elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Participacion de nuevos visitantes

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 151, 152, 153  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
dreia
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 23:20    Asunto: Hola, Cazador, aquí va mi intromisión: Responder citando

Casi como obviedad diré que la participación de nuevos visitantes es enriquecedora porque además de los diferentes puntos de vista que pueda traer cada uno, éstos suelen retomar viejos hilos que quedaron perdidos por allí.
Ejemplo culinario: se mezcla la ensalada una vez condimentada... ¡y aparecen los tomatitos cherry! jaja

No obstante, me pregunto dónde andan otros miembros que por estos momentos no se dejan ver por aquí Rolling Eyes

¡Vuelvan! ¡Los extraño!

No se habrán ido todos con samsa, ¿no?

Bueno, me quedo por si alguno se da una vueltita.

Saludos,
dreia
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 09:33    Asunto: Responder citando

Otra vez de nuevo, siempre regreso, saludos a los que leen........
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 02:18    Asunto: Responder citando

¡Mentira! Ya ni aparecés por aquí.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 18:55    Asunto: Responder citando

Clio ¡¡¡

Tienes razón sin duda, y bueno aqui estoy ya sin mas excusas de por medio, aunque no creas siempre vengo aunque sea a leer, pienso que soy un animal de costumbres y le agarro cariño a algunas cosas, y este lugar sin duda significó mucho en mi vida, porque marcó el cubrir vacíos, tristezas, soledades a causa o por razones de mi divorcio, y claro han pasado los años y ya no es lo mismo.
Hay razones propias de mi vida con las de mis hijas, mi propio trabajo y la verdad, no deben de ser justificaciones para no volver a escribir, entonces ahora debo de ser agradecido porque creo que en cierto modo eres la única persona que reclama mi presencia, y es por eso que te extiendo mi mano a través de esta distancia que se superan con estas letras y con las emociones que uno vierte y siente cuando escribes o cuando te escriben o simplemente cuando lees temas que te impactan o te llegan al alma.....
Estoy aqui.........espero que estes bien en todo lo que es tu vida....
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 00:06    Asunto: Responder citando

