elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Participacion de nuevos visitantes

Ir a página 1, 2, 3 ... 151, 152, 153  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 23:58    Asunto: Participacion de nuevos visitantes Responder citando

Es propio de la sensibilidad,,,,social ? presentarse ?,,Bueno,,,soy enemigo de las reglas,,,,pero amigo de los amigos,,,,,todo es casual,,,,casual los leí,,,,,y una chica muy joven ella,,,,participante de este foro,,me anima indirectamente a participar,,asi que por honor a esa su sonrisa,,por mi propia decision,,espero que pueda aportar lo que ustedes hacen,,,,volcar en este foro,,,lo que llevamos dentro,,antes dejenme decirles....que leo con avidez los temas,,algunos muy interesantes,,otros pocos,,,,pero,,quien es quien para cuestionar,,,la cosa es participar,,,asi,,,que a TI,,,,niña de sonrisa bella,,,,te doy las gracias por este atrevimiento,,,soy Peruano,y megusta este tipo de cosas,,,,gracias por su tiempo.
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 11:01    Asunto: Responder citando

Es un sitio de internet interesante. Le recomiendo la secciones de discusion especifica, esta misma agora y el taller.

Y estan tambien las area de discusion libre en donde cualquier cosa puede pasar.
Jean Valjean
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 15:00    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido hombre! Pero no se quede ahi, hable bien alto y participe. Siempre es interesante que haya nuevas aportaciones...

(Incognita: ¿quién será la mujer de la hermosa sonrisa?)

Sigo dando un vuelta....
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 02:01    Asunto: Participacion de nuevos vistantes Responder citando

seguimos con las reglas ? la regla de la vida,,dice ( la , no escrita) dice,,que todo inicio,,,es ,dificil,,,,,pero veo dos respuestas , no diría generosas,,,,peo si honesttas,,,,entonces,,,es propio de los honestos,,,de los que vivimos de la piel para adentro......ser,,como lo es uno,,,,y aqui,,,despues de esa presentacion,,ortodoxa ? doy gracias de corazon a esas personas ( no despectivo ) que tuvieron la hidalguia en recibirme,,,,,ya oiran de mis comentarios de algun tema,,,,timido no soy,,,,,sonrio,,,,,,
En cuanto a esa niña de la bella sonrisa,,,,creo hare....capitulos de su presencia,,,,será un juego delicioso callar su nombre,,,aunque esté (ella)sonriendo ahora,a ella,,,,tambien GRACIAS, solo que la diferencia,,,es una dama y como tal,,,,la deferencia.( mayusculas).
Cassandra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 14:18    Asunto: Responder citando

Yo no quiero parecer antipática, pero aunque encontré muchos temas más que interesantes, e incluso dejé un tema en otro foro, nadie, pero nadie me contestó Crying or Very sad así que ya me estoy decepcionando....

Espero que alguien responda y me haga cambiar de parecer, porque parecen buena gente che. Wink
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 15:44    Asunto: Responder citando

mujer, Cassandra, con 10 mensajitos nada más y ya te desesperas? dime cual es el topic que abriste, va, si me parece interesante prometo aportar en él...
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 15:23    Asunto: Responder citando

...es una dama y como tal,,,,la deferencia.( mayusculas)...

Debe ser DIANNA, supongo.

Sea bienvenido, amigo.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 17:52    Asunto: Responder citando

Cita:
Debe ser DIANNA, supongo.

Smile

Gracias por el cumplido Repu, pero no soy la única dama de los foros y vos tampoco el único caballero

La cazadora saluda al cazador y le aconseja no abusar de las comas...
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 00:02    Asunto: Participacion de nuevos vistantes Responder citando

Cazadora,,,,,no pude contenerme en responderte,,,bueno en si,,,abuso,,,pero son intervalos solo eso,,,ahora si es por gramatica, uy que tendría que esmerarme.
En todo caso acepto tu posición , pero no la comparto.( aunque me haya gustado tu atención).
Abrazos...ya nos conoceremos.
A la chica de la bella sonrisa,,no la veo,,,,desapareció del mapa ???
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 00:21    Asunto: Responder citando

¿y quién es la chica de la bella sonrisa, señor Cazador de silencios?
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 1 de 153