elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Dudas sobre cómics

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
Rondador
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 11:03    Asunto: Responder citando

che, nazgul... de onda, me gusta mucho tu logo pero me parece demasiado grande, ocupa casi una página, ¿podrías achicarlo un poco?... Laughing
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 11:08    Asunto: Responder citando

es que si achico más el dibujo no se vería bien a mi Eowyn...al pobre rey Theoden ya casi no se le distingue con este tamaño, con que encima, redúcelo....
a propósito, no me dijiste si resolví tus dudas!
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 16:59    Asunto: Responder citando

Repu, Fantomas es dibujo animado y no cómic, pero bueno, "aceptamos barco como animal acuático"...¿no has sido nunca lector de cómics, no te ha gustado algún cómic nunca?
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 21:05    Asunto: Responder citando

Vaya que sí, Nazgul, entenderás que te contesté a media noche, lamento estropear tu foro con el error de confundir cómic con un dibujo animado, pero ya que hablas sobre revistas, por supuesto que tuve un admirado héroe, y este es....

KALIMÁN

¿Escuchaste hablar de él?

Recuerdo una frase clásica en él...

...Serenidad y paciencia, mucha paciencia...

Fué muy popular en México, tanto que, vendió miles de copias durante veinte años, mil millones de ejemplares exáctamente, como se menciona en la página que más adelante te pongo. ¿insólito verdad?

Te dejo el link sobre su historia, ojalá les guste, tanto a tí, como a todos los que se motiven con recuerdos de quienes le conocieron.

Por cierto, cuando entré al foro por vez primera, pensé registrarme como Fantomas, cosas del destino pues, en fin....

Saludos
Rondador
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 01:03    Asunto: Responder citando

nazgul escribió:
a propósito, no me dijiste si resolví tus dudas!

Sí, muchas gracias!!! Pero me gustaría que me cuentes màs como mataron a Psylocke, o sea, el cómo y el porqué (dentro de la historia)
Gracias!!!
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 03:46    Asunto: Responder citando

Repu!!, Que recuerdo me has traído, Cuando pequeño compré durante mucho tiempo la revista (Me encantaba el color sepia de los dibujos), no me perdía número. (Lo que no se es donde estarán ahora (Junto con las de Superman, Iron Man y Conan, que eran las que compraba en aquella época).

Sobre Tritón, ¿Es el dibujo animado de la TV?, me refiero al niño de la atlántida. Curiosamente, por acá nadie recuerda esa serial.

nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 11:02    Asunto: Responder citando

Rondador, sobre la muerte de Mariposa Mental bastante te he contado, ¿no crees? si quieres más detalles tendrás que comprarte los cómics...entiéndelo, eso es como contar una película entera o como destripar un libro...la serie es Extreme X-Men, te recomiendo que, si puedes, la compres desde el primer número, es excelente!
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 12:46    Asunto: Responder citando

...Repu!!, Que recuerdo me has traído, Cuando pequeño compré durante mucho tiempo la revista (Me encantaba el color sepia de los dibujos), no me perdía número. (Lo que no se es donde estarán ahora (Junto con las de Superman, Iron Man y Conan, que eran las que compraba en aquella época)....

No solo el color Skinner, puedo decir que hasta tenía un olor carácteristico de tinta recién diluida, ja! narcotizante, es una lástima que todo tenga un princípio y un final, en este caso no fué la excepción, se quedo en el limbo de los recuerdos....

la revista Kalimán es objeto de análisis mercadotecnico, vendió tanto que, estaba en todos lados, hasta te podrías limpiar el trasero en cualquier sitio que te imagines.

...Sobre Tritón, ¿Es el dibujo animado de la TV?, me refiero al niño de la atlántida. Curiosamente, por acá nadie recuerda esa serial...

¡Ese es Tritón!, años tenía de no verlo, fué también una de las teleseries que más recuerdo, con mucho cariño por cierto, y si, como la mayoría de los dibijos animados japoneses, este tenía algo singular, dentro del fondo del mar existía toda una serie de personajes inimaginables. Había un tiburón malo, su nombre ya se me olvidó y recuerdo nítidamente el día de su muerte, los diminutos caballitos de mar se encargarón de arponearlo por todo su cuerpo, cientos de flechas se incrustarón hasta matarlo.

Creo que se han olvidado por que las series eran mas sanas, alñ menos eso pienso, sin menor violencia, todo unos clásicos infantiles, ahora, solo se ven espectros fantasiosos, demasiada tecnología y algunos con un trasfondo oscuro en sus mensajes

Las melodías me gustaban mucho, asi como la muy famosa risa sarcástica de Fantomas. ¿Habrá un sitio donde la escuche de nuevo?
Rondador
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 15:38    Asunto: Responder citando

nazgul escribió:
Rondador, sobre la muerte de Mariposa Mental bastante te he contado, ¿no crees? si quieres más detalles tendrás que comprarte los cómics...entiéndelo, eso es como contar una película entera o como destripar un libro...la serie es Extreme X-Men, te recomiendo que, si puedes, la compres desde el primer número, es excelente!

sí, yo te entiendo. El tema es el siguiente: yo soy argentino y luego de la devaluación, conseguir un cómic por acá era más dífícil y caro que una puta en Barcelona, capicce?
Por suerte, hace un tiempo surgió una nueva editorial llamada Comics Conosur que empezó a publicar Marvel. Hasta ahora sacaron Uncanny, New y Ultimate Xmen, pero Extreme lo dejaron para mediados de este año, por lo cual quedé re colgado con la historia de psylocke...
No sé, si tenés ganas, escribite algo o mandame algún link porque yo no pude encontrar nada...
Muchas gracias y perdona si te hincho muchos las pelotas, es que QUIERO SABERRR!!!! Razz
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 16:50    Asunto: Responder citando

vaya, no sabía lo de la nueva editorial argentina que publica Marvel...yo creía que seguían distribuyendose los cómics Marvel españoles...entonces todo el rollo que le solté en el topic sobre Estrella del Norte a Mael no sirve de nada...
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3