Haber ( o, a ver?), como hago para recomenzar, porque será que cuesta mas recomenzar que comenzar? He venido esta noche como parte de desembuchar tantas emociones que pasaron en mi vida, quizás hablo como especie de diario personal, pero no, hay tantas cosas que decir, como por ejemplo que esta noche se le ve tan hermosa a la luna, decía mas anteriormente que en este lugar al cual vine invitado por una chica de bonita sonrisa, la cual desapareció y nunca mas supe de ella, espero eso si que si algún dia asomará por este lugar, sepa que vivo agradecido a ese gentil gesto de ella de hablarme de esta pagina, y desde entonces estoy aquí, mira que han pasado mas 9 años ufff uno, en este caso yo se pone mas viejo que digamos, he leído tantas cosas de personas que me gustan como escriben, he leído cosas bonitas y también cosas intrascendentes, desencuentros y desavenencias, ……he aprendido de que debes de apartarte de todo lo que signifique darles a entender que te importa lo que te dicen………......y pienso, a veces decir lo que piensas o sientes, no es fácil, porque quizás nadie lo entendería, si ya tienes problemas de decir lo que piensas en la vida propia, aquí en este medio.....es peor, aparentemente puede ser mas fácil, total, puedes inventar, puedes fingir, puedes decir la verdad, entonces.............decir las cosas como son las cosas y deben de ser, leer hay de todo, personas buenas, bonitas, malas, fingimientos que destilan odios, envidias, errores, mentiras, verdades, sueños, recuerdos, etc etc etc....eso es lo bueno de estar aquí, es que puedes no tomar en cuenta a nadie que no valga la pena realmente ni la tiene que valer, porque uno perdería el tiempo en, no hablarles.....o no conocerlas........ entonces es mejor que transcurran las letras y mas letras, total hay gente que realmente vienen a ser, lo que realmente no son........te decía esta tarde de este agradecimiento de que en cierto modo me hayas reclamado, no te conozco mas que de solo leerte y no se mas de ti………pero es que las cosas son así de simples……..me permites compartirte mis cosas.......entonces a personas como tu, si hay que agradecer y darles el valor de que sean autenticas, o en todo caso a alentarlas a que sigan aportando, porque de eso de tratar, de aportar de sumar, no de restar, dejemos que esas personas que desean restar vivan las matemáticas propias de lo que piensen.
Paulatinamente, nos damos cuenta de que son como percutoras agujas del reloj, se destilan las horas, de lo que pensamos o sentimos, de la permanencia de lo abstracto, de aquello que nos cuesta decir y expresar con más que sonidos emitidos por una voz perdida....unas veces u otras veces con gritos destemplados, o tal vez con una ternura inusitada es bueno saber que aquello que duerme necesariamente en el subconsciente de la fantasía...o en algunos casos de lo propio vivido, y no tengo temor o miedo a decir las cosas mias, total…..son mias, no pretendo decir nada que no sea honesto .......venimos a decirlo este lugar, no con el afán de ser juzgados o condenados, o felicitados...son nada mas como lejanas sonrisas que buscan un espacio, un subterfugio en nuestra dimensión existencial, marginadas sonrisas de felicidad, unas veces como marginadas de la misma felicidad y de la personificación del sentimiento...porque total al fin y al cabo, lo que cada uno siente es solo de nosotros nada mas..... Detrás de si mismas inadvertidas palabras, o de gestos, hay historias de nosotros, pero lo que si no hay, es la inexpresión, o hayamos sido de esas personas que ocultan la transparencia, que las hace vulnerable o la no transparencia que te da la prudencia para evitar la inmolación al dolor de los malos entendidos.....o las dudad, ....
No puedo decir o si ? de los diezmados sueños que alimentan mi pasión en los arpegios musicales de mi mente, de lo infinito y lo inmortal...de que nadie sabe lo de nadie....dejemos que especulen los demás....nosotros dediquémonos a vivir, a sentirnos tal cual somos…….sin ninguna máscaras que son también en si de los verdaderos rostros que llevan en muchas ocasiones, y nicks o nombres...... Simbolizando lo grotesco, lo irónico, lo demente y lo insincero de lo que son en esencia, pero por lo mismo de ese orden que nos decimos de solo vivir, puesto que no es de mi incumbencia eso lo tengo asumido.
Hay tantas máscaras para ocultar la cuna de la creación, el verdadero origen de lo que somos.........o para esconder la maldad existencial en los ojos de la inocencia perdida, y mecida bajo los brazos del misterio y lo oculto.
Máscaras para sonreír a los desconocidos, y máscaras para revelar lo constante y lo permanente, de aquello que se propone a la expectativa y a la maliciosa visión de la imaginación.
Máscaras para adornar y fraguar la fealdad y la belleza como un solo concepto visual ante nuestro traicionado campo real de lo palpable y lo espiritual.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 19:10    Asunto: Responder citando

Una tarde de sábado………..me ha gustado saber de ti………por eso fui a buscarte, entonces…..ahora de nuevo, con ganas, renovadas o distintas no lo se……....

Creo que la vida y Dios son lo mismo…..son como complices ...
que nos hace sentir que somos o que te sientes Otoño
cuando eres Primavera

El vivir la vida nos hace así………..sentirnos como eternos en algunos momentos como cuando contemplamos la luna boquiabiertos, divinos cuando somos los mejores padres del mundo, irreductibles porque a pesar de las dificultades, de la dureza que la vida nos pueda dar en determinado momento….seguimos……….entonces somos, ……
Locos, Irreductibles, Libres, Intocables, Voluptuosos, Inexplicables, mas locos, humanos, mágicos, solos en soledad, dolidos en dolor, felices en nosotros
¿Qué somos?
a veces nada, a veces el sustento de nuestros argumentos a veces todo
a veces la razón de nuestras absurdas sin razones a veces la luz que ilumina el camino
a veces la sombra de una negrura que quiere separarnos, o a veces, la blancura de una cordillera
¿Podríamos estar solos y ser felices?
Sí! Pero queremos estar juntos, acompañados……..
y el goce de nuestro deleite nos exige:

