elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿Que personaje te gustaria ser?.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
Magnus
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 23:16    Asunto: ¿Que personaje te gustaria ser?. Responder citando

De los buenos, Batman.
De los malos, Magneto.
¿Ustedes?.
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 20:32    Asunto: Responder citando

De los Buenos: Linterna Verde (pero Hal Jordan)
De los Malos: Paralaje o Paralax
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 23:00    Asunto: Responder citando

Parallax es el propio Hal Jordan vuelto malvado, no? no sé si eso vale...al fín y al cabo, has votado dos veces almismo personaje!
http://www.geocities.com/heroesvillanos/green.htm

...y yo elijo:
de los buenos: Lobezno
de los malos: hummmmm, me cuesta decidirme...tal vez, también Magneto, o Loki...
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:20    Asunto: Responder citando

pero de ser un Green Lantern, ¿sabeís cual querría ser yo? Guy Gardner...es el mejor!
Kaworu
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 02:22    Asunto: Kaworu Nagisa. Responder citando

Kaworu Nagisa.

Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 17:18    Asunto: Responder citando

Guy Gadner: El anillo de Abin Sur habia elegido 2 prospectos, Gadner y Jordan, pero Jordan se encontraba mas cerca, por eso fue el portador.

El Guy es ahora Warrior, el ultimo guerrero de la raza vuldariana, que por cierto antes de que existieran los linternas verdes ellos ya mantenian la paz en su cuadrante.

Como linterna verde hizo lo que es correcto. Pero nunca he visto algun tebeo con el como caballero esmeralda.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 18:27    Asunto: Responder citando

En la etapa (años 80-primeros 90) en que Giffen y DeMatteis escribieron los guiones de la Liga de la Justicia (con dibujos de Kevin Maguire o Adam Hugues) Gardner formó parte del grupo...es una etapa extraordinaria, ¿no la conoces?
Crying or Very sad
imagen del primer número de esta etapa de la liga, con Gardner en primera línea:

el Gardner de Kevin Maguire al lado de un dibujo de Rob Liefeld (dibujante famoso por sus plagios):

edición alemana de uno de los primeros cómics de esta etapa:

en esta página, portadas de esta etapa por el genial Adam Hughes:
http://www.comicbookpros.com/adamhughes/cvrsjla.html

en esta etapa se creó, incluso, un nuevo grupo: la liga de la justicia Europa... e incluso hubo una liga de la justicia Antártida!
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 20:49    Asunto: Responder citando

O sea que en DC comics estaban buscando desde hace mucho terminar el personajes de Hal Jordan.

Me parece triste ya que la concepcion del planeta Oa, los guardianes y los agentes con anillo y linterna se prestaba para muchos comic de corte imaginativo.

Tal vez con la intruduccion del Gardner fue haciendose paso a paso el desmonte de Hal Jordan, recuerda que al personaje comenzaron a atribuirle problemas de alcoholismo, inconformidad, etc, etc... sus dias estaban contados.

A veces prefier que el guionista y el dibujante sean fanaticos del personajes y no cirujanos.

Hace poco encontre una serie denominada el Clavo, en donde Alan Davis rinde homenaje a los personajes como Jordan, Aquaman, Barry Allen, Atom.

No se que tan valido o frecuente es en los comics esto de reformar o suprimir lentamente un caracter para hacerlo acorde a las tendencias de la epoca.

Solo puedo añadir:

HAL JORDAN fue por mucho el mejor linterna verde que jamas haya existido (Lo dicen los de la JLA, El guardian que sobrevivio, antiguos linternas verdes e incluso villanos) bah lo mismo decian de Siniestro y tambien se enloquecio con el poder. Esperemos que Kyle sobreviva a los caprichos e intereses comerciales y se mantenga como modelo de valores.
Junta Morisato
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 02:58    Asunto: Responder citando

Para mi Keichi Morisato (¡Oh, mi diosa), Teratani (IS), Kaji (Evangelion), Alucard (Hellsing) yo creo que ya con esos.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 17:39    Asunto: Responder citando

dentro de lo que es el manga, el cómic japonés, siempre quise ponerme en la piel de Ranma Saotome...

vereís, el caso es que siempre quise saber qué se sentiría siendo chica por un día, por eso un personaje como Ranma que podía transformarse en chica me resultaba muy atractivo.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3