácticas, estimulantes y prácticas las obras de Florencio Sanchez para trabajar con los chicos.

Espero que te acerques alguna vez a la mágica aventura de hacer teatro y seguramente las obras de F. Sanches resultarán muy divertidas para un jóven elenco.

Un Abrazo El Foca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1