elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Participacion de nuevos visitantes

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 02:00    Asunto: Responder citando

La alegria de saber que estas viva....me desconcierta con ese mensaje sublime, sea lo que sea.....me has hecho recordar a alguna etapa de mi vida en el ayer.....pero sabes, Dios està viendo todo , ayuda en todo, pidele que te de fuerzas para superar todo.....
Todo pasa.....todo pasa....solo tienes que creer.

Ven siempre....no dejes de venir.
Salida del mar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 23:36    Asunto: Responder citando

Cita:
La alegria de saber que estas viva..

Aùnque esos fragmentos de vida me hagan pedazos!.
En la vida hay Deleites y Delirios, no es cierto Cazador?...yo vivo mi año lleno de Delirios, pido a mi Angel de Coronete (DE LA GUARDA) el proximo sòlo sean Deleites..
Te mando un abrazo y un beso grande.
Gracias por estar allì, atento a mis Delirios.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 09:11    Asunto: Responder citando

Yo soy....mi lugar.

(He tenido que darme la molestia de ir a mirar.....en un diccionario, el significado de la palabra “egocéntrico”)
¡Y qué!.....dirìa, uno es como es en la vida propia, con vaivenes o idas y venidas, con subidas o bajadas.....
Esto que escribo ahora lo pensè y lo expresè el otro dia, y decia casi l mismo.....
Yo, soy mi lugar, mis formas, mis contornos, mis esquinas....mis zaguanes, mis aleros, mis torceduras, mis angulos, mis resquiebros.... y como a todos los lugares los calificativos los hacen diferentes..cada quien....vine a estampar mi huella...mi firma......si a ello le digo que parecere egocentrico....? pues...lo serè..
No serè de los mejores de los peores, solo pretendo ser diferente)
Es mucho pedir señores?

Soy un torreón abrazado de hiedra, pegado a la vida, lleno de musgos de olores de tierra humeda y recien arada...es que me revuelco como el cerdo en ese barro.....asi soy yo...... orientado al sur, unas veces, otras al norte.....al este no puedo porque me ciega el salir del sol...y admito que no puedo competir con su luz.....amo la luz....como amo tus piernas o tus tetas.....miro a veces el poniente....aunque me ponga nostalgico y triste...... ahora ya que lejos del mar de mi pasado me encuentro..., aunque tenga una cárcel de sal en la mirada, siempre me escapo....siempre ¡¡¡¡. Sale el sol por el este de mis costillas y me recorre separando mi día de mi noche......
No puedo vivir al margen de la luz, vivo.....continuamente en erecciones, en sonrisas, en versos imperfectos......en hacer de que la gente viva en otra orbita, vivo yo en espiral, aireando por todas las ventanas de mis caros y locos sueños, como banderas apátridas.( serà que odio las fronteras.......como odio que salgan con el sosten...teniendo unas tetas tan hermosas para lucirlas bajo la tela...libres ¡¡¡¡)
Mi fortaleza.....no siempre es imcolume , es que....aysss...es que a veces soy debil....muy temeroso....y es que se agrieta mis fuerzas....a veces, cuando pierdo el paso....cuando ansio amar locamente a una mujer por encima de todo limite y no me cree......me debilito por el abrazo sin raíces de palabras huecas...de la falsedad de una mirada, me debilito a veces algun que otro fin de semana en soledad.... Trago aromas de ciprés y dejo el café amargo para las visitas....de gentes que no caminen a mi ritmo......
No siempre soy así…
A ratos, como la gente normal, era feliz, escribía en un cuaderno sin rayas lo torcido de mi tristeza, las cartas apócrifas para el futuro, la lista del economato,
o la dulzura de mi mirada por mis dos hijas....a quien la mamà dejò su cuidado a mis hombros...a mis fuerzas el de ser papá/mamá.......y es el regalo mas fuerte que me hace fuerte cuando soy debil.....( ves....derramo lagrimas por ellas.....)amo los nombres sin apellido de los Reyes Magos.....amo un pezon asomado...o tu sexo humedo y lubrico por mi lujuria.....( ayss ya devarìo)
Hablo de mi vida....pasada....de ayeres....donde en tardes o en noches, sin relojes, sin minuteros... llegué a enamorarme de príncesas...de reinas....de hadas, de brujas.... azules, de ranas sin posibilidad de cambio, me enamore de la mujer de mi mejor amigo, de la profesora suplente de mi colegio de pago. Llegué a robar el mes de Abril para ir a ver a Serrat..... (aunque él nunca lo supo)
Por aquel entonces mi patio olía a dama de noche y a masturbaciones....mirando Play boys....olia a sexo loco.... y a clavo. A tabaco de contrabando, el cajón de mi mesilla de noche es un tesoro de piratas.......como un sol almidonado las sábanas de mi cama, a veces huelo a membrillo en dulce y almendras tostadas, mi cuerpo....huele a sudor de hombre trabajador.......y de cocina.
En mis bolsillos no cabían más lunas....ni canicas.....es que era muy tramposo.......
Pero mañana…....seguirè.....
Mi casa, mi cuarto pintado de blanco, y azules..... mis poemas locos.....besables...... mis libros, mi perfume de los domingos, mi ventana sin norte, mi perro, el pantalon de la de la talla 32 que no me cabe… mañana te dejaré ver mi envoltorio.....si quieres saber mas de mi....Pero tienes que decirmelo....Quiero hablar de mañanas, de visiones, de amaneceres........es un poco dificil ser futurista lo se, pero cada dia hay que intentarlo.