Hoy te hablare algo de la vida misma, la de la vida propia, que quizás es como una metáfora de lo que me sucede en estos últimos tiempos……… y que está atado a mi modo de ver o enfocar la vida cotidiana, diaria la que nos toca vivir o la vida de las parejas, lo pienso en las miles de personas que como yo, o como muchos que entran a ese mundo de los foros o lo virtual….., ese mundo de conocer gentes de otro lugares, y claro sé que no soy Yo quien para decir, lo que esta bien o lo que está mal..........ahora pienso en la vida diaria, en lo que debe de sentir o pensar o que hace una mujer enamorada o un marido enamorado que fueron parejas, o matrimonio y ………….cuando uno de los dos, debe de enfrentarse frente a frente con el que fuera el inolvidable romance del que los unió y se acabó ? asi de simple…..asi se acaban las relaciones……o matrimonios……..
Tiempo atrás, si fue ayer o anteayer, no me acuerdo, no quiero acordarme, para que?............pudieron llamarse Pilar o Roberto, y vivieron en alguna parte del mundo, y fueron una pareja…… ..Yo estuve con ellos, los vi vivir.....los escuché hablar....soñé sus sueños, y se amaron y se murió el amor de un lado y el otro lado tuvo que aceptarlo….Las razones? Culpas? Valederas quizás o no, ahora ya no tienen importancia, ya que al fin y al cabo se divorciaron…………cada uno por su lado, 15 años de matrimonio echados al olvido y empezó el camino de la soledad, me toco asumir sin querer ese rol que hoy festejo, el ser padre y madre, y para mi empezó un estimulo hermoso, difícil quizás muy difícil, pero hoy años después de este papel con mis dos hijas que ya tienen 25 y 20 años, me parece increíblemente hermoso como fue que pude y desarrollo este papel, ellas fueron ese motor ese acicate bello de poder brindarles algo bueno aparte de tu ejemplo, de tu labor, …… ..... El amor que pasó?....el amor que fue?, el amor que nos deslumbró en la juventud, permanece en el fondo de nuestros corazones? y de repente se cristaliza en idear a alguien.... aun cuando lo mío ya sea un desecho...ese sentimiento de cual amé a Pilar...se fue....y me dejó un gran abismo, una gran soledad y solo me protejo contra lo que siento que me hará daño…..….hay formas de hablar, hay miradas y años después me di cuenta de que soy uno mas de esos que pululan en los chats, soy uno mas que encontró la forma de llenar vacíos, halle la forma de cubrir silencios…….vi tanto de este mundo virtual…….o no virtual….en algún modo es real…….. porque somos humanos los que estamos ahí, discrepo con ese tema de que es mundo virtual, todo lo que es, lo transmitimos, madurez, mentiras, verdades, falsedades, fui un observador y poco o mucho participe de ello, fui uno mas de ellos, pero y que ? soy ajeno...fui siempre ajeno a eso, admito que hay de todo eso si……...

