elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Participacion de nuevos visitantes

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 151, 152, 153  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 09:52    Asunto: Responder citando

Si he de morir mil veces, se puede tantas veces ?
renaceré descalzo......renaceré como ese aire que te respira
sin pudor, sin reclamos, sin aunsencias.....solo ser Yo
ni obsecuencias, no debiera ser reclamon.....no debiera

No habré de consolarme con palabras gastadas, ni acudiré a los brazos
de aquellos ayeres que solo....hacen que me reinscriba.

Me haré amante del sueño irreal........me haré cómplice del prodigio
le gritaré a la luna llena como un lobo insolente....se que la luna no reclamará...le grite....mas bien, sonreirá......

Y cuando caiga el último jirón de este extravío me perderé en la noche
febril para despellejarme.....carne a carne.......quien lo entiende ?
quien reclama ?
el reclamo debe de ser...una especie de vida aparte......
Esta bien....he decidido....vivir de nuevo al margen......no sirven los reclamos...como diría la tienda
" Sin derecho a reclamos"

Ahhh....bienvenido aun cuando tengas confusiones en donde escribes, lo que mas importa....es hacerlo.....adelante pon tu pluma.
Salida del mar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 16:37    Asunto: Responder citando

No existe diferencia entre queja y reclamo en mi opinion, por lo cual ambas se deben considerar como INSATISFACCION, no obstante, te diria que toda queja es una muestra de insatisfaccion del "cliente" y como usted dice como dice en la tienda: "SIN DERECHO A RECLAMO", es entonces una incongruencia, pues el cliente insatisfecho tiene la razon, pero el cliente satisfecho, para que se queja o para que reclama entonces..es decir..Usted no esta satisfecho del todo...
o me equivoco?¿....
Rolling Eyes
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 19:18    Asunto: Responder citando

Para la Sirena del foro...

¡¡FELIZ CUMPLE!!! Very Happy

Precisamente hoy cumple años mi mamá. Otra leo...
Salida del mar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 21:36    Asunto: Responder citando

Very Happy Dios Mio!!!! que sorpresaaaa!!! DIANNA no se vale che!!, me has hecho llorar loquilla,....Uy uy uy...bueno, gracias gracias bella!! gracias...
taran(((( a la mami de Dianna, Feliz feliz cumpleaños, a tu..a yo!!..
Laughing
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 04:59    Asunto: Responder citando

Very Happy

Gracias!

Le trasmitiré tu cariño.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 09:16    Asunto: Responder citando

Una sola frase para las dos Mujeres que existen

FELICIDADES
Salida del mar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 21:39    Asunto: Responder citando

Algo que te dedico Cazador, en honor a tu silencio suspensivo:
Rolling Eyes
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 16:45    Asunto: Responder citando

[b][i]
Como pasa el tiempo....sin duda anduve en caminos errantes o errados? pero da igual. estoy de regreso y cada regreso es energía...
El trabajo propio, las pocas ganas de venir, el cansancio de ser siempre el papel de fuerte, pero ya está.....regrese es lo que cuenta, descuidé esta pagina y veo que se queda relegada y nadie escribe, debo de de tonificarla, como en cierto modo el desastre ocurrido en mi País me ha dado nuevos enfoques, he visto tanto dolor y desesperación pero tambien he visto tanta solidaridad que es digno de alabarlo y de resaltarlo.
He regresado....y sigue la vida, como la vida misma, hubiera querido seguir viviendo en el recuerdo, de mis amigos(as), me he abocado en mis hijas y quisiera tambien prolongarme en la conducta de ellas, en su honestidad y sus dones de actos nobles, mas alla de los errores involuntarios que pude haber cometido, irá con ellas, mi fe en Dios, que les inculco en la conducta del amor.
Ahora, ya les digo a los que escribieron aqui en este foro, les agradesco lo hayan hecho, le dieron vida, porque todo lo que suceda despues es incertidumbre, tal vez nos espera la nada, o la vida misma , de todos modos yo no soy quien para juzgar ese momento.
Venga...a vivir....
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 09:03    Asunto: Responder citando

El Evangelio de hoy, Lucas 6, 6-11

Un sábado, Jesús entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Había allí un hombre que tenía la mano derecha paralizada. Los escribas y fariseos estaban acechando a Jesús para ver si curaba en sábado y tener así de qué acusarlo.

Pero Jesús, conociendo sus intenciones, le dijo al hombre de la mano paralizada: "Levántate y ponte ahí en medio". El hombre se levantó y se puso en medio. Entonces Jesús les dijo: "Les voy a hacer una pregunta: ¿Qué es lo que está permitido hacer en sábado: el bien o el mal, salvar una vida o acabar con ella?" Y después de recorrer con la vista a todos los presentes, le dijo al hombre: "Extiende la mano". Él la extendió y quedó curado.

Los escribas y fariseos se pusieron furiosos y discutían entre sí lo que le iban a hacer a Jesús.

+ Reflexión

En nuestro mundo moderno, en donde las "agendas" van guiando el rumbo y el orden de nuestro día, se puede caer también en la tentación de PROGRAMAR la caridad. Jesús en este pasaje es criticado por sanar a un hombre en el día de reposo. ¿Cuántas veces nosotros, en nuestras mismas familias, en nuestro trato con los hijos, con el esposo o la esposa, o con los padres, ponemos también esta excusa para no servir, para no hacer la caridad? Es triste que ésto suceda y que muchas veces la caridad tome el lugar de "cuando haya tiempo", que el servicio a nuestros hermanos tenga que tomar también su turno, máxime cuando se refiere a una situación de apremio como puede ser la salud. Es triste que la esposa o los hijos tengan que "tener cita" para ser atendidos y escuchados. No dejes que tu agenda gobierne tu vida, sé tú, como Jesús, dueño de tu tiempo, especialmente en tu relación con tus seres queridos.

Permite que el amor de Dios llene hoy tu vida. Ábrele tu corazón.

"Me pareció oportuno, a raíz de el terremoto de mi País, donde vi tanta entrega sin fin, tanta solidaridad, a esas personas , Gracias.

Mariposa Azul
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 22:03    Asunto: Casador de silencio Responder citando

Me encanto, lo que escribiste, noto una gran persona, tanto espiritual como tu escritura.
Debes ser bondadoso, pacifico; en resumen NOBLOTE.
Muchas Felicidades. Very Happy

No hay compartir que no lleve un proyecto
No hay proyecto que no lleve un sueño
No hay sueño que se pueda realizar sin esperanzas
Anònimo.
Mariposa Azul.

[img][/img]
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 139 de 153