Sinò....como sabrè que te gusta lo que soy...un egocentrico ?

Mensaje suelto..a la posible novia que consiga....es que tengo tanta necesidad de ser amado.....que me he vuelto..loco.....Jajajajajajaajajajajajaja.
Roberto
Hoy sólo me queda un adjetivo para ocultarme.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 00:36    Asunto: Responder citando

Ha pasado el tiempo.....Vaya que si.......y de nuevo asomo por aqui.....mas edad, mas vivido, mas ingenuo? La vida siempre enseña....siempre...
....Acompañame...
Dirìa.......o dirè.
A pesar de que no se la razon, solo se que hay ausencias, con razones o sin razones...........( la tiene que haber?) soy hombre de lucha.....de esperanzas.....creelo que soy asi .....entonces, digo
El petalo más lindo, ¿cuál es? ¿qué prefieres: mi silencio o mi verdad?
¿te atreverías a darme un suspiro, a buscarme un rincón del mundo que sea sólo para mi, que sea solo para ti, que solo sea para nosotros?...como dirìas tu.....Un rinconcito nada mas.
Te atreverias a descubrirme sonriendo sin nadie frente a mí?
¿Comprenderías que la presencia...es nada mas que presencia, nadie elige el modo o la forma de dar.....es que tambien se pueden dar preocupaciones porque simplemente la compartes con otro ser, desnudos de alma.......es una especie de amor sublime, casi magico y sin esperanzas.....sin sueño......pero que es algo que llena, que colma de sueños, de fe de lo que ha de venir.
Comprenderias mi desamor por las cosas? como cuando me dediquè a no comprender a la vida......cuando sientes que das demasiado y no te dan, porque supongo que todos en algun momento de su vida, hemos dicho entre lagrimas, "Estoy sufriendo, tengo una crisis......Porque me ocurre esto a mi ? o como cuando " sufrimos impensadamente porque en el amor esta nuestra semilla de crecimiento.....
Pregunto.....
¿Amarías tú tambien las olas que no me mojan, y que solo las escucho?
desearias a mis siluetas distorsionadas de mi propia oscuridad?
las mentiras que salvaron, las verdades que no vi?
o los silencios sin niguna razon de estos tiempos?
Dibújame algo asi como un barco de piratas, llenalo con buenas gentes buena y con gente muy mala, para poder discernir.....quien es quien....... te pedire algo, colócame en cubierta, donde se mire muy lindo el mar, donde me golpee el viento el rostro, donde las furias divinas de la naturaleza grite en un susurro......y si después vira, vira y lánzame al fondo de las mareas locas y arenosas, ahí estarè, a pesar de que haya un miedo enorme por el olvido, por la distancia...no se escribir de otra manera, ademas no quiero mas que escribir a lo que se, escribir,......solo se que voy a escribirte mas mientras venga aqui....soy asi, pero deberas de saber que siempre estarè, siempre, en una u otra forma, quizàs un dia sientas nostalgia de estos dias, de una presencia, de una mirada, de unos detalles mios, locos, impensados.......siempre estarè..me he llenado de energias, nuevas bonitas, que espero te hayan llenado de energias nuevas, menos de amores locos , y si recien besaré la sal....
la sal de ese sabor de tu sexo, intimo, de tu piel suave que suave es, la voy a guardar como algo precioso de lo que me toco vivir e inolvidablemente te decia, no se que serà de nosotros, hablas tan poco y yo hablo mucho, que ahora que he dicho mi verdad, quedare en silencio, hasta que la vida determine, te deseado mucho.....lo sabes? como un energumeno, quise amarte con una manera irracional, sensacional, loca, salvaje pero ya vez, no soy de reclamos, cada quien sabe de sus entregas y de sus deseos, quizàs...la vida nos ha dado este camino de conocernos....de olernos....por algo serà, no crees? aun hay cielos que mirar y sentir, eso te daras cuenta tu sola, lo demas es el tiempo, tiempo que te di paralelo a lo que me haces sentir...