No soy perfecto...y me duele cuando lloro por algo o por alguien y no tengo que esconder…… ....porque tengo un defecto.......de amar hasta la devoción...los amores no se comparan, sé que no hay una medida para el amor...Unos quieren de una manera y otros de otras maneras……....Tengo razón hasta ahí...........pero también en el amor entre un hombre y una Mujer existen compensaciones que salvan las faltas de uno u otro...
La única compensación que puede haber entre dos personas en cualesquier tipo de relación, llámese cualesquier modo o nombre, relación de amor o de amistad, de negocios, de simple acercarse, es que prime la libertad, la confianza el respeto......Cuando se es claro, cuando se se libre....de vedad....se comparte todo.....
Decía, que cuando se da, cuando te entregas, cuando amas de verdad, se debe de compartir todo, alegrías y tristezas. Eso es el amor porque eso es la vida. Existir no es una larga serie de alegrías ni una serie larga de tristezas, es un poco de las dos cosas, alegrías que no he tenido estos últimos tiempos, mi madre muy anciana ella, se fue para siempre, mi padre desde su partida es un ser que se apaga poco a poco cada dia…… ……..
Podría haber comenzado esta historia habiendo dicho que....." Transcurrieron los meses y se que hay vidas de personas que parecen árboles……..claro que no es fácil decirlo, pero la asemejo a ellos porque hay arboles que de pronto nacen en lo mas agreste del paisaje, sin esperanzas de vivir el milagro que los transformarse en mesas o violines, condenados a ser siempre árboles nada mas. También hay vidas así, como esos arboles.....condenados a ser no ser nada.............podía suceder de como lo que pasa con algunas personas, que pueden ser tan hermosa en los rasgos y aspectos físicos, pero que no tienen esa sensibilidad, ese sentir, ese pensar, de detalles y te llenas de soledad, todos los días lo mismo en tu vida...o la vida misma, aquí retomo lo de la vida virtual……..de llegar a casa y uno enciende la Pc, es otro aspecto de la vida misma…….yo creo que es como que la asemejo a dos trenes que suben, y a dos trenes que bajan……y entrar a este mundo, donde nos leen, nos leemos, hablamos, callamos, o nos sorprendemos o no………..creo es la única ocasión de sentir que estas en una estación de trenes, y la usas para hablar aunque solo sea dos palabras, con gente transeúnte, con gentes diferentes a lo que esperas que lleguen a la estación de tu vida. Pero también existen arboles que se transforman en útiles, que pasan a formar parte de la vida, porque se usan en mesas para que coman familias enteras, o en violines que al pulsarlo, saquen melodías que llenen que colmen…….entonces ese árbol da vida……
A veces se que no quisiera ser de esos arboles…….. el árbol continuará siendo árbol en la inmensa soledad que me rodea, y en esa otra soledad que me llena el alma, que me agota, que me desgasta cada día sin que me lo proponga, no es fácil cambiar…….pero hay veces que de mi madera pueden salir lindas melodías, cuando trabajo con ahinco, y me salen las cosas que propongo, o deseo, o cuando me esmero en ser mejor padre……o mejor hombre……..dulce o soñador como dices…..eso ayuda a vivir…..no crees?
En el mundo a veces nos falta…..o no hay ese amor de vivir, ese mundo virtual siempre lo asemejo a las grandes ciudades, que hay mucho ruido, que hay mucho movimiento y la gente casi siempre habla cosas intrascendentes entre ellas, casi siempre están apurados, casi no tienen tiempo de vivir, dirás, sino viven entonces que? viven sin duda, pero viven sin un amor, con menos amor por lo otros.
El tren parte cada día de tu vida, cuando te sientes vacía por una despedida, por un boleto que no te mereces te lo den.
Me toca hablar de mi vida, quieres saberlo? por eso te lo digo, no vengo a escribir lindo como dije.............para mi, para ti que lees…….solo tenemos que aportar, nada mas que ello…….. no es nada nuevo, pero si creo es una historia que va ligada a la vida misma, siempre...
A ti que lees………..ten lindo día,......, para ser árbol que de música de violines o ser madera de árbol que sirva para tener ese calor familiar de unas personas que se sientan a comer en una mesa de madera……….
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 08:53    Asunto: Responder citando

Hola.

Me gusta encontrarte Cazador, casamiento y amor, jamás lo viví así. Jamás amé a mi marido, mi casamiento sólo fue un protocolo familiar, tal vez por ello viví mi divorcio con una gran algarabía, volvía a ser libre, pero con dos hermoso pichones a quienes darles todo mi amor. Hoy son hombres de bien, hombres maravillosos y estoy orgullosa de ellos, pero no me atribuyo todos los méritos, mis hijos también tienen un padre excepcional.

Sigo otro día, me muero de sueño, pero porfi, no desaparezcas.

Besos.
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 00:27    Asunto: Responder citando

