elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Impulsos neurótico-eléctricos-automático-degenerados

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 11:23    Asunto: Responder citando

Las musas a veces nos atrapan, nos ahogan con sus exigencias, nos elevan y nos zarandean sin piedad en esos, sus mundos de ficción y color, pero otras veces nos abandonan, nos dejan exahustos y sin luz en la oscuridad de la conciencia.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 18:19    Asunto: Responder citando

En la desmesurada razón de la conciencia que enarbola sus banderas sobre mi cabeza agitando algunos demonios reposados sobre estas telerañas cubrientes de mi alma, y esas letras despiadadas aguijoneando el cerebro con el único fin de huir a alguno de esos otros cielos que sólo existen en los sueños, paraísos saturados de felicidad embotellada que no lo son tanto, sino sólo un fruto de desvaríos libertinos sin límite en las alas del angel de lo imposible.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 02:06    Asunto: Responder citando

Estoy ubicado en la cuspide de otro mundo.

Estoy construyendo a la princesa caramelo un castillo de azucar. Nunca antes he construido castillos pero la voz que me guia es tan clara y transparente que la tarea se torna divina, el trabajo realizado es digno de la belleza que habitara el castillo.

Me da miedo perderme entre tanto sueño.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 16:26    Asunto: Responder citando

Qué sería del ser humano sin sueños?

Alimentan nuestro espíritu y nos dan vida interior, esperanzas y gotas de efímera felicidad.

Quiero perderme en ese mundo, sentir su vértigo; disfrutemos de los sueños hasta que la vida, cruel, nos los arrebate
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 16:41    Asunto: luces y sombras Responder citando

Sensaciones sumidas en un mar de lagrimas, me indican el camino que mis pies deben llevar ahora que la luz de tu presencia que antes me guiaba tan correctamente ha desaparecido. Las sombras que rodean mi mente, cuerpo y alma son tan profundas que me llegan hasta el centro y me dominan, llevándome a donde tu brazos siempre trataron de evitar que fuera, es como un deso inconciente de superarte y dejarte lado, apartandome de tus enseñanzas y legados, cayendo y terminando como esa triste persona que siempre odie y nunca quise ser, esa persona que tu nunca me dejaste ser porque la odiabas y porque yo la odiaba, es un tema de contrarrestarme, de evitarte, de contradecirte y de destruirme para no seguir sufirendo por tu luz desaparecida.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 03:48    Asunto: Responder citando

Esas luces desaparecidas, aveces ultravioletas, a veces simples reflejos. Pero siempre una guia en el camino; y cuando desaparecen no queda mas que caminar a tientas o buscar otro reflejo quiza mas palido, quiza mas brillante, que nos sirva de aliento y alimento.

Luces... ¿cuando aprenderemos a vivir en la oscuridad?
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 16:28    Asunto: Capitalismo Responder citando

cuerpos esculturados, modas insólitas, comidas y bebidas impuestas por una sociedad controlada desde hace mucho por un sistema capitalista que nos abarca sin dejarnos un espacio para respirar, desearía haber nacido antes...
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 04:01    Asunto: Responder citando

Mi mente solo comprende dulzura en ella, divaga entre sus miles de bellezas y se ilusiona, idealiza.

Como estar recostado en un jardin de treboles, lleno de la tibieza vegetal y el frio del aire pero ardiendo por dentro lentamente hasta consumirme, hasta que el fuego se haga inevitable y me pierda una vez mas en los tiernos hilos del enamoramiento.

¿A donde voy?
Al jardin de treboles.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:10    Asunto: Responder citando

Perderme en la inmensidad de un mundo donde solo existe el rumor de unos pasos en la distancia, mientras, trémula, brilla una estrella con el aliento de una furtiva lágrima sobre el pecho de una nube...
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:22    Asunto: Responder citando

Arrebatos, impulsos biologicos que me llevan a hacer cosas desesperadamente insólitas y horribles, como matar. Porque está en la nmaturaleza de el ser humano odiar, amar, desesperar y qué se yo qué otra cantidad de cosas estúpidas como las primeras. Pero la verdad es que nunca imaginé que mis manos se mancharían con la sangre mía, mía propia, por una razón tan estupida como el nop entenderme a mí misma. Por eso, y sólo por eso esta tarde, mientras escribo esta reflexión, yo ya no existo...
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50