Ahhhhh que bonito es delirar, al volcar lo que nada sabe a nada......solo Yo y mi delirio.....
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 05:46    Asunto: Responder citando

Hola.

Dichosa la mujer a quien le dedicás esas palabras.

Te extrañaba, cazador; y en algo, casi a medias me parece, coincidimos: yo amo a los seres delirantes.

Besos.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 00:48    Asunto: Responder citando

No habìa leìdo tu comentario es que sucede que ahora no tengo tampo tiempo como años atras, y llego cansado a la casa, pero debo de ser agradecido, porque en este rincòn aprendì que hay formas de llenar ausencias.....cubrir dolores, tener aspiraciones y sueños, y como dices tu Clio, delirar tambien...........en realidad casi la mayoria de mis escritos son fertiles sueños de mi imaginaciòn.......y debo de agradecerte tu presencia, ya que eres una de las pocas personas consecuentes que me ha seguido durante estos años que vine a dejar mis letras.....
En realidad, ha desparecido hasta Helena de Troya, si en mi nostalgia aùn siempre la recuerdo, ya que Ella fue una Mujer que en su forma de escribir fue una especie de aliciente, si por esas cosas de la vida, Helena asomaràs por aqui......me gustarìa saber que estas bien, que tu vida sigue encaminada y a las demas personas......igual un buen deseo de que su vida sea fructifera.....
Jajajajajajaja pareciera que me despido, pero en realidad, he venido con mas ansias libres y claro, a dejar frases mias, personales en algunos casos, hoy precisamente pensaba en el coche al venir a casa, es Domingo, mis hijas han crecido, Claudia ya tiene 23 años ya pronto se recibe de profesional y marcharà a trabajar, Carolina la mas pequeña ya tiene 19 años y pensar que fue Ella la que decidiò volver a vivir conmigo y acompañarme despues de 4 años de divorcio, tendrìa si mas no recuerdo 13 años, es una adolescente conflictiva pero tierna, e insisto en que es dificil para un padre ser madre o pretender no sustituir ese rol de la mamà en la educaciòn de los hijos, pero vuelvo a reafirmar que estas mis enanas me dan fuerzas, aun cuando me quiten asomo de poder vivir una nueva relaciòn, es que el dinero en educarlas, en vestirlas en los menesteres de ellas me absorve tiempo y finanzas y siempre voy postergando mirar a otras mujeres....o serà que el amor no regresa a mi vida, pero dentro de mi tengo la esperanza que encontrarè una Mujer que me de impulsos de poder compartir mi orgullo, mis ganas, mi trabajo, asi que espero....espero...
A lo que iba.......venìa pensando en Pilar, ( sonreì) es que pensaran que sigo enamorado de ella, aclaro eso, existe un buen recuerdo de la mama de mis hijas y ya........pero a lo que iba........ venìa pensando que quizàs debiera de leer Pilar estas reflexiones personales en algunos casos...y verà que soy otro Roberto del matrimonio, han ocurrido algunas cosas que me impulsaron o dirìa catapultaron nuevamente...........
Por ahi habràn leìdo mucho mas antes, en mis inicios de este transitar en este rincon, entonces yo venìa abollado de la vida misma, y habìa caìdo en una especie de indiferencia personal, laboral, el colapso financiero que me sumiò la vida en casi cuatros años consecutivos de malas rachas, el no tener un trabajo, el divorcio, las deudas bancarias, personales etc etc...me sumieron en un pozo que fue una etapa oscura de mi vida, pero que me siervieron para saber en realidad quien es quien......al fin y al cabo, solo Dios me tendiò esa mano, me mirò con amor, hasta creo que fue una decisiòn de El, el hecho de que Carolina se apareciera un dia en la casa de mis padres donde me habia