elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Masami Kurumada y sus Caballeros del Zodiaco!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
Sir Galahad
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 00:23    Asunto: Masami Kurumada y sus Caballeros del Zodiaco! Responder citando

Uno de los animes mas famosos y mas copados despues de Robotech en toda america latina!

Los Caballeros del Zodiaco o Santo Seiya es sin duda una de las series regulares mas ricas, con abultados ingredientes mitologicos y aplicaciones de religiones comparadas que se hayan visto!

Me parece una buena oportunidad para comentarla, hablar de sus personajes una vez mas y decir con que nos quedamos ganas de ver!!!
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 10:33    Asunto: Responder citando

bueno, por favor no te lo tomes a mal, pero cometes el mismo error que otros cometen: estás hablando de dibujos animados y esto es un foro de cómics, pero bueno, como están basados en un cómic si quieres podemos hablar de los caballeros del zodíaco... (estoy tan escaso de participantes que no me queda más remedio que "aceptar barco como animal acuático", jejeje...) Wink
esta serie fué un gran éxito también en España hace unos años, recuerdo que la pasaban por Telecinco... yo creo que el secreto de su éxito es que da a los niños (y a los no tan niños) la épica, el mito que siempre fascina (desde la Iliada hasta el Señor de los Anillos) de una forma amena y liviana...
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 10:58    Asunto: Responder citando

imagen del cómic original japonés:

los caballeros de bronce rodeados de los 12 caballeros de oro:
ENERVO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 17:09    Asunto: Responder citando

Je, ¡menuda casualidad! Resulta que me acaban de pasar la serie entera (creo que son 150 capítulos) en dvd, más un especial con tres capítulos largos de una televisión francesa.

Me estoy volviendo a ver la serie, y la verdad es que me sigue gustando tanto como cuando la vi hace ya tantísimos años. Mi amigo Lute dice que ese fue el comienzo de la televisión basura porque en la serie aparecía bastante sangre, muertes y alguna que otra mutilación. Y yo digo que ahora eso ha pasado a ser cosas de los telediarios, no?
Sir Galahad
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 00:09    Asunto: Responder citando

Bien!!!! Maldito ENERVO!!!!!!! COMO TE ODIO QUIERO ESE DVD!!!

Emm...ejem...pasado mi momento de exabrupto, como dice Nazgul este es un foro sobre comics asi que propongo que charlemos sobre las ultimas dos series de los caballeros en comics.

La saga de Hades, la cual ya ha salido en OVA

Y el nuevo Manga de los caballeros que esta revolucionando todo el mundo de Saint Seiya. La llamada EPISODIO G, que tiene de protagonistas a los caballeros dorados y mas especificamente al caballero de Leo, Aioria...

QUe me dicen?????
ENERVO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 16:12    Asunto: Responder citando

Jejeje, me encanta que me envidien Twisted Evil

Estoo, me acabo de dar cuenta por vosotros que los caballeros tienen una serie en cómic sobre sus historias. He ido a la librería a preguntar y acaba de salir el primer número, pero ¿me la recomiendan? ¿está bien?, mirad que yo soy muy exigente. No conozco mucho sobre el manga, y tan sólo he coleccionado la serie Monster... bueno, y el ADOLF de Tezuka
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 16:54    Asunto: Responder citando

¿acaba de salir el primer número? Confused primo, será una reedición, porque yo tengo tebeos de los caballeros del año de la polka (bueno, no tan antiguos, del 93, creo...) publicados por Planeta- DeAgostini... cuando quieras vienes a mi casa y te los dejo... Wink
una cosa del mismo diseñador de personajes que Saint Seiya que me he comprado hace poco es el DVD de "Babel II", ¿recuerdas que te lo enseñé? está bastante bien...

lee esto que he sacado de un blog:

El próximo 4 de septiembre Jonu Media lanzará al mercado una de las historias más queridas por los aficionados japoneses, BABEL II. Basada en el manga de Mitsuteru Yokoyama y
diseñada por Shingo Araki, el diseñador de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, BABEL II mezcla a la perfección la tradición babilónica, los poderes psíquicos, y la acción trepidante.

El DVD costará 18 euros (nota: a mí me ha costado mucho menos, jejeje!) y estará en dos idiomas, castellano y inglés. El VHS costará 12 euros.

Sinópsis
Koichi es un chico normal y corriente pero un día una voz muy extraña le despierta de su sueño y le pide que luche contra las fuerzas malignas en nombre de Babel II. Al día siguiente, Koichi conoce a Juju, Wong y al poderoso Yomi que están intentando reunir a un poderoso grupo de personas con poderes psíquicos para conquistar el mundo. Koichi con la ayuda de Rohdem, la pantera negra, Poseidón, el robot gigante y Robross, el pájaro dragón protegerá a la Tierra de las fuerzas malignas.

Extras del DVD
El Autor Original: Mitsuteru Yokoyama
El Diseñador de Personajes: Shingo Araki
Ficha de Personajes
Juego Pregunta/Respuesta
Ficha de Doblaje
Diccionario de Manga
Otros Títulos

Sir Galahad
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 00:14    Asunto: Responder citando

Enervo, el numero uno que te dijeron que era el uno es de Saint Seiya o de Episodio G?
ENERVO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 08:08    Asunto: Responder citando

ups!, pues no lo sé, la verdad. Tendría que mirarlo en la tienda; ¿cuál de las dos partes recomiendas?
Sir Galahad
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2004 23:16    Asunto: Responder citando

Querido Enervo!

Bueno yo te recomendaria primero la serie regular, para entender Episodio G, tendrias que saber todas las clasificaciones de los caballeros dorados, de plata y de bronce!
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3