elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Dudas sobre cómics

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 17:16    Asunto: Responder citando

sobre Extreme X-Men: en España la serie va por el número 21! quieres que te la resuma entera, número a número? Rolling Eyes perdona, pero va a ser que no... si te puedo decir esto: merece MUCHO la pena gastarse el dinero en ella, te la recomiendo...deja de comprar alguna de las que estás comprando ahora para pillarte Extreme cuando empiece en tu país, no te vas a arrepentir (pero no te pierdas los X-Men de Morrison, que esa serie mola mucho también)...además ¡la primera aventura de los Extreme X-Men transcurre en España! ¡la Patrulla-x en España! el sueño de mi vida hecho realidad...NO TE PIERDAS A LA GUARDIA CIVIL...ójala fuera así de "tecnologica" la Guardia Civil real...
Esta es la página más decente que he encontrado sobre Extreme X-Men, está en inglés, pero espero que te valga de algo:
http://pc59te.dte.uma.es/cdb/series/marvel/xtremexmen.htm
esta tampoco está mal, aunque es poco texto, básicamente ilustraciones de mi compatriota Larroca:
http://www.angelfire.com/wa/marvelpics/xtreme.html
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 17:22    Asunto: Responder citando

Cool encontré la página de Cómics Conosur:
http://www.comicsconosur.com.ar/
Rondador
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 03:07    Asunto: Responder citando

maldito nazgul, no me querés contar!!! Very Happy
igual entiendo lo que me decís... estuve viendo los links y los dibujos son espectaculares... me gusta el look de bishop a lo drug dealer (uuuu)
el tema no es la guita (dinero en nuestro lunfardo argentino) sino que directamente no se consiguen... pero supongo que tendré que esperar a que la publique Conosur...
che, por otra parte, no leí el final de la saga del clon y por lo que me contaste es una mierda, pero lo que venía leyendo no era tan malo... qué lástima que la cerraron tan para el orto!!! Evil or Very Mad
Ah... otra pregunta, ¿viste que Peter Parker se le iban y le volvían los poderes de a ratos? Al final porqué le pasaba eso???
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 11:38    Asunto: Responder citando

respecto a la ida y venida de poderes de Parker: ni puta idea, tronco... Rolling Eyes Cool
respecto a Extreme X-Men: En Argentina llevaís casi dos años de retraso respecto a España, y unos tres respecto a los yanquis...por lo menos en esta colección. Espero que Conosur empiece a publicarla pronto! Veo, por la página de Conosur, que en Argentina se publican pocas colecciones Marvel, que son muy caras (no sólo para un argentino, sino incluso para un español los precios argentinos son caros!) y que encima salen muy tarde, si llegan a salir... pero bueno, por lo menos se están publicando algunas de las colecciones más interesantes (me ha gustado ver en el catálogo de Conosur el excelente Origin de Lobezno, por ejemplo) y hay voluntad de publicar más... es un buen síntoma.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 12:17    Asunto: Responder citando

BOCETOS Y DIBUJOS DE SALVADOR LARROCA PARA EXTREME X-MEN:

La Bestia

Dibujo para la portada del número 2, en el que Mariposa Mental/Psylocke muere asesinada por Vargas:

Portada del nº 4, con Sabia/Sage, nueva mujer-x, antigua miembro del Club Fuego Infernal, tiene una colosal memoria e inteligencia (y un cuerpo de vértigo), es un "ordenador humano":

Portada del número 10:

Portada del nº 20, con Bishop:

Portadas de los números 22, 23 y 27, que aún no han salido en España, con Tormenta, la Reina Blanca, Tormenta otra vez y Lobezno:

Portadas de los números 1 al 8:
http://www.surf.be/membres/pds/SFbd/XMen/X-MenXT001008.htm

Gambito y Pícara después de "coger", como decís vosotros (y no me preguntes cómo pueden hacerlo, si es que Pícara pierde los poderes o qué pasa...espérate a verlo):
Rondador
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 12:22    Asunto: Responder citando

Por lo que publicaron en las secciones de correo de Comics Conosur, parece que este año van a publicar Extreme Xmen, algo de Daredevil y Spectacular Spiderman...
Por otra parte, Origin es una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo, ví muy pocos comics en donde el guión y los dibujos vayan tan de la mano, me hizo acordar a frank miller... además me gustó que no le estiraron 500 números... eso estuvo bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3