ido yo a vivir luego de mi separacion y me dijera suelta de huesos, "papà he decidido venirme a vivir contigo" fue ese golpe de timon, que me dio....la vida, Dios, para reagrupar mis fuerzas, consiguiera este trabajo actual en aguas subterraneas, tenga un sueldo mensual seguro y casi excelente, ha permitido que mire con optimismo nuevamente la vida.........por ello debo de ser entrañablemente agradecido en esta especie de testimonio personal a que la vida siempre da revanchas, que golpea y golpea ( vaya que lo hace duro ) pero a la larga....te da el premio a no haber bajado los brazos, que hay hechos u detalles que te levanta, que te da miradas dulces, entonces, comprenden ahora porque esta especie de nostalgia? son años....parece que si mas no recuerdo, fue el año 2003 que vine la primera vez......a este lugar, por ello me puse en este plan tierno.........de evocar con cariño......por ello, hay en estas letras una especie ternura por todos los que escribieron, leyeron, participaron y me alentaron......
Gracias por volver a dejar que mis dedos vuelen conforme a mis ansias...locas o no, sensatas o no, delirantes o verdades, son mias y nada mas......
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 17:40    Asunto: Responder citando

Han pasado meses, años y siempre se retorna, una vez mas, para tratar de dejar en papel lo que uno siente, lo que uno piensa, son las sensaciones y los sentimientos en mi caso, creo que algo sirve de desahogos.......mis cosas propias son casi viscerales hasta diria demasiado, es que desconocen los límites demarcados por la razón, y hasta la sin razon, por eso me nacen de nuevo las ganas de venir a este rincon de literatos buenos, sin animos de emularlos ni nada asi............... Los sentimientos mios están a flor de piel, no siempre caliente......tambien puede haber en mi.......como un dejo de sutil melancolía, otras veces con ternura infinita, otras veces con un salvajismo antipatico y duro, o tambien lleno de una indiferencia marcada como si lo hiciera a proposito. ... Sentimientos, emociones que nacen, fluyen desde mi Yo intimo sin pudor o sin timidez, sentimientos que me llenan y a veces me vacian, que me nutren el corazón, y construyen el dia a dia, sin ellos seguramente no estaria vivo......Muchas veces escribo como queriendo sentirme abrazado, o sentirme abrazado.......
ahora se que debìa un escrito....de como soy......Se que soy ...... que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuestas...aceptando su propia realidady se resiste a la desesperacion de la incomprension del mundo.
Se que soy un hombre cuya pasion incontrolada me lleva a lugares invisibles, para las mentes comunes...Aun cuando diga que soy un hombre incomprendido o quiero sentirme como un timido adolescescente.......se que algunas veces muy seguro de mi alma, se que me cuesta lanzarm al vacio de una vida que me atrape, con la intensidad de contadas horas., ..Pienso que no dejo que me gane la inercia o la comodidad .. Soy un hombre creador de sueños, de vivirlos, de querer vivirlos, no siempre se dan los sueños, pero se dan cuando se tienen que dar..........pues casi siempre imaginas mundos diferentes, mundos sutiles e ingravidos como diría la cancion de Serrat, eres lo que eres, y en lo que no eres ..
POr lo que soy............he escrito como una voragine envuelta en magia de mis dedos al recorrerte sin par y silenciosamente tu piel......manos mias que siente la ganas de los deseos, dedos mioos que se alimenta de sueños de Dios, que me haya inspirado en todo momento, y que cuando siento que no vienes........un dolor, indiferente y que me encierro en mi caparazon..