Bien[b
A ver......de nuevo aquí, y con una razón, partes de viaje mañana, entonces es bueno para mi, hacer como un resumen de todo este ultimo tiempo, han sido dias.....que han pasado desde que te conocì.....casi tengo una idea de tu alma, no pretendo sicoanalizarte ni nada parecido, juego a pensar en lo que eres.....es como si sintiese ganas de hacerme una figura de tu persona, no es que pretendiese dibujar, sino mas bien ....lo que veo de ti, a mis ojos.
En este mundo virtual que justamente hoy te contaba de todo lo que se puede encontrar y no quiero que los ruidos de este mundo virtual nos perturben, es como si quisiera que estos días que estaras fuera, ese ser tan profunda que eres, me baste para encontrar esa especie de emociones, que me llenan de ti,……
Han sido días esplendorosos, entrar a tu forma de pensar o de sentir, es un cumulo de desconciertos, de ansias por meterme dentro de ti, ahora se que a que olemos cada uno, ahora se que como decía, subirás casi desesperada al regresar, peldaño por peldaño, no importara tus maletas o tus que haceres, estaré siempre aquí a pesar de la presencia de feroces extraños que no tienen cabida en la diferencia que nos marca como genuinos, nos marca como inolvidable, estaré yo con el henchir de mis ansias por ti……..de que estemos en cada poro de nosotros en nuestros encuentros, que han sido respetuosos, llenos de lo que traemos en nuestras manos, en nuestros miedos o temores de que si es bueno o malo lo que hacemos o sentimos……….yo se que para ti estoy lleno de palabras rotas y llenas.....es que la profundidad de atar frase tras frase la que nos hace hundirnos sin limites o sin medidas…….comprendo que debe ser y ....es difícil para ti......pero te he dicho, que estaré a tiempo completo………para ti.
Se desde que te conocí que eres tan distinta, claro eso se lee en los libros, pero si dire y……se que no eres de esa mujer que solo puedas alimentarte de barajas usadas
o que el sueño te reduzca a la casi nada, tu eres tan soñadora que has aprendido a que te dejo volar, se que eres como aplanadora que arrasas.

Sonrió al pensar que en ese Congreso estarás tan bonita, y que al salir a la calle, provoques como ......pánico......hasta los pájaros de los jardines querrán comer de tu mano……jejejejejejejee; o los hombre volteen a mirar tus formas.....( desde que me dijiste que son bien torneadas, tus piernas.....yo sería uno de esos que lo haría, créelo ehhhh)
Que por alguna razón desconocida, como decías, si tuvimos nuestra oportunidad, esta paso por la esquina de nuestras calles, pero estamos de nuevo aquí………estoy aquí para alterar o desconcertarte en la rutina tuya de hacer de tu vida que seas y te sientas feliz como te pregunto siempre…..........porque se que no has escondido la ternura tuya
y que en vez de darte una mirada sea yo quien me hunda en ese pozo que eres...

Que cada dia que pueda conocerte....mas....me hunda en lo profunda que eres......te diviertas en deformarme el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, te vean sonriente....y se suiciden de repugnancia;
que tu único entretenimiento consista en encontrarnos en los pasilllos de una vereda.....o seré yo quien siempre te espere sentado ahi, en el borde de la acera de la vida diaria..........,
disfrazado de cocodrilo, o de lujurioso cordero…….. y que te sorprenda tan locamente, tan dulcemente salvaje........o me prefieres tan maniatado y censurado...jajajajajajajajaja que ya no te puedo decir....es que lo estas.....
tu corazón lo tienen.....encerrado en una caja de hierro,
que no puedas dejar, ni por un solo instante,
de lamerle la cerradura......porque eres demasiado honda, tienes el alma demasiado profunda....para conocer ...de tu piel......es como imaginarte tendida en tu intimidad......

solo eres tu y tu ser......te esperaba…..y me puse a escribirte estas palabras…..y he intentado dibujarte a mi modo, a mi sentir y a mi pensar, antes de cerrar estas palabras, déjame decirte algo que para mi es valioso lo sepas, y es que estos días que hemos compartido, horas, tiempos, me ha hecho pensar, que me siento orgulloso de poder haberte conocido y te agradezco la confianza y tu mirar hacia mi.
[/b]
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 22:50    Asunto: Responder citando

