elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Conan el bárbaro...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 17:09    Asunto: Responder citando

Es otro personaje distinto...un rey atlante, para ser exactos, muchos siglos anterior a la época de Conan... Rolling Eyes Es un personaje de Robert E. Howard pasado a cómic, como Conan, Red Sonja, Bran Mak Morn...
j_gepzer
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 19:54    Asunto: Intercambios sobre CONAN EL BARBARO Responder citando

Antes que nada quisiera que me contestaran aquellos interesados en las historias del viejo barbaro y sus bellas mujeres. La fantasía heroica es un gran tema, pero es Conan el barbaro el mejor que hay, comparto la opinión sobre los guionistas del barbaro, las historias originalas de Howard son magnificas, pero algunas adaptaciones si que son malas.
Por otro lado puedo mencionar que me gustaria intercambiar archivos en PDF sobre Comics completos de Conan, Yo radico en la ciudad de Puebla, México, y puedo llegar a tener unas 50 revistas del periodo de 1992 a 1995, año en que dejo de publicarse en este pais, pero ahora con la tecnologia actual, los he estado escaneando, para preservarlos, y debido a eso me es posible ofrecerlos a cambio, no importa si no estan en español, ademas todos los que tengo son en blanco y negro (como debe ser), y me gustaria ampliar mi coleccion, ya que a la venta los he encontrado hasta en el equivalente a 2.5 DLL, siendo que costaban el equivalente a 10 centavos.

Gracias espero respuestas.

P.D. Escribe a mi correo j_gepzer@lycos.com
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 18:57    Asunto: Responder citando

SABE, OH PRÍNCIPE...

Wink
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 19:26    Asunto: Responder citando

La 3ª película de Conan, "Conan Rey: la corona de hierro" va viento en popa a toda vela. Parece que será un proyecto conjunto de los hermanos Wachowski (Matrix) y de John Milius, que ya trabajó en "Conan el barbaro", la mítica película de 1982.

Presiosa
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:15    Asunto: Responder citando

wow, esa pelicula nunca me gusto
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 02:14    Asunto: Responder citando

Pero si aún no se ha estrenado... Rolling Eyes
Presiosa
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:26    Asunto: Responder citando

me referia a las dos anteriores.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 16:32    Asunto: Responder citando

Los comics de Conan y demás personajes de REH, que siempre fueron publicados por Marvel, pasan a ser publicados por Dark Horse... para abrir fuego, la colección Conan: The legend (guión del gran Kurt Busiek, dibujos de Cary Nord). En España acaban de salir a la venta los números 0 y 1 de la edición española de dicha colección a un precio conjunto de 1,90 euros. De momento la colección me gusta, parece una buena versión del cimmerio.

Baya de oro
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 14:50    Asunto: Responder citando

Nunca he leido nada de Conan, y ya que vá de comics la cosa os diré que a mi me gustó mucho uno de Jan el dibujante de Superlopez.

Se llama La gran superproducción y aparece Tronak el karbaro. Es muy divertido... ¿Os suena?
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 16:47    Asunto: Responder citando

Jejeje, sí,lo leí,muy divertido! Razz
Oye, te recomiendo que leas alguno de los cómics de Conan recomendados en este tema... verás como tienes ganas de repetir!
Un saludo! Cool
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4