Soy asi...un hombre que cae, que ha caido, que se levanta, que no teme al mundo, aunque a veces me falte cojones para enfrentarlo......un mundo que desconoce, que ansia, soy un hombre que sufre, que es feliz, que rie.....que extraña.....que hace el amor, que se apasiona, que se averguenza, que reconoce, que huye, que se aleja pero sobre todo: ama la vida, ama a Dios!!!Así soy yo ... puro amor... y me gusta ser así y no quiero cambiar....
Y mis Intereses quizas lo digo esto como perfil.....personal ya sin trampas.......quisiera conocer en este mundo gente honesta, que me enseñen a creer que se `puede ser limpio alguna primera vez......Cuando escribo todo esto de mi o de las personas en el mundo....., es que pretendo, que siempre haya un respeto a los demas, No es que busque sinó que quiero hallar personas que puedan aportar enriquecimiento y alimento a mi mente y alegria a mis ojos...... Busco como todos las risas muchas risas, ........ Busco calor humano, no se si me entiendas.......
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 06:14    Asunto: Responder citando

Hola.

Sí, queridísimo cazador, se puede ser limpio alguna primera vez, y desde esa primera vez, momento en el que ya nos hemos sincerado con Dios, de manera definitiva, todo, a partir de ese momeonto, será luz. No digo dicha ni dejar de sentir más dolencias en nuestro cuerpo, porque somos humanos, y, en este mundo, sólo estamos para poder trascender a un nivel de alma superior. Por ello, cazador, disfrutá cada día aunque sea penoso, nunca dejes de sonreír aunque la adversidad te arrincone, es la mejor arma para combatir la angustia y el mal; y, por sobre todas las cosas, no dejes de serle fiel a tus deseos y a tus buenos instintos, son ellos los que te guiarán por el buen sendero, además de los buenos amigos que sepas reconocer que no te dañarán.

Besos.
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 16:06    Asunto: Responder citando

Clio!!!! Estás acáááá!!!
Coquette
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 06:50    Asunto: Re: Participacion de nuevos visitantes Responder citando

Cazador de silencios escribió:
Es propio de la sensibilidad,,,,social ? presentarse ?,,Bueno,,,soy enemigo de las reglas,,,,pero amigo de los amigos,,,,,todo es casual,,,,casual los leí,,,,,y una chica muy joven ella,,,,participante de este foro,,me anima indirectamente a participar,,asi que por honor a esa su sonrisa,,por mi propia decision,,espero que pueda aportar lo que ustedes hacen,,,,volcar en este foro,,,lo que llevamos dentro,,antes dejenme decirles....que leo con avidez los temas,,algunos muy interesantes,,otros pocos,,,,pero,,quien es quien para cuestionar,,,la cosa es participar,,,asi,,,que a TI,,,,niña de sonrisa bella,,,,te doy las gracias por este atrevimiento,,,soy Peruano,y megusta este tipo de cosas,,,,gracias por su tiempo.

Oye que me has robado la idea! es un muy buen foro, y tambien me gusta mucho..
Muchos saludos a todos Wink
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 151 de 153