Conocia este descontrol? Me gusta escribir porque es una forma de abandonar lo que somos para dejar salir de la piel para afuera lo que es en si, para manifestar una sonrisa por un retorno ansiado, para decir de lo que es tu propia pasión o tu propia forma de ser o de amar…………S, mentiría al no dejar de decir que mi sonrisa aflora cuando pienso que me leerás, ...........y no se de ese trance, es que uno nunca deja de aprender, tu viaje a esa ciudad, tu no presencia me enseño a sentir ausencia……….........La vida me pudo haber dicho muchas cosas, y uno siempre vuelve a lo que somos, es mi esencia, claro es que quizás lo que es ayer y dices, que no puede ser posible que sientas algo novedoso, algo bonito………..entonces vengo a escribirte, y tal vez uso a sabiendas este escudo que nadie me conoce y nadie sabe de mi......en realidad soy muy huraño, aunque admito que me duele que desconfíen de mi, me duele que pretendan decir que pido mas de lo que puedan darme, eso me suena a vivir calculadoramente, o que puedas pensar o que piensen los demás que me acerco a ti con otras pretensiones...... y yo no soy así.....pero respeto la forma de vivir y de pensar de cada quien, te diré algo que casi nadie sabe.......Me lastimó demasiado la Vida, pero también me ha dado muchos premios, cuando me llegó la época mala, de malos años, que perdí todos mis bienes materiales.........decirlo nuevamente ya no tiene valor, ….....y es que pienso que soy de los que creen que la vida da oportunidades, Dios y la vida me brindaron nuevamente el recomenzar.......el tener ahora dos trabajos, que me siento a veces agotado física o emocionalmente, que me desgasto lo se, pero ya ves………ando con la mirada arriba, después de haber años atrás cabizbajo, estos dos trabajos me gustan, reflexiono, se que acabo de decirte que eres ansiosa……… y me pregunto......quien no ha sentido ganas de ver un atardecer o un amanecer? pero siempre lo dejamos para después...o nos parece que es tonto hacerlo, es que no nos damos cuenta que el tiempo que pasa, se pierde, si ese momento que tuviste ocasión de dar a alguien un pedazo de pan, mañana será pan duro, si tienes ocasión de sonreír a alguien porque regreso de un viaje de días……pues dile que te hace feliz verla de vuelta…….....O quien no ha sentido de acariciar la cabecita de un niño desconocido en la calle o en un Supermercado? Eso siempre lo he dicho y lo repetiré a mas no saciar……….y siempre nos volvemos tímidos a hacerlo, siempre he pensado que no sirve controlarnos, o luchar por no descontrolarnos……jejejejejejejeje no….no creas que lo digo por ti, o si? Pero te recuerdo a quienes leen……......quien no ha sentido ganas de hacer algo "loco• en la vida? Yo hablo por mi......cada vez que sentí impulsos me dejé llevar por ellos.....jamás voy a pedir nada ni pretendo pedir sin que me cuestionen....ni me cuestione yo mismo.......tienes que conocerme para atreverte a decir que soy así........recuerdas tu imaginación de mi…..esta tarde? Pues ibas bien, pero de pronto se que por tu propio pudor te controlas o dices que luchas por no ser lo correcto, entonces quieres justificar lo injustificable, esta noche verás la diferencia…….en ti misma, en lo que sientes tu misma……..
Yo siempre he bogado en mi vida por ser yo mismo, que cuesta serlo, que los demás de la vida pudieran tal vez cuestionarlo, pero me gusta la libertad de sentir……….decir eso es que suena que cada quien de los dos sea como somos……… y es así y así tiene que ser.....te voy conociendo de a sorbos, de momentos que nos damos, de intimidad entre los dos, y se que .cada quien vuelca su vida y sus formas de pensar cuando nos encerramos a solas……….respetando lo que somos, para que sepas que eres como un tesoro……..para mi, para mi sentir………...... ahora que se que estas de regreso, me pregunto, soy así?.........no puedo engañarme a mi mismo…….ninguno de los dos pudiera decir que a veces no me conozco, o que te pueda desconocer de tu forma intensa de como sientes, o de como puedes volcar lo que sabes sentir………....Cada vez que quiero lo repito y me lo repito, si!................se que así somos………y esta noche quiero que sepas que he venido a dejar parte de mi alma, que te puedo y se mirar con ojos buenos, con ojos del alma, al margen de lo que pudiera desearte o de las ganas que tengo de poseer tu alma, tu piel, o lo que eres tu misma…………..se que estas muy…..ansiosa o no? Eso tu me lo diras……..
Cazador de silencios
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 23:30    Asunto: Responder citando

Creo que el escribir en este lugar, puede sonar como una especie de diario personal, o vivencial pero sin pretender darle a estas breves memorias o palabras dichas ese toque de gravedad o dicha a mis vivencias o a mis sueños, o a mis fantasías, o a mis ayeres o a mis miedos o a mis esperanzas, creo que cuando el año 2003 decidí contar y fui invitado a hacerlo por ella, la chica de la bonita sonrisa, de quien no se nada, pero si me gustaría que me leyera eternamente agradecido por ese gesto tan gentil de su parte, y creo que le agarre ese gusto de poder contar con simpleza de un hombre diario aquellos instantes imborrables de mi vida, de compartir mis soledades, de imaginarme que alguien mas en este mundo habría de vibrar con las mismas horas que yo, y es en que como todos en el mundo, unos mas o unos menos, hechos de ilusiones y de sueños increíbles, porque soy el que a veces se sienta a una mesa de comida en casa y devora con ansias una comida rica, que soy un hombre que le gusta llegar a casa y estar descalzo para sentir en mis pies el calor o la energía de la madre tierra, soy ese hombre que se agacha en los cauces de agua que atraviesas los campos para hundir mis manos en ese frescor, o de mirarme en ese espejo de agua, que me gusta mascar chicle de vez en cuando, que me emociono con Serrat o me puse triste cuando supe de la muerte de Leonardo Favio, vengo a contar sobre mis cotidianas luchas diarias , de mis emociones de ver las palomas en las cornisas de las iglesias, o de contar de lo que pienso del amor cuando da la espalda, o de una despedida, o de la dicha que sabe sentirse enamorado y amado.
Que no quiero ser un escrito impecable lo diré siempre, pero si como en esta noche siento como hubieran manos aflojen tuercas dentro de mi mente y me impulse a dar rienda suelta a reflexiones que surgen concreta y sin avisar, como asi de pronto llego el timbre del teléfono y era Sabina, una mujer del campo muy humilde, quien llamaba después de años para pedir ayuda porque estaba mal, y si admito que me había olvidado de ella, pero creo que es meritorio hablar o de rendirle tributo a ese “angelito” que fue si hijo llamado Juan Carlos y a quien conoci de solo 6 añitos y fue ella quien me pidió esa ayuda para la educación de ese niño dado que el padre era un hombre alcohólico y que no asumia ninguna responsabilidad del hijos de ambos, entonces fue que ese niño se vino a donde mis padres, a estudiar y ayudarlos en el diario vivir, hasta los 13 años, que sin mediar aviso, le detectaron cáncer al hígado, una enfermedad penosa que lo llevo a que falleciera a esa temprana edad, hoy el esta enterrado en el mausoleo de la familia, al lado de mi abuela, de mi madre y de mi hermano mayor……..Juan Carlos tenia la mirada triste pero era un niño alegre y muy educadito, muy humilde en su caminar y en su comportamiento, pero que cada vez que sucede estos hecho contradictorios de lo que la vida puede deparar a los que vivimos en este mundo……….
Me pongo a pensar, que el hombre desde que nace esta sujeto a perder cosas, se pierde la infancia porque el tiempo no tiene dueño y nadie absolutamente nadie puede detenerlo y una vez perdido nunca mas lo vuelves a recuperar y si esta noche me siento triste por la dolorosa impotencia de haber perdido a ese niño ángel, pero que en alguna forma ayudar a su madre será como compensar olvido, compensar perdidas, pero a su vez me llenan de ternura poder hablar de Juan Carlos, quien fue un niño estudioso, y tranquilo de una mirada muy calma y que su larga agonía fue una lucha que me hizo hacer cada día contra el mundo absurdo, pero que Dios da sus veredictos y nosotros tenemos que aceptar y si en algún modo unas lagrimas pueden aliviar la pena de alguien, no soy el único que puede llorar porque mañana se puede reir………Juan Carlos descansa en paz, y donde quiera te encuentres ayúdame a no olvidar a Sabina y que ella sepa que puede contar conmigo para lo que desee en su bienestar.

Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 151, 152, 153  Siguiente
Página 152 de 153